Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    El hecho de ser un fallo intermitente apoya la teoría de problema eléctrico.
    Un mal contacto (cable semi pelado, corrosión) o un componente electrónico averiado pueden portarse así.

    El procedimeinto de diagnóstico eléctrico (del manual de servicio) posiblemente indique la avería o por lo menos te ayude a despejar cosas que no pueden causar esos síntomas.

  2. #12
    Si; ya habia pensado en mirar los fusibles pero me dá que en la piña derecha está el quid de la cuestión..

  3. #13
    Hace tiempo conoci a un guiri que me aconsejo no utilizar el boton on/off, ya que cada vez que la apagas de ahí, salta una diminuta chispa que poco a poco va dejando residuos y que al final provocan fallos en el contacto. Lo mejor desmonta la piña (son solo dos tornillos) limpia bien con contac-cleaner (lo tienes hasta en el Norauto) y no lo uses nada mas que para emergencias (que para eso está).
    El tiempo es mi unico juez

  4. #14
    Gracias osso, yo lo oi tambien y no soy amigo de usar el botoncito de marras, aunque tqmbien otros opinan lo.contrario, dicen q si está ahi es por algo y q estas originado un puente en el.circuito completo del encendido si no lo usas..opiniones miles..al final varias veces no sabes si haces lo correcto, y terminas inclinándote por tu instinto y sentido comun

  5. #15
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    En 15 años y 2 Night Trains, JAMÁS he apagado la moto desde el botón ON/OFF, sino desde la llave del panel del depósito. Fue una recomendación del Jefe de Taller de H-D Valencia cuando me compré la primera, y nunca he tenido ningún problema...

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #16
    Gracias nitro por compartir tu experiencia

  7. #17
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    En 15 años y 2 Night Trains, JAMÁS he apagado la moto desde el botón ON/OFF, sino desde la llave del panel del depósito. Fue una recomendación del Jefe de Taller de H-D Valencia cuando me compré la primera, y nunca he tenido ningún problema...

    Saludos desde Valencia y Vsss.
    El botón ON/OFF ese.. ¿donde está?

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Joer, pues yo apago siempre de piña primero...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #19
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    08 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Eso tiene pinta de ser seguramente algún fusible o algún mal contacto. Toca revisar todo el cableado...q es un coñazo!! te lo cuento porque a mi me paso algo parecido en mi antigua Sporster. Finalmente fue el motor d arranque pero me volví loco ya que no daba indicios q hubiera sido este solo el motivo.
    Alguna conexión fijo

    Saludos!!

    - - - Updated - - -

    Eso tiene pinta de ser seguramente algún fusible o algún mal contacto. Toca revisar todo el cableado...q es un coñazo!! te lo cuento porque a mi me paso algo parecido en mi antigua Sporster. Finalmente fue el motor d arranque pero me volví loco ya que no daba indicios q hubiera sido este solo el motivo.
    Alguna conexión fijo

    Saludos!!
    La esclavitud no es un estado sino una forma de vida a la q nos fuerzan u optamos vivir. Elige bien

  10. #20
    Gracias pero ayer otra vez arrancó a la primera..y asi lleva dias..arrancando a la primera..si te digo yo q estas makinas son como las tias..hoy quiero mañana no...y asi....pero bueno como lleva varios dias queriendo esperaremos antes d meternos en faena

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •