Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
  1. #21

    Re: Adios a mi moto.

    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Yo alucino con lo que le pasa alas harleys...un tornillo del filtro?????? Lo flipo en colores

    lo que lo siento es por ti, porque la tenias de lujo y a tu gusto.

    pero pensemos hacia delante y lo del motor, no es ninguna mala idea. Incluso si lo miras bien, seguro que puedes encontrar buenas opciones.

    Un abrazo
    Una conclusión importante, de vez en cuándo es más que recomendable coger la herramienta e ir repasando par de apriete de los tornillos de la burra, sobre todo de las partes más criticas, no hace falta experiencia logicamente ni conocimientos de mecánica y se evitan a veces males mayores, lo de caesar si le llega a pasar en autovia no quiero ni imaginarme el hostión..

  2. #22
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Mucho animo compañero.
    A ver si se soluciona pronto, y sea mediante la solucion que sea estas de nuevo a dos ruedas.
    Suerte!!!!!
    Live to Ride, Ride to Live.

  3. #23

    Re: Adios a mi moto.

    Lo siento Caesar, seguro que elegiras la mejor opcion, espero verte pronto en moto, un abrazo.

    Enviado desde mi Super Glide

  4. #24
    vaya putada macho!!!
    De que año es la sporty? este finde estoy en una fiesta en la que van muchos con motos retocadas, muy retocadas.....y gente de "talleres" con muchas cosas(muchos son portugueses)
    Te puedo mirar a ver el motor completo a ver en cuanto sale que allguno se que lo tiene..............

    - - - Updated - - -

    que pena no fuera una gordita.......porque se de un S&S que esta con 4.000km mientras rectificaban el suyo que lo suelta barato!!!

  5. #25
    Moter@ de pocas palabras Avatar de jhamm
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A Coruña, GALIZA
    Mensajes
    25
    Buenas y siento lo ocurrido.
    No suelo entrar mucho por el foro, pero he visto tu hilo y me ha traído malos recuerdos....

    Yo en tu caso miraría otro taller porque quizás ese motor se pueda recuperar, rectificando y poniendo sobremedida o incluso otros apaños más.
    Yo en su día tuve problemas con mi Evo y acabe comprando uno nuevo, pero te aseguro que miré todas las opciones habidas y por haber.
    En el concesionario oficial, las opciones que me daban eran motor nuevo y ya está, pero luego, en otros talleres de los de mecánicos de verdad, me daban más opciones.
    Sobre todo ten cuidado con talleres que sean constructores (los que suelen fabricar o modificar motos), porque algunos te podrán todo muy negro para que les vendas la moto a ellos (que luego por supuesto modificarán por poco dinero y venderán más cara, y esto te lo digo por experiencia propia en un taller de Madrid del que no voy a citar el nombre).

    Te mando un privado con más datos.
    Saludos y suerte

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por centinelasbikers Ver mensaje
    vaya putada macho!!!
    De que año es la sporty? este finde estoy en una fiesta en la que van muchos con motos retocadas, muy retocadas.....y gente de "talleres" con muchas cosas(muchos son portugueses)
    Te puedo mirar a ver el motor completo a ver en cuanto sale que allguno se que lo tiene..............

    - - - Updated - - -

    que pena no fuera una gordita.......porque se de un S&S que esta con 4.000km mientras rectificaban el suyo que lo suelta barato!!!
    La moto es del 2004 y ahora mismo estoy más predispuesto a vender que a reparar. Te agradecería que me consultases lo que puedo sacar por el chasis o por la moto tal y como está, no se si entre tus contactos conoces a alguien interesado. Gracias por tu interés.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Lo siento mucho tio, animo y en breve estas rodando de nuevo.

    Un abrazo


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  8. #28
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Siento mucho que tu moto sufriera esa avería, espero que todo se solucione y puedas volver a la carretera, un abrazo.

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Lamento mucho lo de tu avería Caesar (la avería de tu moto también es una putada).

    Ya sabes que hay que poner una nota de humor incluso en los momentos malos. Como no puede ser de otra manera, cuenta conmigo para lo que necesites.

  10. #30
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    De todas formas Caesar, es prácticamente imposible que un tornillo entre por el filtro del aire, antes se congela el infierno.
    ... o producto de la mala fortuna.
    Última edición por El Bomba; 04/05/2014 a las 11:32

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •