Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 260
  1. #231
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cansado pero feliz, muy feliz de ver otro año mas a un montón de amigos. Todo esto solo es posible por el inmenso trabajo de Maltese, Nitro y demás colaboradores; nunca se lo agradeceremos lo suficiente, gracias, muchas gracias.
    Y gracias también a un magnífico amigo como Eltoni por llevar de paquete a mi mujer todo el fin de semana, igual me tengo que plantear comprarme un sidecar, jajajaja.
    El Riding 2014 ha muerto, viva el Riding 2015.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #232
    ¿Hace una birra?
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Ubicación
    Alcantarilla (Murcia)
    Mensajes
    110
    Ha sido genial, lo he pasado como un Enano. Estoy deseando que llegue la próxima edición (la próxima con la parienta, que se ha quedado con ganas). Un abrazo a todos.

  3. #233
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Aunque se me jodiera el finde y no estuviera físicamente alli me gustaría daros las gracias a todos los de la organización por haberlo hecho tan de PM....sois la caña.

    Como me imagino que todo fue sensacional aprovecho para deciros que para mi este fin de semana es normalmente uno de los mas importantes del año y de los fines que más me llenan. Estoy realmente jodido por no haber estado alli con vosotros.

    Gracias por hacer del 4nohay un grupo ejemplar y sus RIDING Xxxxx inigualables.

    El año que viene estare. Gracias a todos y en especial a mi gran amigo Maltese.
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  4. #234
    Muchas gracias a los organizadores,Maltese,Nitro,etc..
    se habeis pegado un curro impresionante para que los demas disfrutasemos,y la verdad que lo hemos hecho,
    soys geniales,todos,organizadores y compaña,
    para que luego digan que las harleys no valen nada,esto no tiene precio.

    PD. amigo steady,tú no sabias como deshacerte de la parienta y vistes la oportunidad,jajaja
    es broma,sabes que lo hice con mucho gusto.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  5. #235
    Me uno a las felicitaciones para la impecable organización.
    El riding ha sido fantástico. Nosotros lo hemos pasado más
    que bien, un evento que esperamos todo el año con nerviosismo
    como si fueramos adolescentes, jajaaja.

    Hemos tenido de todo y nos ha pasado de todo lo imaginable.
    Pero los buenos momentos quedan impresos a fuego.

    Gracias a todos !!!!

  6. #236
    Queeee wapo! Tengo un puñetero síndrome postvacacional. Gracias mil a Maltese y sus ayudantes por una organización tan genial, que ganas de repetir tengo, donde sea.
    Sólo una cosa más, Autrax, vecino, cuéntanos como va la historia de la repatriación de tu moto.
    Salud a todos!!!!!

  7. #237

    Riding altea 2.014

    Así que erais vosotros los de la gasolinera a la salida de Altea y los que armabais jaleo en la plaza de la iglesia!!!!


    Cris (antes, Crispy)

  8. #238
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Me alegro que lo pasarais de pm ( siendo los que sois ...no esperaba menos) , ya vengo oyendo que los Riding son especiales.....

    habrá que apuntarse un año de estos !!

  9. #239
    Muchas Gracias a todos por hacerme pasar un día de putisima madre, e disfrutado muchísimo , espero poder apuntarme a la próxima , lo dicho deseando que llegue la siguiente.

    PD: Gracias Pollastre por aguantarme de paquete el sábado

  10. #240

    Re: Riding altea 2.014

    Cita Iniciado por Cris Ver mensaje
    Así que erais vosotros los de la gasolinera a la salida de Altea y los que armabais jaleo en la plaza de la iglesia!!!!


    Cris (antes, Crispy)
    O sea q estabas por alli y no te pasas a saludar...vale..vale..tomo nota..triste no..lo siguiente..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •