Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Solo una cosa que decir....GRACIAS.....GRACIAS A TODOS.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Espectacular!!!!Fin de semana de lujo. Pocas veces en mi vida me lo he pasado tan bien a pesar de ir enlatao.
    Ahora mismo me faltan las palabras de agradecimiento primeramente para la organización (insuperable) y luego para esa gran cantidad de amigos que ya son como de mi familia con los que hemos pasado momentos para recordar siempre.
    Gracias a todos y a esperar al año que viene.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #13
    Todos en casa sin novedades gracias a la organización ha sido de diez hemos comido hemos bebido y nos hemos reído a tope , esperando ya la del próximo año

  4. #14
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Un finde excepcional, lo pasamos realmente bien. Tenía muchas ganas de que llegase y estuvo completamente al nivel de las expectativas.
    Siempre se agradece poder conocer mejor a todos y en particular me gustó poder compartir algo de tiempo con la gente de 4 no hay. (Muy bueno el rato que echamos con Bryner, Maltese, Ferry y El Ruso el viernes por la noche!)

    Enhorabuena a todos los que participaron en la organización, muchas gracias por todo!!!!!!

  5. #15
    Fatboy Avatar de Skullboy
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte / Madrid
    Mensajes
    58
    Felicidades a los organizadores!
    Ha trascendido muy claramente el trabajo e interés que se ha puesto para que las cosas hayan salido bien. Y de una forma tan desinteresada......Gente con clase.

    También muy bien los patrocinadores.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Que pasada de sitio, organización, compañía. Etc. El momento piscina insuperable. Momento pánico con el DJ molón. Otro año el karaoke a 1000 metros de las camas o me pongo a capar tenores. .

    CARPE DIEM MY FRIEND

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Gracias MiHarley.

    Aunque nos hemos metido casi 1500km, ha sido cojonudo.
    Esas piscinas relajantes han ayudado mucho para que el cuerpo recuperase y prepararlo para el regreso.

    Un abrazo muy fuerte de Greene y mío para todos de los que no pudimos despedirnos.

    Saludetes desde Iruña.
    Hasta el año que viene.
    que bueno veros...

    abrazos pareja
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  8. #18
    Buen fin de semana y de lujo, ya sabemos que son tareas laboriosas, por eso a todos los organizadores, quiero daros las gracias por hacer posible esto y como siempre compartirlo con gente maravillosa, me hubiera faltado una siestecita despues del baño milagroso y hubiera aguantado la noche. Un abrazo a todos

  9. #19

    Ya en casita...

    Todo cojonudo, como se esperaba... No podía ser menos con ese equipo!


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Increible fin de semana. La organizacion espectacular. El sitio, la ruta, las comidas, todo ha sido perfecto.
    Millones de gracias a la organizacion y a todos los asistentes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •