Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de arroz quieres para la comida del sábado?

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • Paella Valenciana

    25 36.76%
  • Arroz a banda

    43 63.24%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1

    Ruta y comida del sábado. Nos vamos a la playa!

    Hola a todos!!

    Ya podemos desvelaros la sorpresa que tenemos reservada para la ruta y comida del sábado. Hemos preparado un plan para que pasemos un día estupendo, rodemos por carreteras espectaculares, podamos tomar un refrigerio en la misma playita y, finalmente, degustar unos fantásticos arroces en pleno centro de Valencia!!

    RUTA
    La hora de salida desde Las Hoces está fijada a las 11 de la mañana. Os pedimos a todos estar listos con tiempo, moto preparada, depósitos llenos y listos parar disfrutar.

    Rodaremos inicialmente por las espectaculares carreteras de la zona, para luego coger la A3 y llegar, con paradita de reagrupamiento incluida, y aproximadamente a las 13 horas, a la playa de Puzol.

    Allí tomaremos aperitivo en el chiringuito El Estany (el último al final de la Avinguda de la Marina), un sitio megacosmobiensituado casi encima del mar, y con un montón de sitio para aparcar. El precio de la consumición no está incluido en la inscripción, pero se han negociado precios redondos (como botellín a 1 euro) y nos pondrán cositas para picar.

    puzol.jpg

    No os infléis, porque desde allí saldremos a las 2 p.m. hacia Valencia, correctamente organizados en grupos de unas 15 motos encabezadas por los compañeros con chalecos reflectantes que nos guiarán hasta llegar al Parque de los Viveros (C/ General Elio, Hora aprox 2,15-2,30 p.m.). Desde allí, y con la ayuda de la Policía Municipal, iremos ya en un solo grupo, a través de la ciudad vieja, hasta la Plaza Miracle del Mocaoret, donde tendremos un sitio reservado para aparcar las motos ordenadamente.


    COMIDA
    El lugar elegido para la comida no es un restaurante cualquiera. Hemos concertado que nos organicen una fabulosa comida para todos con el Bar&Kitchen del Mercado de Tapinería (http://www.mercadodetapineria.com/ubicacion) en una zona peatonal fabulosa, donde se instalarán sendas mesas para nosotros y donde, tras unos entrantes de rigor, podremos disfrutar de dos riquísimos arroces hechos allí mismo.

    tapineria.jpg

    Los entrantes y bebidas estarán servidos en mesa y el arroz se servirá directamente de los calderos donde se preparará. Cada uno cogeremos nuestro plato, nos pondremos en una de las dos colas y podremos disfrutar (y repetir mientras haya) de:

    PAELLA VALENCIANA: con Pollo, Conejo, Judia Verde y Garrofó (es una variedad valenciana de “alubión").
    ARROZ A BANDA: Arroz seco, hecho con caldo de pescado, con gamba y calamar (limpio, todo sin cáscara).

    También habrá un par de barriles de cerveza para servirse a discrección.

    IMPORTANTE!! Necesitamos conocer vuestra preferencia de qué tipo de arroz queréis para poder hacer la cantidad necesaria de cada uno y que nadie se quede sin su favorito!
    Por favor, no dejéis de rellenar la encuesta con vuestra preferencia, en este mismo post, para que todo salga perfecto

    (En caso de que tu acompañante no esté registrado en el foro, vota en la encuesta tu preferencia y pon la de tu acompañante en una respuesta a este mismo post. Gracias!!)


    REGRESO
    Una vez finalizada la comida, el regreso será libre para aquellos que lo deseen (la ruta de ida y de vuelta más rápida por la A3 figurarán en la documentación que se os entregará a cada uno). Entre 17:30 y 18:00 aquellos que lo deseen podrán volver también en grupo guiado hasta Las Hoces (a 100 km de distancia por la A3).

    Se recomienda a todos aquellos que deseen volver por libre tengan en cuenta el tiempo que necesiten para llegar y arreglarse para la gran cena, prevista para las 21:30.

    Este el plan que hemos preparado y coordinado cuidadosamente (se han pedido todos los permisos oficiales correspondientes) para que lo pasemos lo mejor posible y sea un día estupendo.

  2. #2
    Mi acompañante arroz a la banda.Menudo currazo,muchas gracias
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Estoy flipando con la organización....de lujo.... mi chica arroz a banda.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  4. #4
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    chapeau !!!!

  5. #5
    Genial..mil.gracias por el currazo..va a estar de lujo...aqui lula y servidor paella los dos.

    Ambos estamos apuntados e inscritos pero desde el movil no puedo votar..asi q hasta q coja un pc lo dejo dicho por aqui por si os facilita algo las cosas

  6. #6
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Que pedazo de plan y magnífica organización!!!!!!

    Ya he votado. Para Gemma, arroz a banda también.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Greene, Arroz a banda.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #8
    Moter@ Avatar de saxobar
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    l´horta nord (Valencia)
    Mensajes
    190
    Saxobar me uniré al grupo en el chiringuito bueno restaurante marisqueria de el estany ya que es mi pueblo lo digo para que los organizadores sepan que no me he perdido de momento y que me tengan en cuenta
    Paella
    SI QUIERES A ALGUIEN DEJALO LIBRE QUE SI TE QUIERE VOLVERA A TI

  9. #9
    Para mi querida y amada esposa tambien arroz a banda

  10. #10
    Para mi esposa tb arroz a banda! Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •