Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 190
  1. #1
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1

    Calendario KMZ 2015

    Despues de discutir el tema con unos amigos en lo que refiere al Calendario 2015, me gustaría presentar posible candidatura con algunos miembros de pleno derecho a realizar el susodicho calendario pero solo si se hace con Pin Up's y motos.
    Me gustan mucho los actos que hacemos, quiero a todo el mundo, pero a veces se me hace duro tener según q fotos todo el mes (y algunos sabéis a q me refiero).

    Pues eso, con un poco de ayuda de mis amigos podríamos intentar sacarlo adelante, pero solo Pin Up's y Harleys.
    La oferta esta echada

  2. #2
    Posiblemente tengas razón, pero tal como lo expones ya no sería nuestro calendario, sería un calendario. Yo no tengo opinión.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  3. #3
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Posiblemente tengas razón, pero tal como lo expones ya no sería nuestro calendario, sería un calendario. Yo no tengo opinión.
    Tienes razón Doc, no lo había visto así, no quiero desmerecer el trabajo realizado q todos sabéis es fabuloso, tan solo pensaba en voz alta sobre que me gustaría ver durante todo el mes,... Me merezco la colleja

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    jejejeje

    Un calendario del KMZ no tiene porque ser un escaparate del KMZ IMHO.

    Saludos
    Última edición por niarfe; 22/06/2014 a las 20:17


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  5. #5
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    jejejeje

    Un calendario del KMZ no tiene porque ser un escaparate del KMZ IHMO.

    Saludos
    +++++++1

    IMHO too

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #6
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Hasta la fecha, de los 3 que se han hecho, si no me falla la memoria el primero solo salíamos nosotros (motos y moteros) y en el segundo y tercero lo mismo pero con niños de las asociaciones involucradas. Es decir, hemos hecho de todo.

    Como ya he expresado en varias ocasiones (creo que en el foro y seguro que en persona), al círculo de personas al que vendo me han comentado en varias ocasiones que preferían que saliesen más moteros grasientos jejejeje. Es cierto que a muchas personas se le hace un poco cuesta arriba ciertas fotos, no olvidemos que no todo el mundo tiene la fuerza de muchos de nosotros para según que circunstancias.

    Dicho esto, a mi me parece muy buena idea. Y como único elemento perdurable, a mi si me gustaría que o bien los modelos o bien la motos fueran nuestros, como muestra de nuestro trabajo y compromiso con la causa que sea.

    PD. Gracias Bomba por iniciar el tema un año más
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #7
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Grscias, Bomba. Además, lo que salga en el calendario no está reñido con quién salga beneficiado. O sea, que el beneficiado no tiene que salir necesariamente en las fotos.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  8. #8
    Bien, por fin desnudos de gente en poses muy .... jijijij , me apunto!!!!

  9. #9
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    yo también estoy un poco en la linea de El bomba, pero sin dejar de lado el "espíritu KMZ" que inunda nuestros calendarios (joder...parezco Jimbo...jjjj)

    la gran mayoria de la gente a la que vendo/regalo el calendario si me han hecho llegar sus preferencias por fotos de moteros y sus monturas que quizás por algunas mas "durillas" que han aparecido en los últimos dos calendarios.

    Eso no deja de ser una opinión de personas que adquieren el calendario, particularmente me encanta la labor solidaria de nuestro calendario y seguiré colaborando activamente en que así sea, no olvidemos la cantidad de calendarios que "colocaron" las asociaciones con las que hemos colaborado hasta ahora, y además que lo han hecho gustosamente y encantados de colaborar activamente en la obtención de fondos para sus asociaciones.

    Yo creo que el modelo a seguir debería ser un "mix" como el que se hizo en el segundo calendario,unos meses moteros y monturas y otros moteros y gente de la asociación beneficiaria, así todos contentos!!!

    Dicho esto...espero que este año seamos muchos los que queramos colaborar en la organización del calendario y que todas estas opiniones (por supuesto todas respetables y entendibles) se transformen en peticiones masivas de calendarios para vender/regalar.

    Todavia tengo "atravesadas" algunas peticiones de otros años de gente que opina,mete mierda,se presenta en la sesión (si quieres una sesión de fotos con tu moto ....se la encargas a un fotógrafo y te pones las fotos en la habitación.), critica,no aporta ..y luego o ni pide calendarios o pide un par de ellos.... en fin....

    que lo que aqui se trata es de recaudar fondos para una asociación ...aparte de tener un calendario en la pared super chulo!!!

    todos a pensar en positivo y en breve nos ponemos manos a la obra !!!

  10. #10

    Calendario KMZ 2015

    Voy a mojarme con escribir lo que pienso y sólo, tan solo centrándome en lo principal del objetivo de estos calendarios.

    El principal objetivo de este tipo de calendarios es hacerlo con una visión directa de recaudación siguiendo una linea estética sin llegar a lo ordinario o provocativo (tias en tetas, etc....) Es evidente que hay muchas maneras de hacerlo de forma que guste a gente de nuestro entorno pero yo me preguntaría si eso va a ayudarme a recaudar fondo que es el objetivo principal. Cuando implicas a un colectivo particular lo haces cómplice de tu proyecto pero no sólo a ellos sino a su entorno que es el que va a invertir en su proyecto por un acto que esté representando de su colectivo. Yo me preguntaría si a nivel comercial que tipo de mensaje voy a reflejar en ese calendario para ofrecerlo a uno o varios segmentos de clientes potenciales. Muchos de vosotros sois empresarios y comerciales, sabéis de que hablo. Hacer un calendario de tíos duros, grasientos con sus motos venderá x calendarios cerca de nuestro entorno. Otro mensaje con implicación del colectivo beneficiado multiplicará las ventas exponencialmente si además se planifica una plan de ventas y marketing.

    Ya digo que en estas cosas y para lo que es, pienso como comercial que soy. Después si se quiere un calendario o un catálogo del KMZ con sus participantes grasientos pues se hace con una aportación de cada uno. Estoy seguro que hay fotógrafos en el grupo con la capacidad de poder hacerlo


    Enviado desde mi móvil con Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •