Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Si algún día estás por aquí te enseñaré rincones que no ven los turistas. La ciudad vieja tiene sus secretos...
    sm14.gif


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  2. #42

    Re: Ya en casita...

    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje
    Si algún día estás por aquí te enseñaré rincones que no ven los turistas. La ciudad vieja tiene sus secretos...
    sm14.gif
    tendrá q ser otro año..con este finde ya hizo kilometros suficientes para lo que queda de año....su hierro no está acostumbrado a más..se desintegraria...

  3. #43
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Pues por lo que me toca, gracias a los que en algún momento fueron detrás de mí cortando en algún stop y en muchas rotondas. A algunos los vi (Garloncho, Deivi, Jimbo) y a muchos más no (Bandit, Afri, etc.), que me disculpe el resto si no los menciono.

    Para llevar un grupo tan grande, y que no hayan mayores problemas, se necesita de la anticipación de algunos y de la colaboración de muchos. Gracias a todos los que lo hicieron posible.

    Gracias a los que cerraron el grupo y no dejaron que se perdiera nadie (Howard, Bryner y Ferry), y también a Saxobar, que nos llevó por el último tramo hasta la playa, que era el único que no conocía yo.


    Fueron varios los momentos en los que flipé mirando por el retrovisor y viendo sólo motos y moter@s hasta más allá del horizonte...



    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje
    Vivo acojonao pensando en Nitro, delante, detrás, en mis sueños... Coño, eso acojona. ¿Y si me equivoco? ¿Y si hago algo mal? ¿Y si me mira?Archivo adjunto 6960
    Ufff, qué stress he pasao.

    Juasjuas!, stress vas a pasar el día que te vuelva a parar en el arcén.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 18/06/2014 a las 15:13

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #44
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Oyeeeee, que yo también me pasé todo el viaje de atrás alante.
    ¿No me vas a dar ni un besito?36_2_13.gif

    Sólo al final me quedé detrás tuyo, para aparcar a la tropa y que no te sintieras solo. sm1.jpg
    Una colleja me he ganao.


    Nota: ¿Howard iba detrás? Upss, no le he enviado ningún beso.

    Ahhh, y cuando entraba en Valencia y me adelantaste me cagué. Pensé, ya me he equivocado de ciudad.


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  5. #45
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Allí estábamos con Ferry y Bryner. Pero llegando ya al Puig no hizo mucha falta. Estos del KMZ están muy bien organizados. Da gusto.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #46
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Para mí ha sido un fin de semana espectacular, he disfrutado al máximo, no ha existido trabajo, ni problemas, ni tensiones.... solo disfrutar con una ingente cantidad de amigos, que como alguno ha apuntado, son como una familia. Distinta y muy peculiar, pero familia.

    Mis agradecimientos empiezan por ir a todos aquellos que habéis participado, algunos con muchos kilómetros para muy poco tiempo, y que han aportado el buen rollo que se ha vivido, y terminan en todos aquellos innombrables que han colaborado de una forma u otra, organizando, programando rutas, buscando y negociando cada uno de los detalles, recibiendo a la gente y, siendo o no de la "organización", preocupándose de que todos disfrutáramos tanto. De verdad: Gracias.

    Sin duda la fiesta estrella del año (al menos para mí) y ya pensando en la siguiente...

  7. #47
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje
    Si algún día estás por aquí te enseñaré rincones que no ven los turistas. La ciudad vieja tiene sus secretos...
    sm14.gif
    me gussssta
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •