Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    KMZ On the Road - Número 7

    Buenos días.

    Ya tenéis disponible el número 7 de la revista. Viene con un poco de retraso por temas técnicos y de curro...
    Una vez más agradecer a Deivi y a Bruno su colaboración.

    Aquí van los enlaces:


    - On the road número 7 -
    PDF version
    - On the road número 7 -
    Web version

    Lamentablemente os tengo que decir que me temo que este sea el último número. Simplemente porque cada mes es más difícil completar de contenidos la revista. Hay un manojo de "colaboradores" desde el primer ejemplar a los que se les agradece enormemente el esfuerzo, pero la idea con la que se intentó poner en marcha este experimento era otra: dotaros de un manera curiosa y graciosa de expresar vuestras cosas, dar a conocer esa curiosidad, contar una experiencia, etc... y por lo que sea, no ha cuajado lo suficiente.

    Repito, son ya siete números y los colaboradores han sido demasiado pocos (de grandiosa calidad eso si...) y no se puede tirar siempre de la misma gente... no es justo. No es por mi, es por ellos, ya les he exprimido bastante.

    Asumo como mío, por supuesto, el error de no saber motivar adecuadamente a la gente en este tema. Está visto que no soy CK...

  2. #2
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Joder Santillana, lo que decidas bien hecho esta, entono el mea culpa por no haberte proporcionado material, pero justo me has pillado en un momento complicado de mi vida. Os felicito sobremanera por el trabajo realizado y espero que pase algo que te haga revisar esta decision y el Fanzine siga saliendo aunque sea trimestralmente, cada 6 meses, cada año, etc.
    Abrazo en los costaletes a todo el equipo

  3. #3
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Muchas gracias Santillana, está de lujo, como siempre

    Yo también creo que, si sigue habiendo ganas de hacerlo, preferiría cambiar la periodicidad para que, mientras haya contenidos, pueda seguir existiendo. Es para mí una de las mejores actividades del KMZ (y es gracias a tí)

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    En lo que me toca, te pido disculpas, tengo uno empezado sin acabar que te debo... Pero como dice Deivi, el trabajo da un resultado espectacular, y no deberíamos obsesionarnos con la periodicidad, puede que tras el verano y con los viajes tengas material para hacer tres seguidos, y puede que en abril no tengamos material. Si te lo puedo sugerir, y como deseo mío, estaría muy bien sacar uno cuando hubiese material sin mirar la fecha entre uno y otro.

    El trabajo me parece brillante y todos te lo agradecemos, a ti y a todos lo que andan en la sombra.
    Muchas gracias y no abandones!! Pero decidas lo que decidas, estará bien.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    . Es para mí una de las mejores actividades del KMZ (y es gracias a tí)
    +1, me comprometo a echarte una mano en lo sucesivo aunque sea al cuello o financieramente con tal que siga existiendo el KMZ ON THE ROAD!!!

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Un gran trabajo. También soy de la opinión que si no hay contenido para una revista mensual igual una trimestral estaría bien. Además de todo el trabajo que os lleva montarla que me parece demasiado para que estéis todos los meses liados.
    La revista es de lo mejor que tiene este grupo
    Gracias
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #7
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    +1, me comprometo a echarte una mano en lo sucesivo aunque sea al cuello o financieramente con tal que siga existiendo el KMZ ON THE ROAD!!!
    Acepto la financiación, Dani, jajajajajajajajaja

  8. #8
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Acepto la financiación, Dani, jajajajajajajajaja
    Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar,..jejejejejjejeje

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Soy editor y conozco bien la dificultad que tiene hacer un mensual.

    He echado un ojo a la revista de este mes y creo que está francamente bien. Si además los medios técnicos y humanos con los que se cuentan no son demasiados, el mérito es inmenso.

    Pero que además, después de pegarse la currada, digas esto:

    Asumo como mío, por supuesto, el error de no saber motivar adecuadamente a la gente en este tema
    Dice mucho y muy bueno de ti. Es para quitarse el sombrero.

    Si se admite mi opinión, no la dejéis caer, cambiad la periodicidad y hacedla bimestral si es necesario.

    Si en algo puedo echar una mano ya sabéis que por aquí ando.

    Enhorabuena a todos los que han participado. Se lo merecen.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  10. #10

    Re: KMZ On the Road - Número 7

    Me uno a los demas en k no se puede cerrar esta revista, podrias sacar una trimestral y asi habria mas material disponible, el trabajo tuyo y de los colaboradores es de 10, seria una pena perderla.
    De todas formas nunca sera culpa tuya, al contrario, culpa nuestra por no ayudarte lo suficiente, te doy las gracias por esos 7 fancines que alegran tanto el dia a dia de todos.
    Para cuando sacas el 8 ???

    Enviado desde mi Super Glide

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •