Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Como ese sea el futuro,me quedaré en el pasado
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Lo cortés no quita lo valiente. Hace ya mas de un siglo el caballo dejó de utilizarse como medio de locomoción, pero hoy en día aun hay millones de personas que tienen verdadera pasión por montar a caballo y siguen montando sin pensar que este medio está obsoleto.
    Mi opinión es que las Harley clásicas perdurarán en el tiempo porque siempre habremos personas a las que nos producirá verdadero placer subirnos a una máquina legendaria como esta para rutear sin complejos evolutivos. Máxime si como sabemos hay petróleo para siglos no porque se utilice solo como combustible si no porque se requiere para muchísimas cosas más.
    A mi el futuro no me preocupa porque mirándolo bien...que ha hecho el futuro por mí???
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #33
    Moter@ Avatar de PEPE
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Madrid en Valle del Kas
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por CONAN Ver mensaje
    Como ese sea el futuro,me quedaré en el pasado
    AMEN. Ya somos dos.

    Como dice un proverbio árabe: "Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo".
    QUE NO ROBE TU ÚLTIMA CURVA

  4. #34
    Moter@ Avatar de PEPE
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Madrid en Valle del Kas
    Mensajes
    97
    Espero que al final se quede como prototipo para la película de Vengadores 2, jejej

    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=455368
    QUE NO ROBE TU ÚLTIMA CURVA

  5. #35
    Preciosa frase y sabia caesar la del futuro..coincido con ella..

  6. #36

    Re: Fin de una era, inicio de otra.

    Acaban de hablar del bicho este en las noticias por su presentación en new york..de 0 a 100 en 4 seg. Y autonomia de 85 kms hasta el siguiente enchufe..si alguno pensaba pillarsela que vaya buscando otro grupo para rodar..nuestras rutas son más largas...

  7. #37
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Santillana caduco y viejo dinosaurio..yo propongo arrancarle el parche y q pase a la nevera
    Kabronazo... si soy el más moderno del asilo!!!

    Afri, he puesto unas cifras para que las entendiera todo el mundo.... YA SE cuando nación Internet, MMS, Moviline y demás... llevo malviviendo de ello muchos años... quisquilla!!!

    Hala, a votar al Podemos ese...

  8. #38
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Y autonomia de 85 kms hasta el siguiente enchufe..
    Je je, vemos el mismo telediario, pero yo presto más atención. 185Kms, no 85. Tiene la autonomía de una 48 (que no es mucha). Lo mismo si te pones unas placas solares en la espalda la puedes estirar hasta los 200Kms

  9. #39
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    ¿Soy el único que piensa que si a un coche/moto electricos, le enchufas la batería a la toma del mechero, tendrías autonomía ilimitada? . Coño, que no hay que ser Einstein para darse cuenta!!!!! Lo que pasa es que no lo dicen para que gasteis batería y al cabo de los años haya que cambiarlas

    En otro orden de cosas, esto de los coches/motos eléctricos, será un boom cuando las autoridades quieran que se dispare, es decir, cuando la industria tire de chequera y "convenza" a las autoridades para poner puntos de carga por todos los sitios, toda vez que entre las empresas "amigas" tengan cerrado el círculo de "fabricación coche-venta-fabricación punto recarga-instalación-talleres y reciclaje baterías...". Cuando tengan todo atado, no dudéis que nos comeremos los vehículos eléctricos por cojones, seguramente subiendo tanto los impuestos a los de combustión que se conviertan en un artículo de lujo.

    *Nota: como ejemplo de lo anterior, ver qué pasó con la TDT, los aparititos para seguir viendo la tele, las licencias de canales y el apagón analógico.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  10. #40
    ...no veo a los de la "Venta de Juan", en la comarcal de Benaoján a Ronda, montando un cargador de trifásico en el porche... no lo veo, lo siento.

    No digo que no vaya a haber vehículos eléctricos, que los habrá, y seguramente motos antes que coches, por el peso y la autonomía, pero de ahí a que su uso se extendido...
    En 1999, y aún tengo documentos aquí, recibimos en el curro una oferta de participación de un fabricante de automóviles puntero, del que nOPuEdo deciL el nombre y que informaba de su proyecto de turismo familiar completamente eléctrico, en un plazo de 7 años (lanzamiento en 2007). Es cierto que ya existen coches híbridos (menos de un 3% del parque), pero el problema del almacenamiento de energía es el caballo de batalla. El grafeno, otras especiales calidades de grafito, y los semiconductores, son las materias que marcan tecnológicamente la drección de los investigadores.

    Quizá nos toque verlo, pero considero que somos afortunados viendo coexistir los motores carburados junto con ésta "batidora" de la MoCo.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •