Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 190
  1. #41
    No te preocupes afri...ya sabes lo q te aprecio.

  2. #42
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    yo creo que el debate es sano, y que de lo que aquí estamos expresando será un buen punto de inicio para el calendario 2015.

    Eso si no estoy de acuerdo en que se trate de conseguir cuanto mas dinero mejor, yo creo y así lo entendí desde el primer año que se trata de hacer "nuestro calendario", el calendario KMZ, que tiene una finalidad benéfica.

    tenemos muuuucho tiempo para hablarlo, muchos jueves,domingos,salidas....para que cuando nos pongamos manos a la obra tengamos una idea clara de lo que queremos hacer para que vuelva a ser un éxito el calendario KMZ 2015.

  3. #43
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    yo creo que el debate es sano, y que de lo que aquí estamos expresando será un buen punto de inicio para el calendario 2015.

    Eso si no estoy de acuerdo en que se trate de conseguir cuanto mas dinero mejor, yo creo y así lo entendí desde el primer año que se trata de hacer "nuestro calendario", el calendario KMZ, que tiene una finalidad benéfica.

    tenemos muuuucho tiempo para hablarlo, muchos jueves,domingos,salidas....para que cuando nos pongamos manos a la obra tengamos una idea clara de lo que queremos hacer para que vuelva a ser un éxito el calendario KMZ 2015.
    para Sportman, por majete:



    l6061697 por efraphoto, en Flickr


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  4. #44
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Yo también creo que el calendario debe estar mas centrado en motos, moteros y moteras. Bien sea en base a fotos ya existentes, o, si se puede, unas sesiones propias. Añadiría como mucho una o dos fotos relativas al destino de los fondos.

    Lo de bellezas sobre las motos es una propuesta excelente, y tenemos de ambas cosas a espuertas. :-)

  5. #45
    A mi me gusta la idea de Haddock, pero en lugar de poner a los destinatarios de la ayuda en un mes los pondría en portada, incluso también una ultima página con una foto de todos los KMZeros que se quieran apuntar (la gente siempre me pregunta: donde sales tu?) y para los 12 meses buscaría fotos de motos, moteros y moteras del KMZ, o bien buenas fotos de las que ya hay o buenas fotos que se puedan hacer.

    También me parece buena idea que los que más saben seleccionen bastantes fotos y que sobre ellas se haga una votación, es fácil que las que más nos gusten a la mayoría también le gusten a la mayoría de la gente que compre el calendario.

    Se trata de estar orgulloso de ofrecerle el calendario a tu gente .... el fondo del asunto ya es kojonudo en sí.

  6. #46
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    esteeee...... creo que tampoco es la idea.....
    Que yo lo he puesto porque alguien ha dicho algo de pin-up!!!!
    😜😜😜😜😜

  7. #47
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por JoseAngel Ver mensaje
    Que yo lo he puesto porque alguien ha dicho algo de pin-up!!!!
    De hecho, eso fue lo primero que se puso en el hilo

  8. #48
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    para Sportman, por majete:



    l6061697 por efraphoto, en Flickr
    Que chica más maja...sino fuera por la moto que es horrorosa la foto sería de pm!!!

  9. #49
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Efra.... que te lías, jejejeje

    Yo soy de la opinión de que no se trata de "vender por vender", o al menos esa es la idea que creo fue la original. La idea base fue hacer algo del KMZ, para nosotros, nuestros amigos, contactos y tal, y con lo recaudado hacer feliz a algún colectivo que lo necesitara, y no al revés, buscar cuanto más dinero mejor a costa de lo que sea. Para eso creo que hay otros cauces y maneras de hacerlo.

    Sabéis que he participado directamente en las tres ediciones que se han hecho hasta ahora. En todas con la misma ilusión y el mismo empeño. Pero con algunas me he sentido mucho más identificado que con otras. Mucho más. Si queréis me mojo:
    - la primera edición fue pues eso, la primera.
    - La segunda edición me parece redonda en cuanto a lo que es el KMZ, en todas sus facetas. Tipos raros, bonitas motos y noble causa, que estaba siempre presente aunque no se viera...
    - La tercera edición... demasiado ONG... poco KMZ...

    Esto no quiere decir nada del inmenso valor de todos los profesionales que han trabajado en ello, eh... pero si tengo que elegir el enfoque... pues ya está dicho.

    Pin-ups??? Pseeeee alguien las ha visto en el Berna algún domingo???

  10. #50
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Santillana, gracias por expresarlo así. Coincido al 100% con lo que has puesto, no cambio ni una coma.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •