Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    08 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Unhappy Problemas con la cupula de la Electra

    Hola a todos!!

    Desde hace un año tengo una Street Glide q es lo q mas quiero después de mi mujer y resulta que el finde pasado después de un buen paseo (Madrid-Segovia_Madrid) llegue a casa y vi que la cupula me vibraba mas de lo normal...
    He mirado si es que hubiera alguna parte suelta, tornillo q estuviera flojo o algo...pero no he visto nada raro y todo esta en orden. Aunque evidentemente algo se debe de haber soltado...sabéis que puede ser? os ha pasado a alguno? Me da un poco de cosilla desmontar la cúpula...
    La esclavitud no es un estado sino una forma de vida a la q nos fuerzan u optamos vivir. Elige bien

  2. #2
    seguramente se te ha roto uno de los soportes,parece que es algo que ya le ha pasado a algunos,
    desmonta el batwin y asegurate
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    fijare bien en que los tornillos,de la cupula esten bien puestos y que todos lleven las arandelas de goma

    HUAWEI HONOR 3X
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  4. #4
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    08 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Muchas gracias!! Habra q desmontar el batwin...me han comentado efectivamente q va a ser la "araña" q es el soporte de la cúpula y por eso vibra más d lo normal.
    Me fijare bien en q lleven las arandelas de goma para las vibraciones, gracias de nuevo
    La esclavitud no es un estado sino una forma de vida a la q nos fuerzan u optamos vivir. Elige bien

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •