Yo respetando la opinion de todos, y salvando las distancias que tengo inyeccion electrónica, creo que yo me mantendré alejado de semejantes inventos infernales, tienen la marca del demonio, obsolescencia programada en sus piezas críticas, los mejores plásticos de la India montados por los mejores mecánicos de oriente.
Es un juguete digno de la Marvel, será por eso que la fuctory usara esta plataforma comercial para su venta. Si esto es la evolución, creo que me buscaré una vieja Dyna a carburación.
No me gusta el Blade Runner que nos venden los grandes lobbies americanos, los mismos que condenaron a Nikola Tesla (http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla) por ofrecer energía natural y gratuita a toda la humanidad al mismo tiempo que compraban todas las minas de cobre que se pueda uno imaginar para cablear con este cobre el universo. Empresa del mismo nombre, Tesla (vehículo electrico de patente americana) es la que hoy cede toda su ingeniería gratis a aquel que la quiera usar, (para ser capaz de vender sus baterías).
Sinceramente Familia, no caigáis en esta trampa del motor eléctrico, esta condenado ya que su tecnología es obsoleta y condenada al ostracismo. Pensad que si la mierda valiera dinero el culo de los pobres estaria limpio a lambetazos de estos pajarracos.
El tiempo me dará la razón y si no pago la cena a todo aquel que recuerde estas palabras dentro de 10 años.

Abrazo en los costaletes y nunca abandonéis el viejo y querido motor a explosión, os puede ir la vida en ello.