Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 190
  1. #21
    De los 25 calendarios que cogí yo de 2013, 15 fueron vendidos y el resto los regalé. Los que regalé fueron todos bienvenidos y recibí felicitaciones para dar al KMZ. De los vendidos, también felicitaciones por la calidad de las fotos y en general, pero la opinión era respetuosamente diferente:

    "Motos, moteros, y chicas guapas. Y fotos de calidad, con mano artística"

    Eso es lo que genéricamente se demanda, desde el público femenino y desde el masculino.
    Yo creo que no estamos lejos de conseguirlo.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  2. #22

    Re: Calendario KMZ 2015

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Efectivamente, esos han sido los comentarios que a mí me llegaron de mis entregas... A fin de cuentas algunos no los venden sino que los regalan y por tanto, los receptores esperan encontrar un calendario motero 100%, y les gusta ver que es solidario, pero no esperan un calendario de tal o cual organización.
    Mi opinión es parecida a la expresada, el contenido del calendario no está reñido con el destinatario y no veo fundamental que los destinatarios de la ayuda estén en los calendarios, es decir, que lo que ellos necesitan son los fondos, nosotros pasar un buen rato (buenas risas y momentos ) haciéndolos, nuestros conocidos recibir un producto que les mole y donde esperan reconocer al KMZ (no a sus componentes, nada de protagonismos).

    Es cierto que esas organizaciones "compran" el 40% del producto, pero para eso, que esas mismas organizaciones pongan una cuota y se autofinancien. Igual si no saliesen en el calendario no se vendía ese 40% de más pero se vendía otro porcentaje por gente que le apetece otro tipo de calendario, y como digo, pues esas organizaciones que se financien con una cuota o un calendario hecho exprofeso para ellos. Es decir, igual la solidaridad sería ofrecerse como fotógrafos, maquetistas o lo que sea a esas organizaciones y hacerles el calendario que ellos requieran para sus ventas a conocidos, y dejar el calendario KMZ como calendario motero puro. Y luego los fondos se destinan a la organización que tenga que ser.
    Creo más interesante llegar a más gente que espera del calendario motero ver a moteros y motos.
    + 1

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #23
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Se me ocurre que, para conciliar opiniones, se hagan fotos moteras y reservar diciembre para foto del equipo, motos y beneficiarios. Qué os parece?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  4. #24
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Visto los comentarios sumo a nuestra candidatura la presencia ademas de las chicas pin ups y las motos bien limpias un puñado de moteros grasientos kmzeteros, siempre y cuando estos sean varios.
    AAAA, y me presento al casting de las Pin Ups, Efraaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaa

  5. #25
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Se me ocurre que, para conciliar opiniones, se hagan fotos moteras y reservar diciembre para foto del equipo, motos y beneficiarios. Qué os parece?
    Me parece buena idea, y seguro se tendrá en cuenta por parte del equipo gestor.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Con mucho HDR?



    Yo expresé mis opiniones a principios de año, mi idea sigue siendo la misma, pero creo que hay que dejar turno a otros, somos muchos y todos con ideas.

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  7. #27

    Re: Calendario KMZ 2015

    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    Con mucho HDR?



    Yo expresé mis opiniones a principios de año, mi idea sigue siendo la misma, pero creo que hay que dejar turno a otros, somos muchos y todos con ideas.

    Saludos
    pienso igual...ya expresé mi opinión y respeto las de otros, ya plasmé mis ideas desde dentro del comité dos años seguidos..es hora de dejar que opinen y actuen otros compañeros..eso si..como el año pasado, dispuesto a recibir llamadas y asistencias si fuera posible para asesorar y colaborar desde mi experiencia antes citada

  8. #28
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    pienso igual...ya expresé mi opinión y respeto las de otros, ya plasmé mis ideas desde dentro del comité dos años seguidos..es hora de dejar que opinen y actuen otros compañeros..eso si..como el año pasado, dispuesto a recibir llamadas y asistencias si fuera posible para asesorar y colaborar desde mi experiencia antes citada
    No creo que la cosa esté ahora en comités, quien lo formará, quien prestará ayuda, etc.

    Más bien es una tormenta de ideas de qué calendario queremos hacer. No tiene sentido hacer algo en lo que no tienes fe o no te convence, porque eso hará que no te muevas por venderlo. Si la gente se manifiesta por un calendario motero 100%, pues se hace y se destinan los fondos a donde sea (será por sitios), no tenemos que ser los que más vendamos, los que más ayudemos, los más guays del barrio si eso hace que colaboren 12 porque el resto no se ve interesado. Vamos a mover a la gente con algo que interese hecho por los de aquí, con los de aquí para los de allí. Prefiero 60 motos con 80 moteros en el calendario aunque no salga nadie de la asociación destinataria a 12 motos justas y pelonas con un calendario lleno de gente de la asociación. Y lo prefiero porque una cosa es un calendario del KMZ para ayudar a tal y la otra es un calendario de tal con algún motero. El concepto y el producto es diferente, y lo tenemos que tener claro.

    El momento de formalizar el comité, grupo gestor o como quiera llamársele, ya se andará y ya se pedirá ayuda y experiencia cuando haga falta. Pero aún no estamos ahí, estamos en otro punto del debate.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #29

    Re: Calendario KMZ 2015

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    No creo que la cosa esté ahora en comités, quien lo formará, quien prestará ayuda, etc.

    Más bien es una tormenta de ideas de qué calendario queremos hacer. No tiene sentido hacer algo en lo que no tienes fe o no te convence, porque eso hará que no te muevas por venderlo. Si la gente se manifiesta por un calendario motero 100%, pues se hace y se destinan los fondos a donde sea (será por sitios), no tenemos que ser los que más vendamos, los que más ayudemos, los más guays del barrio si eso hace que colaboren 12 porque el resto no se ve interesado. Vamos a mover a la gente con algo que interese hecho por los de aquí, con los de aquí para los de allí. Prefiero 60 motos con 80 moteros en el calendario aunque no salga nadie de la asociación destinataria a 12 motos justas y pelonas con un calendario lleno de gente de la asociación. Y lo prefiero porque una cosa es un calendario del KMZ para ayudar a tal y la otra es un calendario de tal con algún motero. El concepto y el producto es diferente, y lo tenemos que tener claro.

    El momento de formalizar el comité, grupo gestor o como quiera llamársele, ya se andará y ya se pedirá ayuda y experiencia cuando haga falta. Pero aún no estamos ahí, estamos en otro punto del debate.
    eso lo tengo más que claro; es tan evidente que se puede incluso masticar; dentro de la que tu llamas tormenta de ideas está la que yo expuse..es una más que no coincide en demasia con la tuya ni con la de otros

    si lo que quieres es que la gente apoye una de las expuestas ya o saque una nueva que se les ocurra; puede llegar el momento en que deban ordenarse y votarse para elegir una de las mismas.

    esta primera fase de elección; otros año fué una de las primeras tareas del comité de los calendarios, si este año se hace en abierto, bien por la democratización del evento, menos bien desde la agilidad de la decisión en la fase; pero este año ha brotado la idea antes que otros que ibamos más a contrareloj..se puede permitir abrir el dialogo en abierto..pero no te quepa duda de una cosa..para darle forma y que el bicho coja forma a posteriori hará falta un comité tarde o temprano y arremangarse, reunirse y tomar decisiones en privado.

    tomar todas las decisiones de todas las fases en abierto ni es realizable ni saludable.

    y el que no se esté de acuerdo en la materia o composición del cuerpo de las fotografias no significa que no se esté de acuerdo en el loable y solidario destino de la acción...aunque la mayoria decida poner una mierda pinchada en un palo, si eso hace que un ser humano que ha tenido poca suerte en la vida, tenga una sonrisa en sus labios, me pondré unos guantes y una pinza en la nariz y venderé la mierda diciendo que huele a rosas...
    ojo esto ultimo es una hiperbole..no saqueis punta donde no la hay a mi exagerado simil

  10. #30
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    No Jimbo, tampoco va por donde tú vas. Aparca un rato la verborrea y quédate en el fondo: la gente está manifestándose por un cambio de rumbo en el tipo de calendario. Nadie habla de procesos democráticos, ni de tomar una idea ya, ni nada de eso.

    Es mucho más simple y hay que dejarse de recursos literarios: la gente que se ha manifestado quiere motos y moteros (los que los venden y los que los compran), porque en los 12 meses del año, quieren ver motos y moteros.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •