Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Necesito Piezas

    Hola a todos, cuanto tiempo eh?
    Necesito varias piezas para mi 883 carburacion 2004, ha tenido una caida.
    Piña derecha, posilbemente un manillar, tapa derecha del motor (se le ha clavado la palanca de freno), tulipas.... y ahora no se que mas, si alguien tiene piezas que me de un toque.
    Lo del mercadilo que se hace o hacía sabeis cuando es?

    Pues eso, un saludo a todos
    Pura Vida¡¡¡

  2. #2
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    En Milla tienen alguna piezas de segunda mano y creo que tienen unas piñas.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #3
    Joder karlos..cuánto lo siento tio..espero qué tú al menos estes bien..oye creo que tengo en el trastero algunas piñas y tulipas..avisame y el prox martes q iremos seguramente al dakota o el jueves a las cerves te las llevo a ver si te valen..eso si..las piñas creo recordar q son de softail no se si valdran para sportster..

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Yo tengo unas piñas negras para sportster. Si te valen, cuenta con ellas.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #5
    OK, GRACIAS a todos, no me ha pasado nada no conducía yo la Sportster..... pero no pasó nada grave. Me pasaré el Martes.... si vais al Dakota, o el Jueves donde sea, hace tiempo que no os veo.
    Pura Vida¡¡¡

  6. #6

    Re: Necesito Piezas

    Me alegro Carlos de que no sea nada fisico, lo demas se arregla, a ver si nos vemos, un abrazo.

    Enviado desde mi Super Glide

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •