Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    SPEEDBUGGY USA. Grasiento country-rock de clase trabajadora, 2 de julio en Madrid.

    Honky Tonkin', Rodeo Rockin', Western Twangin'! es su grito de guerra. Speedbuggy USA aman el salvaje oeste y practican un estilo de música country que suena lo suficientemente potente y orgulloso como para imponerse en cualquier club de carretera y hacer pasar un buen rato a cualquier público. Según el propio Timbo (compositor y líder de la banda) "es la música de la clase trabajadora, y ese es exactamente el tipo de canciones que hacemos. Canciones sobre trabajos duros, que hablan de bebida y de amor. Historias reales sobre gente real; algo que parece faltar en la música Country en la actualidad. He trabajado duro toda mi vida y conozco estas historias porque me han sucedido a mí".

    Sólo hay que ver su más reciente videoclip; camiones humeantes por las carreteras americanas, licor en el café de los bares de carretera, huevos grasientos para comer, guitarras de caja ancha y micrófonos retro. El 2 de julio se presentan en la Boite madrileña, tiene pinta que va a montarse una buena juerga.


  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Me parece interesante....muy interesante.

  3. #3
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Mola mucho!!!!!!

    Pero coge el riff de La Grange de ZZTop, aceléralo a 90-100 y tienes este tema!!!!!!

  4. #4
    Esto se deja oir muy bien, y hasta me he echado un chupito mientras.

    El 2 es miércoles, joder...eso merma mis posibilidades... Pero haré lo posible,

    GRACIAS!!!

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  5. #5
    Más caña de country macarra con Speedbuggy! Quién se viene a verlos la semana que viene en Madrid?


  6. #6
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Pues yo si me apuntaría...

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  7. #7

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •