Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98
  1. #31
    Joder, Caesar, lo siento.
    A ver si encuentras pronto una solución positiva. ¡ANIMO!
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  2. #32
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Lo siento, majete. Y esperoo verte pronto encima de tu moto.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  3. #33
    Que putada coño ,por lo que veo tienes claro venderla como esta por piezas,opino como muchos compis yo la repararía y luego la vendería ya que por lo que veo tienes intención de cambiar de burra si o si , no se cuantas cosas habrá destrizado el tornillo si fuera mía la recuperaba si o si,suerte en lo que hagas y a ver si te vemos pronto cabalgando sobre esta. U otra montura
    Independiente siempre aislado nunca

  4. #34
    vaya putadon julio.si necesitas moto me lo dices tienes la yami a tu disposición.no veas como tira.y palante campeon

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Joder Julio, me gustaba tu moto ...la tenias wapa,wapa y por eso me jode no volverla a ver...solo lo acepto si cagando leches te pillas otra más gorda..... No desestimes reparación o cambio de motor con alguien profesional. Mucho ánimo en estas horas bajas.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  6. #36
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Lo siento mucho Caesar, vaya putada... Ánimo con la venta y a ver si dentro de poco estrenas montura.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #37
    Moter@
    Fecha de ingreso
    11 nov, 13
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    53
    Entradas de blog
    1
    julio me acabo de enterar hoy de lo que tea pasado .... dios que putada lo siento

    pero conociéndote tu sales del bache animo ......un saludo .

  8. #38
    Como ya te dije lo siento mucho Julio, aunque mira el lado bueno, te paso en un semáforo y no en carretera. Espero que encuentres una solución que te sirva y sino ya sabes, política de hechos consumados, te presentas en casa con una moto nueva (o de segunda mano) y una sonrisa de oreja a oreja y con lo que te gusta ir en moto nadie podrá enfadarse contigo.

    Suerte amigo !!!

  9. #39
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Que putadon caesar tío. Lo siento de corazón pq estaba preciosa tu moto. Pronto burra nueva seguro. Muchos animos

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  10. #40
    Vaya faena... lo siento mucho Julio
    Si las mujeres fueran buenas, Dios tendria una...y si fuesen de fiar el diablo no tendria cuernos...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •