Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Exacto kilgore las tienen casi todas y las q no aparezcan seguro q te las consiguen y rapidamente y el precio de la web es precio final, no hay sobrecargo despues de ningun tipo por desplazamiento a no ser q vivas en zona de toledo o guadalajara que creo son 4e mas..poca cosa y en madrid cero
    Y el montaje, iva y demas tb está incluido...es precio final.

  2. #22
    en mi caso la de mi moto solo la tenían con banda blanca y yo la quiero en negro y me ofreció que si yo la localizaba ellos me la montaban cobrandome casi un precio simbolico y así a sido la e localizado en negro en Oponeo y me acaba de llegar,voy a ver si lo junto con dos mas para el coche para que les salga mas rentable
    Independiente siempre aislado nunca

  3. #23

    Re: Cambio de ruedas a domicilio?

    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    en mi caso la de mi moto solo la tenían con banda blanca y yo la quiero en negro y me ofreció que si yo la localizaba ellos me la montaban cobrandome casi un precio simbolico y así a sido la e localizado en negro en Oponeo y me acaba de llegar,voy a ver si lo junto con dos mas para el coche para que les salga mas rentable
    Joder...que rueda has pillao?

  4. #24
    La que trae de serie pero por lo visto no la había en stock
    Independiente siempre aislado nunca

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Acabo de llamarles para que vengan la semana que viene a cambiarme los dos neumáticos y he de decir que el trato por teléfono ha sido estupendo y los precios de ambos con respecto a SASAM y NERMOVIL son más baratos.

    Por cierto, en la web no tenían las que yo quería y me han conseguido el par.

    Si de verdad dan tanta calidad en el servicio, me han vuelto a ver a mi en un taller de neumáticos

  6. #26

    Re: Cambio de ruedas a domicilio?

    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    Acabo de llamarles para que vengan la semana que viene a cambiarme los dos neumáticos y he de decir que el trato por teléfono ha sido estupendo y los precios de ambos con respecto a SASAM y NERMOVIL son más baratos.

    Por cierto, en la web no tenían las que yo quería y me han conseguido el par.

    Si de verdad dan tanta calidad en el servicio, me han vuelto a ver a mi en un taller de neumáticos
    No te quepa duda..despues del servicio aun estarás más satisfecho y te harás un comodón como yo, a partir de ahora las ruedas en casa..ya tgo previsto q me cambien tambien las del coche..

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Lo mirare para el próximo cambio de ruedas, ahora bien tampoco lo he visto tan tan barato, en mi medida de coche la he visto 25 € por rueda mas caras que las suelo encontrar y en la delantera de la moto no hay tanta diferencia, la Metzeler unos 20 euros mas cara, pero como dice Jimbo no tienes que estar buscando sitios, taller donde te las monten, desplazamiento etc, etc
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Yo si consiguen a buen precio las ruedas que quiero ponerle a la bicha en breve, se las pediré.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  9. #29
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Lo mirare para el próximo cambio de ruedas, ahora bien tampoco lo he visto tan tan barato, en mi medida de coche la he visto 25 € por rueda mas caras que las suelo encontrar y en la delantera de la moto no hay tanta diferencia, la Metzeler unos 20 euros mas cara, pero como dice Jimbo no tienes que estar buscando sitios, taller donde te las monten, desplazamiento etc, etc
    Efectivamente, en el precio de las gomas no hay muchísima diferencia en algunas (en otras sí). En las mias por ejemplo, las qure voy a pedir, la delantera sale poco más barata que en Sasam pero la trasera como 20 euros más cara. Pero en ese precio está incluido el montaje, tasa de reciclado y equilibrado, aspectos que te los cobra aparte Sasam (por ejmplo, o cualquier otro taller).

    En mi caso, con los dos presupuestos en la mano, me ahorro una pasta, dejando de lado la comodidad de que vengan a casa cuando les dices...

    PD. Coño, parece que somos comerciales de esa empresa... jajajaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  10. #30
    Sin contar la gasolina y el tiempo q te ahorras de desplazamientos..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •