Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Un finde para el recuerdo. El alojamiento, las comilonas, las juergas y la compañía como siempre lo mejor.
    La ruta que hicimos el sábado fué espectacular. Esa carretera de montaña por la que fuimos está ya catalogada como una de las más bonitas por las que he pasado.
    Un placer
    Evolution, el último motor de los antiguos

  2. #32
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Ondiá, Gonzaka...36_19_1.gifUn abrazo, tío. Es que no estoy, no estoy...


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  3. #33
    Vaya finde que nos hemos pegado!!!!!!
    Muchas gracias a los que fueron el jueves a asegurarse de que todo estuviera de lujo!!!
    A los que fueron el viernes de avanzadilla (sobre todo a nuestros compis de cabaña, que nos la tenían fresquita-fresquita)

    A Orjatar, supercapitán del grupo de las 16:00 desde Madrid, y por supuesto a todos los compis por la paciencia llevando a un capi sin GPS

    A los que vinieron de suuuuperlejos, Howard, Greenne, Firefighter y Sra, es un esfuerzaco eso que hacéis y se agradece un huevoooooooo

    A los 4NoHay, por la noche del viernes, por la ruta del sábado. Un placer conocer a los que aún no conocía, e impresionante ese Nitro con una serpiente gigante de motos detrás y sin perder el ritmo. Gracias a todos los que remontaron una y mil veces la serpiente para facilitar la circulación en las rotondas, no sé cómo pero Bandit y Afri siempre estaban ahí!!! Grandes!!

    A los que montaron todo!! Por las horas y los desvelos, por estar pendientes de todo!!! Es un gusto!!!

    Gracias a los cerebros que decidieron montar una whisqueria en las cabañas (sobre todo por mantener a Adams entretenido que se pone pesao ) y por supuesto, gracias a Warlock por las lecciones de moda :P

    Gracias a las chicas por venir!! como me gusta veros en estas ocasiones!!! Que guapas ibais todas!!!!

    A los que aún no nos conocían pero se atrevieron a venir....

    en fin, que mil millones de gracias a todos!! Han sido dos días para no olvidar!!

    Besazos y nos vemos pronto!! No quiero esperar a 2015!!!!!!!

  4. #34
    No me digas eso maltese..alma del descalabro soy..jajajjaa..muchas gracias compi..se te quiere un huevo tio

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Heeeeeeeeeeeeeeeeee

    todo guapo, guapo. como siempre.

    un pero, quien invito a Parra??? jajaja


    un abrazo a todos y besos a todas.

  6. #36
    Jodido Parra..cómo se pierde y se pasa dos veces despistao por la puerta del complejo y sigue de largo..pero claro tiene una bmw le debe gustar conducir...jajajaj

  7. #37
    Moter@ Avatar de Firefighter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    La Pobla de Montornes
    Mensajes
    145
    Por fin tengo un momento para poder entrar y manifestar mi más sincero agradecimiento a todos los que formáis parte de esta gran familia, tanto Begoña como yo hemos tenido el placer, de poder compartir esta experiencia, aunque corta, muy intensa.
    Personalmente, pienso que tenéis que sentiros muy orgullosos de lo que sois capaces de hacer. Ya no por el curro que representa montar toda la movida, que también, sino por ser capaces de crear, en el mundo que vivimos y en los tiempos que corren, un grupo abierto, con un ambiente y un buen rollo que se respira en el aire. Capaces de acoger y hacer sentir como de la familia a cualquier recién llegado.

    Nos hemos sentido muy a gusto. La única pega, es el poco tiempo que hemos tenido para poder conoceros más profundamente a todos. A muchos, os he podido poner cara, aunque no he tenido la oportunidad de poder charlar con vosotros. Con los que pudimos charlar, decir que hemos quedado encantados.

    Bueno, hablando de lo que toca aquí. Llegamos a casa pasadas las 23:30h. Decir que mi artillera, se porto como una campeona.
    Nos marcamos, gracias a Jimbo y Manuelmotauro, un pedazo de ruta:
    Cuenca, Serrania de Cuenca, Sierra de Albarracin, Albarracin, Sierra del Maestrazgo, Vinaroz, BCN, excactamente aún no lo he mirado, pero creo que unos 700 Km, muchas curvas y puertos. Lo que se dice una gozada, vaya.

    Un abrazote fuerte a todos y espero que no tenga que esperar hasta el año que viene, para disfrutar de vuestra compañia.

  8. #38
    Gracias a vosotros firefighter..fué un placer cenar a vuestro lado y charlar de nuevo contigo y tu adorable artillera..me alegro q te gustara Albarracin y sus alrededores y la serranía de Cuenca..sabia que no te decepcionaria..iba a decirte q te cuidaras..pero se q tienes un pacto con el diablo y no envejeces canalla...jaja..un abrazo fuerte y hasta pronto compi

  9. #39
    Fin de semana espectacular,ruta de ida tremenda.La compañía de todos vosotros lo mejor,deseando que llegue la del 2015.Una lástima los que no pudieron venir por distintos motivos.


    Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  10. #40
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    Ya en casita...

    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje
    [COLOR=#2f4f4f][B]

    Sr. Lobo, siempre me alegro de verte.
    Archivo adjunto 6961
    Mutuo.
    Un abrazo sr
    Me gustó tu barrio...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •