Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 260
  1. #81
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Sr. Misuzuki
    Fecha de ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje
    IMPORTANTE

    LOS QUE VAYAN AL HOTEL ALTAYA (PAREJAS)

    Ingresad 50 € por habitación a modo de reserva. El resto lo pagaréis el día que nos vayamos.


    FECHA LÍMITE PARA EL INGRESO 18 DE JULIO

    Nº Cuenta
    ES42 3045 2655 0810 2100 1197

    En la transferencia hay que poner el nombre de la persona y 19/20 de Septiembre.
    POR FAVOR, NO PONGÁIS EL NICK, QUE NO SABEN QUE SOMOS LOS MISMOS MOTEROS A LOS QUE LES DIJERON QUE NO. Archivo adjunto 7121

    Ah, los desayunos buffet de los dos días quedan incluidos. Detalle del hotel.
    Maltese,me ha surgido un problema. Tengo una reunión de trabajo en Madrid los día 18 y 19 y no llegaré a Valencia hasta el viernes muy tarde. ¿Se podría reservar solo la noche del sábado?

  2. #82
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Maltese mi pareja es sara. Apellido carbonero. Espero que no se me tuerza el tema y tenga que venir con otra amiga......
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  3. #83
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Transferencia hecha para la suite con vistas al mar

    Por cierto, PEDAZO DE ORGANIZACIÓN!! Gracias a todos los que os lo estáis currando para que luego vayamos a dejaros mal (algo inexorable)

  4. #84
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Garloncho Ver mensaje
    Maltese mi pareja es sara. Apellido carbonero. Espero que no se me tuerza el tema y tenga que venir con otra amiga......
    Si se te tuerce y Sara tiene que venir con otra amiga no pasa nada, alguno te lo agradecerá.

  5. #85
    Esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    - - - Updated - - -

    Esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No por mucho madrugar... te van a pagar más

  6. #86
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje
    ADJUDICACIÓN HAB. DOBLES SEGÚN NITRO.
    Reclamaciones a él.Archivo adjunto 7122

    Gasofen/ Probiker
    Kinomillas/ Búho
    Mikaelo/ Ferry
    Ruso/ Pollastre
    Pepetolo/ Austrax
    Bruno/ Ángel del inserso
    Bryner/ Nitro
    Springer/ Mª Luz

    A falta de confirmación de alguno más.

    La organización informa que no ha lugar a reclamación posible. El sorteo fue perfectamente amañado, como los de la FIFA. Todo legal...


    Saludos y Vsss.
    Última edición por NITRO; 05/07/2014 a las 15:48

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #87
    Eeeeehhhhhh!! Que yo le dije a Nitro que me pusiera con alguna prima del Wildbud..... y va y me pone con Probiker.... ¿puedo impugnar?

    1. Qui invenit amicum, invenit thesaurum.

  8. #88
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Gasofen Ver mensaje
    Eeeeehhhhhh!! Que yo le dije a Nitro que me pusiera con alguna prima del Wildbud..... y va y me pone con Probiker.... ¿puedo impugnar?

    Se desestima la impugnación. Puedes ir practicando en el barco...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #89
    Recibida la calida,generosa, cariñosa e inesperada invitación de Maltese a tan digno evento; no podia ni renunciar a la misma ni dejar de reconocer que os leia y anhelaba poder estar presente con vosotros en este post y en esos dias...

    un post en el que yo no escribia..parece increible..con lo varas que soy, si pensabais que teniais un lugar apacible, infranqueable al quemaespiritustranquilos de Jimbo ya veis que os equivocais, soy más abrasivo que el liquido de frenos del hierro...us habeis cagao...jajajaja

    No en serio, es un honor recibir la invitación de Maltese y un verdadeo placer poder asistir y volver a disfrutaros compis, Lula quedó encantada en las hoces con vosotros..y yo también hasta que llegó Bryner y me contó cómo se rapaba la cabeza el solo con todo tipo.de detalles...jejejee.
    Larga vida a 4 no hay.

  10. #90
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Recibida la calida,generosa, cariñosa e inesperada invitación de Maltese a tan digno evento; no podia ni renunciar a la misma ni dejar de reconocer que os leia y anhelaba poder estar presente con vosotros en este post y en esos dias...

    un post en el que yo no escribia..parece increible..con lo varas que soy, si pensabais que teniais un lugar apacible, infranqueable al quemaespiritustranquilos de Jimbo ya veis que os equivocais, soy más abrasivo que el liquido de frenos del hierro...us habeis cagao...jajajaja

    No en serio, es un honor recibir la invitación de Maltese y un verdadeo placer poder asistir y volver a disfrutaros compis, Lula quedó encantada en las hoces con vosotros..y yo también hasta que llegó Bryner y me contó cómo se rapaba la cabeza el solo con todo tipo.de detalles...jejejee.
    Larga vida a 4 no hay.
    Jimbo, con "SI, VOY" era suficiente

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •