Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
  1. #1

    IV concentración motera mesón el bodegón. Sabado 31 de Mayo. gran plan y tirao..

    Bueno pues aqui os planteo un planazo de concentración, tirada de precio que ya va por la cuarta edición con gran exito de participación y diversión en años anteriores.

    La concentra es un mesón de gran calado en Cedillo del Condado, cerca de Illescas en Toledo, a 52 kms desde el Berna.
    calle Lominchar nº 21.

    sabado 31 de Mayo, desde las 10h de la mañana hasta que el cuerpo aguante.

    precio inscripción 11e ( 10e inscripciones anticipadas, abriré lista más abajo y me encargo de los q quieran venir para que se ahorren 1 eurito y lo tengan todo hecho).

    y atención al chorreo de cosas que entran con los 10 pavos:

    .-Ruta baritima por la comarca de la Sagra, salida desde Mesón el Bodegón a las 11H, con 3 paradas y con consumición con tapa en cada una de ellas, digase 3 birras o refrescos.

    .-a las 15H, Cómida guapa (el año pasado hicieron Caldereta de Cordero rica) con consumición en el Bodegón.

    .-Juegos, carrera de lentos, futbolin humano ( el año pasado lo hicieron) y otros juegos como pulsos entre chicas, chicos, jovenes vs veteranos, jalar la cuerda, etc..

    .-Regalos

    .-Especial Karaoke para los atrevidos/as..prometo no volver a cantar..

    .-Gran concierto de Grupo de 4 chicas que tocaran versiones de Rock y pop.

    .-otra consumición y Cena

    .-espectacular Streptease Femenino y masculino

    .-Sorpresas y cachondeo

    .-castillo hinchable para crios

    gran parking pa las motos, y si lloviera, tienen instalaciones para seguir la fiesta a cubierto

    yo creo que por 10 pavos, comida, cena, 5 consumiciones, streeptease, concierto, ruta, juegos...es un puto regalo...

    para no saturar a la ortganizadora, por cierto amiga y alumna de Lula que vive alli, en Cedillo del Condado; a continuación abro lista y me encargo de las preeinscripciones....vámonos de fiestuca...

    - - - Updated - - -
    Última edición por jimbo; 10/04/2014 a las 07:14

  2. #2
    Lista de preeincripciones:

    1. Jimbo y Lula

  3. #3
    Lista de preeincripciones:

    1. Jimbo y Lula
    2.- ATO y ATA (si nada falla)


    Jodo, así sí que va uno ! gracias Jimbo!
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  4. #4

    Re: IV concentración motera mesón el bodegón. Sabado 31 de Mayo. gran plan y tirao..

    Ya tenemos la foto de la streeaper de la concentración, aun queda por cerrar la contratación del boy que recordamos tambien habrá para las chicas..cuando disponga d imagenes las publicaré..uploadfromtaptalk1396541700904.jpg

  5. #5
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215

    IV concentración motera mesón el bodegón. Sabado 31 de Mayo. gran plan y tirao..

    Que fina y elegante se ve a la chica.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  6. #6
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215

    IV concentración motera mesón el bodegón. Sabado 31 de Mayo. gran plan y tirao..

    El detalle de llevar el mismo estampado que la silla, esto es digno de Vogue


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  7. #7
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Ya tenemos la foto de la streeaper de la concentración, aun queda por cerrar la contratación del boy que recordamos tambien habrá para las chicas..cuando disponga d imagenes las publicaré..uploadfromtaptalk1396541700904.jpg
    Tampoco pasa nada si no lo pones...

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #8

    Re: IV concentración motera mesón el bodegón. Sabado 31 de Mayo. gran plan y tirao..

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Tampoco pasa nada si no lo pones...
    Es que a Templado le hace ilusión..venga animaos sale más caro quedarse en casa..por 10 pavos,): comida, cena, consumiciones, tapas, ruta, karaoke, concierto, streepteases, juegos, regalos...

  9. #9
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Es que a Templado le hace ilusión..venga animaos sale más caro quedarse en casa..por 10 pavos,): comida, cena, consumiciones, tapas, ruta, karaoke, concierto, streepteases, juegos, regalos...
    Pero mira los detalles que tiene mi Jimbo...
    Todavía pronto para poder confirmar, pero sólo con que vayáis vosotros, ya merece la pena.

  10. #10
    Jajaja..Templado ahora en serio..hay castillo hinchable para niños si quereis traer a la familia.
    Por cierto estoy con la organizadora ahora mismo..flipareis q pivón...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •