Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Tremendo! Mil gracias!

    Esto no te "guía" por la ruta no? Sólo te posiciona sobre ella, cierto?

    un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #12

    Crear ruta personalizada desde google maps y seguirla con el GPS del movil

    Muy bueno, Orjatar. Ahora me perderé bien documentado...


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  3. #13
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Que frikada!!
    pero donde esta el espiritu aventurero? Salir a la carretera sin rumbo determinado con el sol a la espalda y el horizonte como objetivo. Eso es ser motero. Y si no sabes el camino, pues coges a Jimbo como capitán de ruta y que el te lleve

    Coñas aparte, y aunque siga pensando que eres un friky, gran trabajo y mejor exposicion.

    felicidades

  4. #14
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Buen trabajo, majete

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  5. #15
    ¡Caray Orjatar, qué buen trabajo! Gracias.

  6. #16

    Re: Crear ruta personalizada desde google maps y seguirla con el GPS del movil

    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Que frikada!!
    pero donde esta el espiritu aventurero? Salir a la carretera sin rumbo determinado con el sol a la espalda y el horizonte como objetivo. Eso es ser motero. Y si no sabes el camino, pues coges a Jimbo como capitán de ruta y que el te lleve

    Coñas aparte, y aunque siga pensando que eres un friky, gran trabajo y mejor exposicion.

    felicidades
    Ya me estais tocando un poco los webs todos con la misma bromita..q ademas la habeis cogido invertida a mi intención con el post d los capitanes q es justo lo contrario con lo q bromeais..yo no solo me considero más q discreto capitan si no q estoy pelin harto de serlo y quiero q florezcan y se animen otros q incluso estarán más capacitados q yo y más frescos...

  7. #17
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Ya me estais tocando un poco los webs todos con la misma bromita..q ademas la habeis cogido invertida a mi intención con el post d los capitanes q es justo lo contrario con lo q bromeais..yo no solo me considero más q discreto capitan si no q estoy pelin harto de serlo y quiero q florezcan y se animen otros q incluso estarán más capacitados q yo y más frescos...
    Solo cuando respetas las cosas y aprecias el valor que tienen, se es capaz de bromear de una forma abierta.

    tomatelo como muestras de aprecio y no le des mas importancia

  8. #18

    Re: Crear ruta personalizada desde google maps y seguirla con el GPS del movil

    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Solo cuando respetas las cosas y aprecias el valor que tienen, se es capaz de bromear de una forma abierta.

    tomatelo como muestras de aprecio y no le des mas importancia
    Ya lo sé templado y más viniendo de ti, soy consciente de tu aprecio y sabes q es mutuo pero no se trata de eso compi..

    me refiero que , aunque desde el respeto y aprecio, todo el mundo bromea conmigo en la misma dirección y me da la impresión q se me ha malinterpretado el sentido que queria darle al post de los capitanes de ruta..pareciera que creyerais q pretendo sacar pecho y es justo lo contrario..lo q quiero es ir a la zona de anonimato, atras en el grupo de una ruta más amenudo y q fueran otros los q cogieran el testigo de la cabeza del grupo..
    Última edición por jimbo; 02/05/2014 a las 08:58

  9. #19
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Tenemos dos opciones, continuamos con la charla, que sabes que siempre estaremos de acuerdo, o pasamos a meternos con Orjatar por se un friky.

    Yo estimo mejor la segunda.

    Por cierto Orjatar, se puede exportar esa ruta a una tablet que no tiene 3g? y después poder revisarla en detalle en cualquier punto que te encuentres??

  10. #20
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Tremendo! Mil gracias!

    Esto no te "guía" por la ruta no? Sólo te posiciona sobre ella, cierto?

    un saludo
    Sippp. Sólo te guía por ella. Nada más. No es como una ruta planificada por GPS.

    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Tenemos dos opciones, continuamos con la charla, que sabes que siempre estaremos de acuerdo, o pasamos a meternos con Orjatar por se un friky.

    Yo estimo mejor la segunda.

    Por cierto Orjatar, se puede exportar esa ruta a una tablet que no tiene 3g? y después poder revisarla en detalle en cualquier punto que te encuentres??
    Hmmmmm aún no veo la relación entre el 3G y el GPS.
    Si el tablet tiene GPS no tienes ningún problema (no sé si lo tienen, nunca he probado ninguno en esos casos).

    Si lo que quieres es seguir la ruta vía internet en vez de por el GPS, pues creo que no. Ya que los programas que os he comentado, utilizan el GPS para seguir la ruta guardada.

    PD. Templado, desgraciadín con pintas!!!!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •