Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    Inscripción e información Segunda Concentración MiHarley [Ampliado hasta 7 de Junio]

    ¡¡Hola Compañeros de MiHarley.es!!

    Una vez estudiadas distintas alternativas y negociado las mejores ofertas posibles, os presentamos la oferta para la organización de la II Concentración MiHarley.es que, como sabéis, se celebrará los días 13, 14 y 15 de Junio.

    Un año más, la intención del equipo de MiHarley ha sido conseguir la mejor y más flexible oferta posible para que todo el mundo pueda asistir, sin olvidar la comodidad y seguridad de todos, por lo que esperamos que sea de vuestro agrado. Además, intentando responder a todas las peticiones y gustos, este año os lo ponemos más fácil que nunca, ya que habrá de todo!!!!

    El lugar elegido es el complejo Cabañas del Valle del Cabriel (podéis ver las instalaciones y cabañas en el link www.valledelcabriel.com/ ), que está situado en Villatoya, provincia de Albacete y a un paso del parque natural de la Hoces del Cabriel. En sus instalaciones se organizará la cena que será la fiesta principal de la Concentración, el sábado 14 de Junio.

    Si bien este será el Cuartel General de la Concentración, la mañana del sábado saldremos de ruta por las increíbles carreteras de la zona, para terminar comiendo todos juntos en un lugar sorpresa en la provincia de Valencia!!!!

    Como en la edición anterior, la inscripción a la Concentración incluye, para máxima flexibilidad de los asistentes, tres tipos de Packs Concentración MiHarley con el alojamiento en uno de los bungalows de los que disponemos (ver detalles más abajo). Sabiendo como está el panorama económico, nos hemos esforzado todo lo posible para mantener el mismo precio del año pasado intentando a su vez, mejorar todo lo posible en la calidad de todo.

    Pack A: de viernes a domingo. Precio 95€ por persona. Incluye:
    - Cena del viernes (buffet lilbre)
    - Comida y cena del sábado
    - Alojamiento 2 noches

    Pack B: sábado mañana a domingo. Precio 59€ por persona. Incluye:
    - Comida y cena del sábado
    - Alojamiento 1 noche

    Pack C: sábado tarde a domingo. Precio 45€ por persona. Incluye:
    - Cena del sábado
    - Alojamiento 1 noche


    Extras no incluidos en el pack.
    Con el mismo objetivo de facilitar a todo el mundo una asistencia lo más económica posible, además de los distintos packs, ponemos a vuestra disposición los siguientes “extras” para todos aquellos que estén interesados:

    - Bolsa recuerdo de la concentración, con CAMISA BORDADA personalizada; 15€ por persona. El importe de la bolsa se ingresará con el del pack elegido.
    - Desayunos; se ha cerrado el precio del desayuno BUFFET en 4€ por unidad. El desayuno se abonará in situ directamente en la cafetería. También podéis desayunar en la cafetería al precio de la carta (café, bollería etc.).
    - Comida del domingo; Esta comida no se organiza a nivel general debido a no poder asegurar el número de nosotros que se quedarán a comer el domingo y con miras a conseguir dos objetivos: que los que lo deseen puedan llegar a casa pronto para cumplir con las obligaciones familiares que tengan y para abaratar el coste individual total de la concentración. Seguro que entre todos los asistentes se organizarán grupos a la vuelta como todos los años y ellos mismos concretarán la comida del domingo a su conveniencia.

    Información alojamiento.
    El camping cuenta con 43 Cabañas de madera con un salón y 2 habitaciones cada una (una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con 2 camas individuales), por lo que se podrán alojar hasta 4 personas en cada una.

    En el precio del alojamiento están incluidas sábanas y toallas por lo que NO hace falta que llevéis nada más que vuestro cuerpo serrano y muchas ganas de pasarlo de lujo.

    Al ser todas las cabañas iguales, el reparto es mucho más fácil que en la anterior edición, pero os recordamos que es importante que, al apuntaros, indiquéis las personas con las que la queréis compartirla. Si queréis organizar los grupos de más allegados por vuestra cuenta es tan fácil como que nos lo indiquéis para bloquear la Cabaña para las personas que nos indiquéis. En caso contrario, nosotros nos encargaremos de buscaros la mejor colocación posible, en función de cuantas parejas e individuales se apunten.

    Información Comidas
    En cuanto a las comidas concertadas os comunicamos que tenemos concertados tres (estupendos) sitios:

    Cena viernes 13 (para los que tengan Pack A).
    Cena BUFFET libre en el restaurante del complejo donde nos alojamos. Esta a unos 300 metros de nuestros bungalows y para que os hagáis una idea el menú será:

    Primeros
    •Hervido
    •Sopa de pescado
    •Pizza
    •Cogollos de lechuga con atún
    •Ensaladas
    •Cigalas en salsa

    Segundos
    •Chuletas de cordero manchego
    •Pechuga de pavo adobada
    •Filete de San Pedro en salsa
    •Guarniciones ( patatas, verduras, pimientos )

    Postres
    •Queso, fiambres
    •Fruta, dulces, helados,
    •Sobrasada
    Adicionalmente a lo expuesto estarán incluidas en el pack dos consumiciones a elegir entre cerveza, refresco, vino o tinto de verano.

    Comida sábado 14 (para los que tengan Pack A y Pack B)
    Con comida miharlera.es atómica festiva en un lugar sorpresa en Valencia!!!! (por determinar menú)

    Cena y fiesta del Sábado 14 (Para todos los packs)
    Está previsto que la cena comience entre las 21:30 y 22:00 y finalice alrededor de las 23:59 horas. El Camping tiene un restaurante dentro de nuestro espacio que cumple perfectamente con las necesidades del evento y además de proporcionarnos espacio para darnos de comer, allí tomaremos las copas después de la cena. De esta manera estaremos todos juntos y al lado de las Cabañas para poder disfrutar de la noche sin problemas de carretera, etc... Para ser más exactos el sitio se encuentra dentro de nuestro recinto de los bungalows y estaría montado esa noche solo para nosotros. Tiene terraza donde se montará la barra y donde podremos disfrutar de la noche miharlera!!!!

    Menú concertado:

    Primeros Buffet
    •Crema de puerros
    •Pisto manchego
    •Queso con piña
    •Ensalada
    •Anchoas
    •Jamón
    •Fiambres
    •Langostinos cocidos
    •Bacalao a la vizcaína

    Segundos
    A elegir entre, chuletón ó solomillo, con guarnición.

    Postres
    •Fruta, dulces, helados

    Bebidas durante la cena
    Incluido en el precio están en serpentín: Tinto de verano, Clara con limón, y Cerveza. También botellines de coca-cola y Agua.
    Todo ello sin límite pero solo hasta la finalización de la cena (más o menos hasta las 23:59 horas)


    Copas después de la cena
    Oferta de 5 tickets por 9€ por persona (Se solicitan y se pagan con la inscripción).

    1 ticket valido para refresco, cerveza, tinto de verano o tinto
    2 tickets, cubata estándar
    3 tickets, copa Premium

    Como la noche será larga para el que se le acaben los tickets podrá adquirir más a precio de 2 eur cada uno. Estos tickets adicionales los venderán los empleados del centro y tendremos que pagarlos allí.
    Se estima que terminaremos sobre las 4:00h.

    Desayunos Buffet ( 4 Eur/persona) Sábado 14 y Domingo 15 (Se Paga allí por cada persona que lo desee indistintamente del pack elegido)
    Incluye:
    •Leche
    •Café
    •Zumo ( naranja y piña )
    •Pan tostado
    •Cereales
    •Mantequilla, mermelada,miel
    •Cola-cao
    •Fiambre, ( queso jamón York )
    •Bollería variada
    •Fruta
    •Yogures
    •Ciruelas ó pasas
    •Infusiones
    •Bacón huevos revueltos,
    •Churros con chocolate (Solo el desayuno del Domingo)

    Recordad que también tenéis la opción de ir a la cafetería y pediros un café o lo que queráis. Esos precios serán a la carta, pero en la cafetería, y nunca en el salón del Balneario)

    Este es el plan que, con todo el entusiasmo, hemos preparado para la concentración MiHarley de este año y que esperamos sea de vuestro agrado. Esto es “sólo” la logística para haceros el fin de semana lo mas cómodo posible, ya que el buen ambiente, la fiesta y la amistad, la ponéis cada uno de vosotros con vuestra presencia.

    IMPORTANTE: Ya está abierto el plazo de inscripción y pago del pack elegido, desde ahora mismo y hasta el 25 de Mayo.

    La inscripción se hace a través de ESTE FORMULARIO donde dar todos los detalles necesarios, desde el tipo de pack a quien te acompaña, así como la talla y detalle para la CAMISA (si tienes dudas sobre este tema consulta en el post: La camisa de la 2ª concentración MiHarley).

    Todos los pagos se harán, hasta la misma fecha, por ingreso o transferencia a la cuenta:
    Uno-e ES86 0227 0001 86 0206008038
    a nombre de Gonzalo Romero González

    IMPORTANTÍSIMO indicar tu nick en observaciones o no podremos identificar el ingreso!!


    PD: Si alguien va a necesitar factura del alojamiento o comidas, por favor, que nos avise al correo segundaconcentracion@miharley.es para detallarle la forma de obtenerlo.
    Última edición por MiHarley; 01/06/2014 a las 21:40

  2. #2
    Os informamos a todos que el plazo para hacer el ingreso es hasta el 7 de junio.

    Eso sí, la inscripción antes del 24 de mayo, ya que tenemos que cerrar ubicación en los restaurantes y sobre todo, encargar las camisas si queremos que estén!!

    Apuntaros ya!!

  3. #3
    Buenas noches desde Alemania!!!

    Una pregunta; mi intención era ir el viernes durante la mañana de tranqui saliendo desde Valencia, quedarme viernes a cenar y dormir, contratando pack de 9€ copas post-cena. El sábado, desayunar y volverme con todos a Valencia para la comida, comer con todos y después de comer ya quedarme en Valencia para ejercer de papi otra vez.

    Esta modalidad, qué precio sería? cunado me respondáis, me apunto y hago efectivo el ingreso. Me gustaría quedarme más tiempo, pero mis obligaciones como padre y marido me lo impiden....

    Un saludo y gracias de nuevo por todo el curro que os habéis metido para que todos lo pasemos genial!
    Gabba, Gabba, Hey!!!

  4. #4
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    A que hora esta prevista la salida de ruta el sabado??. Lo digo porque posblemente no pueda ir el viernes

  5. #5
    Cita Iniciado por El Ruso Ver mensaje
    Buenas noches desde Alemania!!!

    Una pregunta; mi intención era ir el viernes durante la mañana de tranqui saliendo desde Valencia, quedarme viernes a cenar y dormir, contratando pack de 9€ copas post-cena. El sábado, desayunar y volverme con todos a Valencia para la comida, comer con todos y después de comer ya quedarme en Valencia para ejercer de papi otra vez.

    Esta modalidad, qué precio sería? cunado me respondáis, me apunto y hago efectivo el ingreso. Me gustaría quedarme más tiempo, pero mis obligaciones como padre y marido me lo impiden....

    Un saludo y gracias de nuevo por todo el curro que os habéis metido para que todos lo pasemos genial!
    Muy en breve te informamos.Saludos

  6. #6
    Cita Iniciado por El Ruso Ver mensaje
    Buenas noches desde Alemania!!!

    Una pregunta; mi intención era ir el viernes durante la mañana de tranqui saliendo desde Valencia, quedarme viernes a cenar y dormir, contratando pack de 9€ copas post-cena. El sábado, desayunar y volverme con todos a Valencia para la comida, comer con todos y después de comer ya quedarme en Valencia para ejercer de papi otra vez.

    Esta modalidad, qué precio sería? cunado me respondáis, me apunto y hago efectivo el ingreso. Me gustaría quedarme más tiempo, pero mis obligaciones como padre y marido me lo impiden....

    Un saludo y gracias de nuevo por todo el curro que os habéis metido para que todos lo pasemos genial!
    Tienes un privado

  7. #7
    Cita Iniciado por quantico Ver mensaje
    A que hora esta prevista la salida de ruta el sabado??. Lo digo porque posblemente no pueda ir el viernes
    Tienes un privado

  8. #8
    Pregunta facil, ¿hay ,menu infantil?, nosotros iriamos los 3 con el pack B, ¿cuanto he de ingrsar? Gracias por currazo.
    El tiempo es mi unico juez

  9. #9
    Cita Iniciado por Osso Ver mensaje
    Pregunta facil, ¿hay ,menu infantil?, nosotros iriamos los 3 con el pack B, ¿cuanto he de ingrsar? Gracias por currazo.
    Ya le respondimos Sr Osso.Saludos

    - - - Updated - - -

    Quedan pocos días para poder inscribirse.Vamossss

  10. #10
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    A ver, compañeros, hay gente de Valencia, Alicante y Murcia (lo que viene siendo el Levante español, vaya), que sólo quiere ir a la comida del sábado. Me preguntan si es posible y, en caso de que sí, a cuánto asciende la cosa.


    Unos pocos más nos apuntaremos al "Pack del Ruso": NOCHE DEL VIERNES-CENA DEL VIERNES-COMIDA DEL SÁBADO=57


    Y ya hablaremos...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 19/05/2014 a las 15:09

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •