Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41

    Re: Cambio de ruedas a domicilio?

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Se ha tirado el rollo de sobras, muy bien, buen servicio, muy atento. Se acordaba de tu rueda... :P

    Muy contento con el servicio.
    De la mia?...no me extraña..pobrecita mia..ahora empiezo a dudar de q el taller q me la montó no dejara bien del todo la cámara..no se..

  2. #42
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Pero la tuya no es tube less? Es de radios?

    Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #43
    Radios...ruedas clasicas de verdad..gracias

  4. #44
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Ya esta tardando "El Negociador" en sacar un descuento para el foro
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  5. #45
    Bueno pues otro detalle bueno más..este finde parece q la rueda nueva perdia algo de aire..tras llamar a rpb neumaticos, hoy han venido a mi casa y me han puesto una camara nueva sin coste alguno ni de la misma ni por el desplazamiento a mi morada..y encima me han apretado de paso el muelle de la pata de cabra que andaba algo suelto...lo dicho..atentos, amables, profesionales, serios, cómodos, accesibles y económicos..
    Qué más se puede pedir...yo a partir de ahora tanto la lata como mis motos cuento con ellos y en la puerta de mi casa en pijama..jeje

  6. #46
    Ayer me pusieron las cuatro ruedas del coche y son unos profesionales como hay pocos, y los precios muy competitivos ,no hubo manera de que ni siquiera me cogiera una propina dice que hacer bien el trabajo es su obligación y lo único que les importa es que el cliente quede contento, pues mira por donde entre el Lunes y hoy han puesto otras seis de amigos míos
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •