Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
  1. #81
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    A ese me refería Jimbo. Dependiendo del modelo de forcewinder, llevan 1 o hasta 3 juntas. Y una de ellas efectivamente de cartón. Es muy importante que ese espacio quede estanco porque sino, entra aire sin pasas por el filtro (con impurezas) y se puede colar cualquier cosa. Y de ahí chupa el aire el sistema de inyección.

    A mi Paco me las puso todas nuevas cuando lo instalé y en mi opinión hay que tener bastante cuidado con eso.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #82
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    Primero de todo, siento mucho lo de tu moto, ya me lo comentaste el otro dia en el cerveceria .Espero que en breve vuelvas a estar encima de, sino es tu moto en otra HD.
    Como veo que aprovechando este asunto sale algun tema referente a las motos y pequeñas averias que puedne ir saliendo o cuento lo que me ha pasado con la mia:
    notaba ciertas vibraciones o movimientos en la moto. Vi que la rueda delantera estaba lijeramente deformada, pero aun asi los movimientos/vibraciones seguian e iban a mas. Despues de llevarla a una amigo mecanico se dio cuenta de que tenia los rodamientos traseros totalmente sueltos. Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo porque en caso contrario la averia y el peligro podía haber sido mucho mayor. No piensas que a una moto con 8000 kms se le vayan a romper los rodamientos traseros, pero doy fé de que ocurre. Cual es el motivo???. solo se me antoja un defecto de fabrica porque no encuentro razon para otra cosa

  3. #83
    Quantico yo me cargué los rodamientos delanteros (eso sí con 45.000 Km), aunque sospecho que por bárbaro a la hora de lavar la moto con manguera de alta presión y agua caliente, y mira que lo sabía!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #84
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    si pero yo no uso nunca agua a presion para limpiar la moto, productos y trapito, y ademas la mia tiene 8000 kms. Solo espero que no haya dañado la llanta....

  5. #85
    hay que comprbar el buje donde asienta el rodamiento, y si es necesario fijar el nuevo con pasta especial
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #86
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    gracias, en principio me han dicho que no ha sufrido nada, eso si, el rodamiento izquierdo estaba totalmente destrozado, de hecho le faltaban 3 bolas, pero todo se ha quedado en eso. Me dice que el motivo puede ser que haya saltado el reten del rodamiento, pero eso es imprevisble de saber e imprevisible de detectar hasta que no se rompe

  7. #87
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    hay que comprbar el buje donde asienta el rodamiento, y si es necesario fijar el nuevo con pasta especial
    También le puedes dar un poco de Nivea....

  8. #88
    Joder, ya se que es muy tarde pero lo siento Julio, yo siguiendo el hilo de las todas mas propuestas que te han hecho por aqui, voto por la de vender las piezas como bien quieres y comprarte una mas grande ( así no te tengo que vender la mía, como querías tu), jejeje bromas aparte, espero verte pronto y si es rodando mejor!!!!!
    P.D: eso si tendrás que esperar a que me recupere!!!!!
    Cuídate campeón y no desesperes que todo llega !!!

  9. #89
    Stormtrooper Avatar de manosgrandes
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    62
    ¡Pffff! Lamento el marrón, cómo diría tu homónimo: ab imo pectore.

    "Si fuera un objeto sería objetivo, pero soy un sujeto".

  10. #90
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Poco te han durado las penas compañero
    Como ya te he dicho me alegro un monton, disfrutala mucho
    Live to Ride, Ride to Live.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •