Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 190
  1. #11
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Si nos fijamos en lo de clientes potenciales, hasta donde yo se, los que mas pedimos somos nosotros... que cada uno saque sus conclusiones. Dicho esto, a mi lo mismo me da que me da lo mismo el tema que se elija, pero cuando se empiece a mover el tema contad conmigo que por lo que a mi respecta repito para echar una mano.
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #12
    Estoy más cercano a la postura de joseangel..hay que tener muy presente el enfoque recaudatorio que es el fin final para ayudar lo mas posible hay que vender todo lo que se pueda, la fundacion deporte integra el segundo año adquirió un 40% de la producción para venderlo en su entorno..con solo moteros grasientos no habrian podido llegar a tanto..
    Las pin up molan pero son impersonales.
    A lula se la habria ocurrido una parece buena idea:
    Hacer, como el primer año, una invitación a todos los miembros del kmz a enviar fotos realizadas por ellos, de los lugares donde estos años el kmz ha colaborado en actividades solidarias; por ejemplo el hospital la paz, el escorial con los niños del hptal doce de octubre, la fundacion del equipo d minusvalidos de basket; los niños del sindrome de west cdo fuimos a darles la recaudacion, paraplejicos d toledo, etc..etc..y de ahi hacer una seleccion de doce fotos q resuman la solidaridad del kmz en estos años..
    Para mi como comercial durante 20 años me parece un potencial enorme en ventas. Q repito es de lo q se trata..vender y vender..para ayudar lo mas posible..no para decorar nuestros garajes y cocinas y bares de colegas

  3. #13
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Me gusta la diversidad, venga, mas toros al ruedo con proposiciones y a votar!!

  4. #14
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Por mi parte, después de haber vendido algún que otro calendario entre las 3 ediciones, ya trasladé los mensajes de la gente a la que los vendo: encantados de colaborar con un fin solidario pero prefieren ver motos y moteros/as. No expongo aquí mis gustos personales, sólo lo que he recibido de la gente y espero que sirva, junto con las experiencias de todos, para seguir acertando año tras año.

    Por cierto, no lo he dicho pero, este año, tras uno de "descanso" para que más compañeros participarán activamente en esto, me gustaría volver a involucrarme activamente en la organización, además de en la venta de los calendarios. No olvidemos que el gran trabajo de esto es el que cada uno de nosotros hacemos vendiéndolos. A ver si llegamos a los 2.000 este año.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #15
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Me sumo a los dicho por fran en cuanto al diseño y contenido.

    Y me ofrezco a colaborar con los organizadores en lo que necesiten si lo consideran oportuno.

    Mil abrazos
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  6. #16
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Yo también coincido con Kilgore y me pongo a la disposición de los organizadores para currar en lo que pueda

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  7. #17
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    ... ya trasladé los mensajes de la gente a la que los vendo: encantados de colaborar con un fin solidario pero prefieren ver motos y moteros/as.
    Efectivamente, esos han sido los comentarios que a mí me llegaron de mis entregas... A fin de cuentas algunos no los venden sino que los regalan y por tanto, los receptores esperan encontrar un calendario motero 100%, y les gusta ver que es solidario, pero no esperan un calendario de tal o cual organización.
    Mi opinión es parecida a la expresada, el contenido del calendario no está reñido con el destinatario y no veo fundamental que los destinatarios de la ayuda estén en los calendarios, es decir, que lo que ellos necesitan son los fondos, nosotros pasar un buen rato (buenas risas y momentos ) haciéndolos, nuestros conocidos recibir un producto que les mole y donde esperan reconocer al KMZ (no a sus componentes, nada de protagonismos).

    Es cierto que esas organizaciones "compran" el 40% del producto, pero para eso, que esas mismas organizaciones pongan una cuota y se autofinancien. Igual si no saliesen en el calendario no se vendía ese 40% de más pero se vendía otro porcentaje por gente que le apetece otro tipo de calendario, y como digo, pues esas organizaciones que se financien con una cuota o un calendario hecho exprofeso para ellos. Es decir, igual la solidaridad sería ofrecerse como fotógrafos, maquetistas o lo que sea a esas organizaciones y hacerles el calendario que ellos requieran para sus ventas a conocidos, y dejar el calendario KMZ como calendario motero puro. Y luego los fondos se destinan a la organización que tenga que ser.
    Creo más interesante llegar a más gente que espera del calendario motero ver a moteros y motos.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #18
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Una cosa no quita la otra, pueden haber pin ups y moteros grasientos. Como lo escenifique el profesional, ya no lo se.

    Por mi parte y tras la experiencia del año pasado, me presto a continuar con mi participacion en la organizacion de los calendarios.

    solo una reflexion que me gustaria compartir con vosotros: es importante vender cuantos mas calendarios mejor, pero que sea un objetivo subsidiario. No se si me explico.

  9. #19
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    solo una reflexion que me gustaria compartir con vosotros: es importante vender cuantos mas calendarios mejor, pero que sea un objetivo subsidiario. No se si me explico.
    No te entiendo, explícate, por favor.

    Con las fotos de Xuxa de las Hoces hay para hacer 5 calendarios de aquí a 2020. Todo motero 100% y luego la pasta se destina a lo que se decida.... Esa es mi postura/opinión

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    La idea original era la de hacer un calendario del KMZ con un fin solidario. Si se trata solo de recaudar hay mejores maneras de hacerlo.
    Creo que lo primero es hacer un calendario que le guste al KMZ, sin pensar tanto en crear un "best seller"
    Evolution, el último motor de los antiguos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •