Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11

    Re: Cambio de ruedas a domicilio?

    Bueno ya tengo zapato trasero nuevo. Madre mia cómo estaba el caucho de la goma por dentro al sacarla...quemado y hecho añicos, la camara reventada y hecha jirones..
    Y sin embargo la goma por fuera no tiene pinchazo alguno, por lo menos aparentemente..pareciera que en algun aceleron o frenazo la camara hubiera seguido su inercia y no hubiera seguido el movimiento de la rueda al quedar enganchada y hubiera reventado no se...

    Una lastima porque el neumatico tenia apenas 8000 kms y tenia el dibujo muy bien aun, ha habido que cambiarlo, cómo no habia stock de la marathon metzedler de indice de carga de 71, he cogido una del 77 que da hasta 430 kilos y mi antigua de 71 sòlo hasta 350kg..y ahora que llevo paquete por 10 pavos más merece la pena.

    Y hablando de merecer la pena, esta gente de rpb neumaticos trabajan de puta madre, he quedado encantado, les mande un mail el domingo por la noche y esta mañana a las 8:30h de la mañana ya me estaban llamando; a las 9:15h ya me tenian localizado el neumatico que queria, aun asi se han ofrecido a repararme el pinchazo si era posible y llevarse la goma nueva a su almacen si no hiciera falta al final.

    Han venido a mi casa a la hora que he querido yo con puntualidad britanica, con una furgoneta con toda la maquinaria necesaria, montadora, maquina de paralelo, equilibrado, ordenadores, paneles..etc..

    Me la han montado en la calzada de mi calle, mientras charlabamos con profesionalidad y buen hacer, por cierto son varios socios todos moteros, que saben bien lo que hacene incluso conocian nuestras pericipecias con las harleys cuando nos metimos en el circuito de ricardo tormo en la quedada de valencia..nos hemos echado unas buenas risas con el tema de como hicimos el cabra alli, adelantandonos g descolgandonos en las curvas y como nos comimos las.gomas alli algunos como yo..jeje

    De precio de puta madre tambien, más barato que sasam incluso y sin sobrecoste alguno por hacermelo en casa, ni desplazamiento ni montaje ni nada..

    Me han cobrado el mismo precio que me ponia en su pagina web una vez que seleccione el neumatico que queria..

    Encima tambien ponen ruedas a coches no solo a motos..me parece a mi que ya me han visto a mi mas por talleres de neumaticos y andar esperando gruas..a partir de ahora tranquilamemente en mi casa, a la hora que a mi me de la gana y encima ahorrando precio de neumaticos, gasolina, montajes, desplazamientos, gruas y tiempo q como todo el.mundo sabe es oro.
    Os dejo fotos de contacto, el que atiende los servicios se llama rober y el montador para harleys raul..dos tios mu majos.

    La empresa se llama rpb neumaticos y tienen web para los pedidos y seleccionar gomas y medidas..trabajan con todos los fabricantes

    uploadfromtaptalk1400526562646.jpguploadfromtaptalk1400526580871.jpg

  2. #12

  3. #13
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Gracias Jimbo, magnífica información.

    Por temas que no vienen al caso, conozco bien el sector del montaje a domicilio de neumaticos y las trabas que pasaron hasta que pudieron homologares las furgonetas con la maquinaria (los primeros fueron i-neumaticos). A lo que voy, lo más importante de esta empresa (haciendo caso a lo que publicitan) es que sólo montan neumaticos con un año desde su fabricación. Digo que es importante porque muchas empresas de de neumaticos online las venden cercanas a la fecha de caducidad (normalmente 10 años). Otro punto más a su favor!!!!

    Creo que les voy a llamar...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #14

    Re: Cambio de ruedas a domicilio?

    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Gracias Jimbo, magnífica información.

    Por temas que no vienen al caso, conozco bien el sector del montaje a domicilio de neumaticos y las trabas que pasaron hasta que pudieron homologares las furgonetas con la maquinaria (los primeros fueron i-neumaticos). A lo que voy, lo más importante de esta empresa (haciendo caso a lo que publicitan) es que sólo montan neumaticos con un año desde su fabricación. Digo que es importante porque muchas empresas de de neumaticos online las venden cercanas a la fecha de caducidad (normalmente 10 años). Otro punto más a su favor!!!!

    Creo que les voy a llamar...
    Son muy buenos y..si los llamas di que llamas de parte de rober y del kmz que ya les hablé de nosotros y los muchos q somos pa q se tiraran el rollo aun más..aunque poco margen de mejora cabe, serios, rapidos, puntuales, profesionales, amenos, cómodos moteros y económicos..poco más se puede pedir...

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Muchas gracias por la info. Si son buenos, habrá que apoyarles.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    El precio de la web es con el neumático montado, o sólo lo que es la goma (montaje y demás a parte)?

    un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #17
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    El precio de la web es con el neumático montado, o sólo lo que es la goma (montaje y demás a parte)?

    un saludo
    El precio de la web es precio final: goma, monstaje,equilibrado, tasas de reciclado e IVA...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    El precio de la web es precio final: goma, monstaje,equilibrado, tasas de reciclado e IVA...
    Ok.. ahora sólo falta preguntar si montan tambíen las gomas que uno mismo quiera...
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  9. #19
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Ok.. ahora sólo falta preguntar si montan tambíen las gomas que uno mismo quiera...
    Si las que quieres no las tienen en la web, yo les llamaría y les preguntaría si te las pueden conseguir.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Si las que quieres no las tienen en la web, yo les llamaría y les preguntaría si te las pueden conseguir.
    Correcto....
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •