Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Me sumo a lo que dicen mis compañeros, y digo mas si con nestra ayuda y como director de la SECCION CENTRO DEL TENERIFE CHAPTER podemos contribuir a que la revista continue, yo me comprometo a escribir un articulo regularmente sobre las actividades de nuestro CHAPTER ..... y asi contribuir a que esta esplendida revista siga aunque sea trimestralmente.

  2. #12
    Aguanta amigo! cuenta con mis aportaciones periódicas
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  3. #13
    Santi,el Kmz nunca cierra nada jaja,más bien abrimos y rompemoste entiendo aunque hay que tirar palante como sea.Yo seguiré ayudando y colaborando como siempre,no solo no me incomoda el colaborar sino que me entretiene y me gusta.También es verdad que somos muchos y hay que intentar ayudar todos


    !No aceptamos que tires la toalla excepto en la cancíon de Leño jaja!

    Como lo dejes ,vendo la moto!Eso si,la tuya!Un abrazo my friend
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #14
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    No lo hagas Santi. Es una gran revista y querida por muchos. No hace falta que la saques todos los meses. Hazlo cuando te plazca, cuando tengas material y ganas, sin compromiso de plazos ni de contenido... la seguiremos esperando y leyendo con las mismas ganas.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #15
    +1 a lo q dice Orgaz..cuándo te apetezca y dispongas de tiempo..si para la próxima pudiera servirte de utilidad unas lineas mias o colaboración, un humilde servidor no tendria reparo en ello.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    gran trabajo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    +1 a lo q dice Orgaz..cuándo te apetezca y dispongas de tiempo..si para la próxima pudiera servirte de utilidad unas lineas mias o colaboración, un humilde servidor no tendria reparo en ello.
    no piques Santillana... no piques
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  7. #17

    Re: KMZ On the Road - Número 7

    Ya tienes alguien q te lleve a las hoces sr.lobo?..dicen las malas lenguas q sólo sabes ir con la moto a por el pan...

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Ya tienes alguien q te lleve a las hoces sr.lobo?..dicen las malas lenguas q sólo sabes ir con la moto a por el pan...
    la verdad es que estoy jodido.

    te has hecho ya la camiseta de capitán?
    o tratas ese tema en la siguiente soporífera reunión?
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    KMZ On the Road - Número 7

    Magnífico trabajo Santi y asiduos colaboradores, como la mayoría asumo mi parte de responsabilidad, en ningún caso por culta tuya, Solo faltaría. Quizás una número trimestral quitaría presión y será más fácil tener contenidos.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  10. #20

    Re: KMZ On the Road - Número 7

    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    la verdad es que estoy jodido.

    te has hecho ya la camiseta de capitán?
    o tratas ese tema en la siguiente soporífera reunión?
    Que va..si lo q pretendia es dar relevo y dejar de serlo o serlo menos e ir detras en el grupo más a menudo cómo tú..pero me ha salido el tiro por la culata y se me ha rajao la mitad del personal..jeje..pero no seria por las reuniones como apuntas..solo fueron dos y hablamos poco tiempo y mas de mujeres o bares q de otra cosa..tenias q haber venido, te abrias sentido cómodo..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •