Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 260 de 260
  1. #251
    Muchas gracias a los organizadores, por el curro que se han pegado, gracias a ellos lo he pasado de genial y me he pegado unas risas con compañeros que hacía mucho que no veía.

    P.D. Pollastre ... en el infinity "hay de todo"
    “ No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior”

  2. #252
    GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS a Maltese, Nitro y colaboradores por conseguir que haya sido un fin de semana espectacular. Una organización de lujo. Nos lo hemos pasado pipa! Deseando que llegue la próxima. Un placer estar con todos vosotros, se os quiere.
    En breve estarán las fotos.

  3. #253
    Yeeeeeeee

    De categoriaaaa

    Gracias por el curro y la diversión.

  4. #254
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Sr. Misuzuki
    Fecha de ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    Yeeehhhhhhhh que pasote de finde. Agradecido y emocionado por como nos habéis acogido, y una vez recuperados de los excesos, prometemos volver. Gracias a todos y en especial a los que se han pegado la currada de organizarlo.

  5. #255
    Cita Iniciado por JALOVA71 Ver mensaje
    Queeee wapo! Tengo un puñetero síndrome postvacacional. Gracias mil a Maltese y sus ayudantes por una organización tan genial, que ganas de repetir tengo, donde sea.
    Sólo una cosa más, Autrax, vecino, cuéntanos como va la historia de la repatriación de tu moto.
    Salud a todos!!!!!
    JALOVA compadre y vecino! Pues esta mañana, bien temprano, recibo una llamada... el ENORME NITRO que está en el taller recibiendo a mi Kbrona y vigilando el proceso...me ha pasado después con el jefe de taller, su amigo, que me ha hecho alguna pregunta y hemos intercambiado impresiones...ya os contaré...

    Lo cual me da pie para agradecértelo otra vez, Juan! GRANDE MAESE NITRO MAESE GRANDE. No me canso...este Señor es ENORME...joder. Cuando vaya a por ella os llamo y tomamos algo amigo.

    JALOVA...1000 GRACIAS 1000 por esperar, aguantar, porfiar y llevarme de paquete (aaarghh! cómo lo odio!)...maestro motorista mi vecino...sí señor!...me hiciste olvidar a mi kbrona ese ratillo. Un placer y suave me llevaste para llevar el british iron, jjjjjj... Si te vienes por casa para hacerles fotos a las niñas...avisa!

    Abracetes!
    BIG WHEELS KEEP ON TURNING

  6. #256
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    GRACIAS,os doy las gracias a todos (sin nombres) de corazon por haber conseguido que pasase un fin de semana cojonudo con gente que aprecio como hermanos y hermanas y que vale la pena mantener.

    HONOR 6 pollastre
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  7. #257
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    Y si es verdad en el INFINITY hay de to

    HONOR 6 pollastre
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  8. #258
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    PD. amigo steady,tú no sabias como deshacerte de la parienta y vistes la oportunidad,jajaja
    Chsssss, calla jodio, que ya me veo comprando una moto como "la de tu amigo Toni", jajajajajajajaja
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  9. #259
    Buho
    Guest
    Y cambiarías a una de menor categoría? .... no me lo creo.

  10. #260
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Austrax Ver mensaje
    Pues esta mañana, bien temprano, recibo una llamada... el ENORME NITRO que está en el taller recibiendo a mi Kbrona y vigilando el proceso...me ha pasado después con el jefe de taller, su amigo, que me ha hecho alguna pregunta y hemos intercambiado impresiones...ya os contaré...

    Bien temprano dice, el MAMONASSO, y eran más de las 11 de la mañana...


    Por cierto, Marcos, si no puedes bajar a por la Kbrona no te preocupes. Tú encárgate de pagar la factura, y ya la recogeré yo del confe y le daré mimitos.


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •