Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 190
  1. #51
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561

    Calendario KMZ 2015

    Pues yo disiento en lo de no tener como principal objetivo en vender las mas unidades posibles de calendarios, de hecho ese tendría que ser el principal objetivo si realmente queremos que sea solidario, o a lo mejor habría que cambiar el nombre del mismo.
    Y es impepinable que vende mucho mas cuando es participe el sujeto beneficiario de la venta de los mismos.

    Solución salomónica, hacer dos calendarios?, uno con un claro fin social y otro de menor tirada exclusivamente para nuestro entorno y donde el KMZ sea el protagonista absoluto
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  2. #52
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Efra.... que te lías, jejejeje

    Yo soy de la opinión de que no se trata de "vender por vender", o al menos esa es la idea que creo fue la original. La idea base fue hacer algo del KMZ, para nosotros, nuestros amigos, contactos y tal, y con lo recaudado hacer feliz a algún colectivo que lo necesitara, y no al revés, buscar cuanto más dinero mejor a costa de lo que sea. Para eso creo que hay otros cauces y maneras de hacerlo.

    Sabéis que he participado directamente en las tres ediciones que se han hecho hasta ahora. En todas con la misma ilusión y el mismo empeño. Pero con algunas me he sentido mucho más identificado que con otras. Mucho más. Si queréis me mojo:
    - la primera edición fue pues eso, la primera.
    - La segunda edición me parece redonda en cuanto a lo que es el KMZ, en todas sus facetas. Tipos raros, bonitas motos y noble causa, que estaba siempre presente aunque no se viera...
    - La tercera edición... demasiado ONG... poco KMZ...

    Esto no quiere decir nada del inmenso valor de todos los profesionales que han trabajado en ello, eh... pero si tengo que elegir el enfoque... pues ya está dicho.

    Pin-ups??? Pseeeee alguien las ha visto en el Berna algún domingo???
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, ese es mi parecer también.

  3. #53
    Coincido con darkness

  4. #54
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    La división nunca es buena... y me refiero a lo de hacer dos calendarios.

    Para mí sí es un objetivo obtener una buena recaudación para ayudar todo lo que podamos a la asociación que se elija. A todo esto, se están dando cosas por sentadas que no creo que sean ciertas, a saber:
    - que si los afectados salen en el calendario, la asociación que sea se involucra más y vende más; no estoy de acuerdo, se puede poner la foto de un mes con los afectados o en portada. Y aunque no saliesen, los involucrados y beneficiados venderían lo mismo porque al final es para ellos
    - que el KMZ sea protagonista está reñido con que aparezcan los afectados; se puede, como aqui se ha dicho, ahcer algun nuestro, a lo mejor más en la línea de los 2 primeros calendarios y reservar algún mes o portada etc para que aparezcan.

    Y creo que tampoco nos tenemos que volver locos. Está claro que nos vamos a mover entre 1.500-2.000 calendarios, y eso lo vamos a conseguir saliendo nosotros o sin salir. A mi por ejemplo no me lo compran porque salgan motos, sino por el fin solidario. Pero eso sí, aún estando encantados con ayudar, prefieren ver moteros/as y motos la mayoría de los meses a imagenes con las que se sienten menos a gusto, ya que repito, no todo el mundo tiene la misma fortaleza que muchos de vosotros.

    Estoy seguro de que hagamos lo que hagamos, lo haremos bien.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #55
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Hola.

    Una humilde idea.

    Cada hoja tiene dos caras y siempre una está vacía, ¿Verdad?.

    Por lo que se podría hacer dos calendarios en uno, reservando una cara para moteros grasientos, motos y Pin Up's, y otra para los afectados teniendo el mismo mes los dos tipos de fotos, Así todos contentos y quien lo compre decidirá que ver.

    Si puedo ayudar en algo decírmelo y estaré encantado.

    Pero seguro que haga lo que se haga saldrá perfecto como todo los anos.

  6. #56
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Y es impepinable que vende mucho mas cuando es participe el sujeto beneficiario de la venta de los mismos.
    Una cosa es que sea partícipe y otra que sea protagonista de las fotos. No hay que confundirlo.

    Dicho esto, no veo en absoluto "impepinable" que se venda más porque tenga más presencia de imagen. De hecho, cualquier asociación tiene sus medios, y muchas se hacen sus calendarios, los cuales distribuyen o venden por sus medios. La venta depende, como siempre, de la red comercial y de que lo que les guste a sus "clientes".

  7. #57
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    y por qué no hacer las fotos en 12 lugares emblemáticos de Madrid, puro KMZ!!! incluyendo 2 o 3 motos por foto, así no habría que pedir permisos, aunque sobre ese tema, no se como va

    Y dejar la portada o un mes para la "causa" la cual se vaya a recaudar el dinero

  8. #58
    Sin duda se confunden las terminologías.

    Calendario Solidario es una cosa.

    Hacer un calendario para los moteros es otra cosa.

    Voy a poner mi caso del año pasado que por las circunstancias ocurridas en el momento y los comentarios actuales está claro que se quedó lejos del gusto del KMZ.

    Cuando me propusieron realizar el calendario, dije tres veces que no porque entendía en su día que era más un calendario para el ego que para cualquier otra causa y al ver los comentarios de ahora, no estaba equivocado. Al final me convencieron porque era para una causa solidaria y debíamos hacerlo de manera que pudiéramos recaudar cuanto mas mejor. Yo expuse una idea y sólo acepté hacerlo si las fotos las hacía con esa estructura. Por qué? Porque entendí que para vender más era la mejor manera de hacerlo. La asociación hubiesen vendido el doble cuando se imprimió el calendario ya que después hemos tenido muchas peticiones de mas calendarios de incluso protagonistas de las propias fotos. El Deutsche Bank no iba a invertir con la muestra del segundo calendario, no porque no les gustara sino porque no era la linea de imagen que el banco quería patrocinar. hasta que no se le envió un borrador urgente con las fotos originales no dió su autorización para el patrocinio.

    La idea la tenía clara, la expuse antes de aceptar el trabajo y si la linea no era esa entonces ya si que no entiendo nada de nada ya que propuse a otros compañeros que podrían haber hecho el trabajo.

    Lo bueno de este año es que al menos se ha expuesto con tiempo. La definición de lo que quiere el KMZ también tengo claro cual es, pudiendo estar o no de acuerdo con una definición determinada y el sentido determinado del trabajo.

    A partir de ahí, cómo hacerlo es fácil. Hay fotógrafos, motos, moteros y moteras y bolsillos kmzeteros solidarios para hacerlo. Seguro que hay algún colectivo necesitado que le dará la bienvenida a lo que se recaude.

  9. #59
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Efra.... que te lías, jejejeje

    Yo soy de la opinión de que no se trata de "vender por vender", o al menos esa es la idea que creo fue la original. La idea base fue hacer algo del KMZ, para nosotros, nuestros amigos, contactos y tal, y con lo recaudado hacer feliz a algún colectivo que lo necesitara, y no al revés, buscar cuanto más dinero mejor a costa de lo que sea. Para eso creo que hay otros cauces y maneras de hacerlo.

    Sabéis que he participado directamente en las tres ediciones que se han hecho hasta ahora. En todas con la misma ilusión y el mismo empeño. Pero con algunas me he sentido mucho más identificado que con otras. Mucho más. Si queréis me mojo:
    - la primera edición fue pues eso, la primera.
    - La segunda edición me parece redonda en cuanto a lo que es el KMZ, en todas sus facetas. Tipos raros, bonitas motos y noble causa, que estaba siempre presente aunque no se viera...
    - La tercera edición... demasiado ONG... poco KMZ...

    Esto no quiere decir nada del inmenso valor de todos los profesionales que han trabajado en ello, eh... pero si tengo que elegir el enfoque... pues ya está dicho.

    Pin-ups??? Pseeeee alguien las ha visto en el Berna algún domingo???
    100000+

    al final mucha opinión tampoco es buena, ya estoy leyendo cosas de división...

    Calendario KMZ, recaudación a un fin social, no hay que sacar un calendario con la idea de vender, para eso ponemos a Blackman en bolas y nos vamos a Chueca, veréis lo que es vender................

    Carpe Diem


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  10. #60
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    ...Pin-ups??? Pseeeee alguien las ha visto en el Berna algún domingo???
    Pues para tu información, tenemos a una buena amiga y compañera que se ha ofrecido a salir como Dios la trajo al mundo pero si salía su moto (esto dicho delante de testigos que daran fe de sus palabras, y seguro que la prefieren a ella con gabardina a algunos de los q pululan x aqui en pelotas incluido Blackman PAUJJJJJ!!!), y si no hay mas Pin Ups entre nosotros es que sois unos feos y aburridos, propongo hacer un Chapter Femenino del Kmz, ...Por cierto, como se hace un casting?
    Última edición por El Bomba; 24/06/2014 a las 15:03

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •