Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Pues está muy organizado y tiene buena pinta.... aunque por 50 pavos toda la noche corriendo delante de los bichos sin poderles tocar...
    Aunque siempre puedes pagar 20 y dejarte pintar para pillar a los humanos....

    Resumen: frikada, jejeje

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Quitin Ver mensaje
    Según lo que vi ayer, no es nada de airsoft ( según dicen esta prohibido sacar airsoft po rla calle), por lo que es ir del punto A al B sin que te toque ningín zombie, solo con que te toque te combiertes en ellos.

    Un ejemplo que dan que si te pillan en un callejon estas jodido ya que no los puede matar.
    También dicen que si pones una vela delante de un espejo de cuarto de baño y dices tres veces "bitelchus", tu madre te trae un rollo de papel higiénico.

    Yo he aprendido la técnica del kleenex, porque las invocaciones no son lo mío.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #13
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    A ésto jugaba yo...

    Le llamábamos "un dao", o "la llevas".
    Yo también y lo llamábamos "torito". Lo que pasa es que los corredores (que tenían que ir del punto A al B sin poder retroceder), pasaban a ser toros si éstos les derribaban pudiendo usar solamente patadas... Y si te tirabas al suelo solo, eras un gallina y te corrían a pedradas jajajaja.

    Ahora para jugar a lo mismo te tienes que pintar la cara de zombi y pagar 20 euros... Cada día soy más viejo, coño!!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #14
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    También dicen que si pones una vela delante de un espejo de cuarto de baño y dices tres veces "bitelchus", tu madre te trae un rollo de papel higiénico.

    Yo he aprendido la técnica del kleenex, porque las invocaciones no son lo mío.
    Se trata de armas de categoría 4 (4.1 todas menos las de muelle que son 4.2)

    Dice el reglamento:

    Artículo 105.

    1. Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4 fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.

    Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos.

    Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.

    2. Las armas incluidas en la categoría 4.2, se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B, cuya validez será permanente. De las comprendidas en la categoría 4.1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años.

    3. No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el número de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran.

    4. Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes en vigor.

    5. La tarjeta de armas se expedirá en impreso, que confeccionará la Dirección General de la Guardia Civil.

    En cada impreso se podrán reseñar hasta seis armas. Cuando se trate de tarjetas B y el número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.

    6. Del impreso se destinará un ejemplar al interesado; el segundo será remitido por la Alcaldía a la Intervención de Armas.

    Y lo que nos acontece:

    Artículo 149.2. Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.




    ES DECIR:

    ¿Puedo llevar el arma en su funda y transportarla del lugar A al lugar B? Sí, puedes.
    ¿Puedo usar el arma en cualquier sitio y con ello se entiende portarla en posición de disparo con el dedo en el gatillo y haciendo ostentación de la misma? No, no puedes.

    Lo que sale en el vídeo es gente que participa en un lugar acotado (el pueblo habilitado para la caza de zombies) en una actividad concreta. Pero no puedes salir de casa vestido de Marine con un M-4 de airsoft al hombro a comprar unos donuts.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #15
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    En suiza si.
    Y no es coña. Puedes llevar la de fuego real por la calle, fusiles de asalto incluidos

    http://www.swissinfo.ch/spa/sociedad...l?cid=34902222

  6. #16
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    En suiza si.
    Y no es coña. Puedes llevar la de fuego real por la calle, fusiles de asalto incluidos

    http://www.swissinfo.ch/spa/sociedad...l?cid=34902222
    Efectivamente, en Suiza se puede porque es obligatorio hacer la mili hasta los cuarenta y tantos y los movilizan un mes al año, a parte que el equipo personal de combate lo guardan en casa incluído el fusa.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #17
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Y a los 16 te invitan (regalo de cumple) a hacer una tanda de tiro de precisión.

    También hay muertes violentas, para que decir lo contrario, pero la imagen del pais no se ve empañada por ello.

  8. #18
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Se trata de armas de categoría 4 (4.1 todas menos las de muelle que son 4.2)

    Dice el reglamento:

    Artículo 105.

    1. Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4 fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.

    Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos.

    Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.

    2. Las armas incluidas en la categoría 4.2, se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B, cuya validez será permanente. De las comprendidas en la categoría 4.1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años.

    3. No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el número de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran.

    4. Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes en vigor.

    5. La tarjeta de armas se expedirá en impreso, que confeccionará la Dirección General de la Guardia Civil.

    En cada impreso se podrán reseñar hasta seis armas. Cuando se trate de tarjetas B y el número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.

    6. Del impreso se destinará un ejemplar al interesado; el segundo será remitido por la Alcaldía a la Intervención de Armas.

    Y lo que nos acontece:

    Artículo 149.2. Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.




    ES DECIR:

    ¿Puedo llevar el arma en su funda y transportarla del lugar A al lugar B? Sí, puedes.
    ¿Puedo usar el arma en cualquier sitio y con ello se entiende portarla en posición de disparo con el dedo en el gatillo y haciendo ostentación de la misma? No, no puedes.

    Lo que sale en el vídeo es gente que participa en un lugar acotado (el pueblo habilitado para la caza de zombies) en una actividad concreta. Pero no puedes salir de casa vestido de Marine con un M-4 de airsoft al hombro a comprar unos donuts.
    Todo este rollo para resumirlo en:

    Puedo tener las armas en casa. Pero si soy de Alcorcón y quiero echar una partida en el pueblo X, más me vale que no me vea la poli o me confiscan todo, ya que la licencia sólo vale en mi pueblo... Como siempre las leyes son una mierda hechas por una panda de borrachos que sólo miran cuanto les dan en dietas al mes...

    En fin
    Última edición por Orjatar; 29/05/2014 a las 16:58

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851

    Re: Alguien se ha participado en algún survivalzombie

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    A ésto jugaba yo...

    Le llamábamos "un dao", o "la llevas".
    Jajajajaja enorme!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •