Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 190
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    Bueno mas que mojarme, me voy a chipiar como dicen en mi pueblo.
    Es fundamental que la recaudación sea la máxima posible. Se hace para donar íntegramente lo recaudado y poder apoyar a sufragar determinadas necesidades que las asociaciones o lo que sea no puedan cubrir por sus propios medios. Es decir: DON DINERO. Si ademas se pasan ratos agradables a la hora de su fabricación mejor y el colmo será hacer unas fotos con calidad, sobre todo artísticas y bonitas.
    Para quién esta destinado el beneficio es muy importante. A todos no conmueve por igual un destino que otro, lo digo por experiencia, Yo en el 2012 hice un calendario para el 2013, solo de mujeres moteras con sus respectivas motos y fue un éxito. Se destinó para la Asociación del Cáncer de mama. Se vendieron en menos de un mes 5000 unidades, ademas el calendario fue esponsorizado por todas las marcas de motos, por lo que salió gratis la impresión y no hubo ningún gasto.
    Lo de menos es el tema de las fotos, pero ya que lo hace KMZ veo lógico que en las fotografías del calendario aparezca el logo, no por notoriedad sino por que SÍ, por que lo hace el grupo.

  2. #32
    Aquí tenéis unas pin-up. A Lady Cherry la conozco un poquito.

    http://www.ladycherry.es

  3. #33
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    En mi experiencia durante estos dos años y más en el ultimo donde como muchos sabréis he estado implicado sobre todo en la distribución del calendario, muchas de las personas interesadas y solicitantes del mencionado calendario me hacían la siguiente pregunta: Donde están vuestras preciosas motos y los amigos moteros??
    Dicho esto creo que la idea del Bomba me parece bastante acertada siempre respetando la decisión que tomen los que se encuentren a cargo del proyecto de este año. No se venderían más, (que es lo que interesa) pero seguro que tampoco menos.
    Seria una idea renovadora que siempre se podría variar y crearía un ambiente más "atomico festivo".
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #34
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por JoseAngel Ver mensaje
    Aquí tenéis unas pin-up. A Lady Cherry la conozco un poquito.

    http://www.ladycherry.es
    esteeee...... creo que tampoco es la idea.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #35
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Mnmmnnmm, ... dejarme pensarlo.....creo q JA no anda muy descaminado....jejejejej

  6. #36

    Re: Calendario KMZ 2015

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    No Jimbo, tampoco va por donde tú vas. Aparca un rato la verborrea y quédate en el fondo: la gente está manifestándose por un cambio de rumbo en el tipo de calendario. Nadie habla de procesos democráticos, ni de tomar una idea ya, ni nada de eso.

    Es mucho más simple y hay que dejarse de recursos literarios: la gente que se ha manifestado quiere motos y moteros (los que los venden y los que los compran), porque en los 12 meses del año, quieren ver motos y moteros.
    bueno..verborrea y literatura tambien la tuya si nos ponemos a contar lineas y parrafos en tus anteriores intervenciones no?..yo a veces me extiendo porque pretrendo ser claro y evitar malententidos..es mas facil ser escueto como otros y a la par mas peligroso en malas interpretaciones.
    yo me esfuerzo en ser claro aunque resulte extenso porque aprecio a mis amigos y no quiero se lleven una interpretacion equivocada de mi.

  7. #37
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    bueno..verborrea y literatura tambien la tuya si nos ponemos a contar lineas y parrafos en tus anteriores intervenciones no?..yo a veces me extiendo porque pretrendo ser claro y evitar malententidos..es mas facil ser escueto como otros y a la par mas peligroso en malas interpretaciones.
    yo me esfuerzo en ser claro aunque resulte extenso porque aprecio a mis amigos y no quiero se lleven una interpretacion equivocada de mi.
    Pa ti la perra gorda.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #38

    Re: Calendario KMZ 2015

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Pa ti la perra gorda.
    no se trata de eso...a nadie le agrada le den la razón.cómo a los tontos..pero bien pensado tienes razón, dejemos de desviar el tema central del post, ya lo debatiremos a solas si se tercia con una birra en la mano y la otra mi mano abierta al saludo

  9. #39
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Estamos en JUNIO...........

    En fin.

    Las ideas son como los culos, todos tenemos uno, así que veo con preocupación una llamada al orden, no me voy a extender, a mi parecer esto tiene distintas vertientes, me explico:

    No todos los miembros del KMZ tienen los mismos gustos (gracias a Dios por esa diversidad)

    Lo que para unos es bueno-elegante-novámás para otros es hortera-malgusto-topicazo.

    Materia prima hay para dar y tomar, aunque claro según se mezcle esa materia pueden hacer un Risotto o una Paella.

    Unos quieren hombres, otros mujeres, otros motos, otros queremos 1 mes de vacaciones pagadas pero eso es harina de otro costal.

    Dicho esto creo que hay soluciones mas o menos acertadas, aunque claro según se mire también porque se tome la opción que se tome no va a gustar a todos, o si?

    El publicidad hay una máxima, bueno dos y hasta tres, repite que algo es bueno hasta la saciedad y si vendes mierda terminaran comprándola.

    Si quiero arreglar un baño llamo a un profesional, si quiero comer bien me dejo en manos de un chef, un arquitecto proyecta la casa, el ingeniero las calcula y al final las construyen los curritos.

    En definitiva, con consenso y buen hacer todo sale bien.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  10. #40
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    no se trata de eso...a nadie le agrada le den la razón.cómo a los tontos..pero bien pensado tienes razón, dejemos de desviar el tema central del post, ya lo debatiremos a solas si se tercia con una birra en la mano y la otra mi mano abierta al saludo
    Perdona si se entendió así, no era mi intención.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •