Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 190 de 190
  1. #181
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    votando que es gerundio....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #182
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Gracias a todos por vuestra opinión. Hemos elegido la asociación entre todos y, de alguna manera, hemos vinculado el calendario 2016 a la que quedó fuera este año (muy buena idea).

    Además, y como todos los años, estamos intentando recabar fondos de las empresas y particulares que, más allá de comprar los calendarios, deseen y puedan contribuir a esta causa con una ayuda económica. El año pasado hubo un buen número de colaboradores altruístas e imaginamos que, en la medida de lo posible, algunos de ellos estarán dispuestos a repetir. Por eso, os pedimos que MOVAIS VUESTROS CONTACTOS para conseguir cuantos más fondos mejor. Que toda ayuda es poca y la ocasión lo merece.

    Gracias de nuevo, majetes.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  3. #183
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    High Line Division S.L se suma a los patrocinadores encantada de colaborar con tan noble causa. Apuntadla ya me avisareis para hacer efectiva la colaboracion!

  4. #184
    Grande bomba.
    Yo trataré tambien de sacar algo para las dos asociaciones a traves de la empresa q me hace madrugar a diario..

  5. #185
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Lo veo muy complicao pero voy a intentar que la fundación Telefonica aporte.

  6. #186
    Ya hay otro post ; sólo para los donativos de empresas, particulares y fundaciones hacia la asociación. Ruego hablemos de los donativos en dicho post, que me han nombrado el coordinador de esta materia, y me es más operativo verlo y q hablemos en dicho post..
    Pd gracias Quitin,, cualquier ayuda es buena por poco q sea, para ellos es un mundo.

  7. #187
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Lo veo dificil que aporten, pero todo es intentarlo, me lo advirtieron a mediados de año, pero por intentarlo que no falte.

  8. #188
    Una pregunta, que yo me he perdido entre tanto post

    ¿Al final los calendarios son con los niños de la asociación, como el año pasado? ¿O de los miembros del KMZ y las motos?

  9. #189
    Hay de todo Sito

  10. #190
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Calendario KMZ 2015

    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    Una pregunta, que yo me he perdido entre tanto post

    ¿Al final los calendarios son con los niños de la asociación, como el año pasado? ¿O de los miembros del KMZ y las motos?
    Sito, como te ha dicho Jimbo hay de todo al estilo de los de otros años, el equipo de trabajo de los calendarios lleva tres semanas haciendo fotos los findes, hace dos findes con los niños de la asociacion y otros con motos y moteros en diferentes localizaciones....

    Solo diré que por lo poco que he visto ... Va a ser muuuuuuuy chulo!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •