Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Venta del cuadro "Black Fire I"

    Para los eruditos en arte, ayer se subastó este cuadro y se vendió por 61 millones de euros.

    Black Fire I.jpg

    Nada más que añadir.

    PD. O el mundo se ha vuelto totalmente gilipollas o yo cada día estoy más alejado del mismo (voto por esto último)

    PD2. No juzgo al comprador, simplemente me jode porque soy corto y no lo entiendo (ni a él ni el cuadro )
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Cuánta ignorancia pero no ves la profundidaz de sus tonos, el lenguaje de sus lineas, el mensaje que transmite el artista en sus colores..sobre todo ese negro..si negro..asi veo yo el mundo de negro, todo negro..oscuro y corrupto e injusto, de que un gilipollas pague 61 kilos por una mierda asi y yo, más gilipollas aun, me rebane la sesera y aguente a los listos de mis jefes y los lumbreras de mis clientes para poder pagar a malas el mantenimiento y la gasofa q beben mis nenas de hierro...puto mundo, toy igual o mas caduco y viejo que tu..tio fran

  3. #3
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Pues no te digo nada. Esperan sacar el doble por el "Black Fire 2"...

    Black Fire 2.jpg

  4. #4
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    A ver si es que es en 3D pero lo estamos viendo sin las gafas...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #5
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Yo siempre e admirado a los artistas capaces de realizar semejante **** y conseguir venderla, en serio, un puto 10...

    eso si el subnormal que se dedica a pagar por eso tiene un puto retraso y se merece que una vez pagado el cuadro este arda, se rompa o se le estropee de cualquier manera.

    A parte, yo vendo el "Black Fire I" el "Black Fire II" el "III" y el "IV" y ademas los tengo en colores, y solo por 100.000€ cada uno, una ganga
    Live to Ride, Ride to Live.

  6. #6
    El otro día oí una expresión que hace honor a este cuadro: "¡Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno!"

  7. #7
    Ya lo ví esta mañana. A este no le conocía, pero primo hermano de Rothko. Ya les vale....

  8. #8
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Pues no te digo nada. Esperan sacar el doble por el "Black Fire 2"...

    Black Fire 2.jpg


    buenísmo

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Pues a mí me gusta...

    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Pues yo creo que todo esto bien se podría deber a que como quedan pocos cuadros realmente valiosos que subastar, ciertos marchantes o representantes de artistillas se dedican a dar relevancia y publicidad a estas mal llamadas obras de arte que algún snob despistado compra influenciado y engañado por esos mismos marchantes. Luego a la vuelta de unos años se darán cuenta, si no ellos sus herederos, que tienen una castaña colgada de la pared y que carece de todo tipo de valor.
    Claro que si dicen que el arte es cualquier obra realizada por el ser humano a cualquier cosa se le puede llamar arte, pero de ahí a pagar una fortuna por ciertas cosas va un mundo. Pero de eso ya viven otros.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •