Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 190
  1. #61
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Se parte de la base que es un calendario SOLIDARIO.

    Solidaridad (De solidario).
    1. f. Adhesión circunstancial a la causa o a la empresa de otros.



    Si no he entendido mal en algunas opiniones se está planteando un calendario en el que los sujetos destinatarios del acto solidario no aparezcan o aparezcan testimonialmente (de moteros para moteros), una opción válida como otra cualquiera.
    En mi opinión un acto solidario no consiste sólo en una entrega de dinero, que es muy importante no cabe duda, sino hacer participes del mismo acto a los destinatarios, que sepan que alguien piensa en ellos, que les quieren ayudar, ellos son los protagonistas del acto y deberían formar parte del mismo.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  2. #62
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Pues para tu información, tenemos a una buena amiga y compañera que se ha ofrecido a salir como Dios la trajo al mundo pero si salía su moto (esto dicho delante de testigos que daran fe de sus palabras, y seguro que la prefieren a ella con gabardina a algunos de los q pululan x aqui en pelotas incluido Blackman PAUJJJJJ!!!), y si no hay mas Pin Ups entre nosotros es que sois unos feos y aburridos, propongo hacer un Chapter Femenino del Kmz, ...Por cierto, como se hace un casting?
    Guauuuu.... Dani, prepara la pasta. Cuando quieras hacemos un casting de 10.000 modelas y modelos todos pasando por delante de ti esperando a que tomes la decisión y digas.... tu si! Me equivoco en algo Efra?

    Cita Iniciado por JoseAngel Ver mensaje
    Cuando me propusieron realizar el calendario, dije tres veces que no porque entendía en su día que era más un calendario para el ego que para cualquier otra causa y al ver los comentarios de ahora, no estaba equivocado.
    Sin comentarios...

    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    y por qué no hacer las fotos en 12 lugares emblemáticos de Madrid, puro KMZ!!! incluyendo 2 o 3 motos por foto, así no habría que pedir permisos, aunque sobre ese tema, no se como va

    Y dejar la portada o un mes para la "causa" la cual se vaya a recaudar el dinero
    Bruno, quedas nombrado "2015 Calendar General Manager"
    En serio, una buena idea a la que el "2015 Calendar Comitee" tendría que darle una vuelta...

  3. #63
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    ....A mi por ejemplo no me lo compran porque salgan motos, sino por el fin solidario. Pero eso sí, aún estando encantados con ayudar, prefieren ver moteros/as y motos la mayoría de los meses a imagenes con las que se sienten menos a gusto, ya que repito, no todo el mundo tiene la misma fortaleza que muchos de vosotros.
    Se puede decir más alto, pero no más claro. Gracias Kilgore.

    Pongo ejemplo: Azafatas de Ryanair hacen calendario. Bomberos de NYC hacen calendario. Ambos destinados a causas por la solidaridad, en ninguno salen los destinatarios de los fondos. La gente los compra por lo que sale en el calendario y por la ayuda. El mercado es así, no los compran por tener a los destinatarios 12 meses en la pared del despacho. Si lo vendiesen a los destinatarios y sus familiares por salir en el calendario, venderían 1000, al hacerlo por lo que sale en el calendario (bomberos o azafatas), venden 10.000. Al final, se vende más, se ayuda más. ¿No es ése el objetivo?
    Creo que nos perdemos con hacer que el "beneficiario" pase una tarde divertida subiéndose a las motos, que sí, que lo podemos hacer, pero no hace falta un calendario para eso. Quedamos un sábado por la tarde con una merendola, se hacen unas fotos, se suben a dropbox y se les manda el link. Felices todos. Pero el calendario es otra cosa.

    Analicemos cómo se ha movido el kmz:
    1er Año: aluvión de fotos enviadas, unas con mayor protagonismo del motero, otras de la moto, y otras del grupo.
    2º Año: se tuvo que organizar por días y categorías porque la gente quería aportar y no cabían todas las aportaciones.
    3er Año: 12 motos justitas y gracias, poquita participación.
    4º Año: la gente se manifiesta y prefiere calendarios tipo 1er o 2º Año.

    ¿Es o no es para planteárselo a tiempo? Parece ser que sí, los hechos y manifestaciones así lo muestran.

    Así lo veo.
    Última edición por Afrikaaner; 24/06/2014 a las 16:59

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #64
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Yo pongo un enlace, las imágenes valen más que las palabras, podrás ver reflejado lo que tu indicas y lo que indico yo Afrikaaner, las opiniones son como los culos.

    https://www.google.es/images?hl=es&q...A&ved=0CBQQsAQ

    Yo creo que lo mejor sería poner varias propuestas y que los miembros del KMZ decidáis como quereis vuestro calendario mediante una encuesta, en este hilo pocas personas han opinado para tomar una decisión (según mi opinión).
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  5. #65
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Santillana, lo del casting es así, aunque tienen su caché, por otro lado no me imagino a ninguna motera compañera del KMZ en bolas, sinceramente, o se me escapa algo?

    Esto se está saliendo del tiesto, insisto, demasiadas opiniones, demasiadas, y paro aquí.

    Solo se una cosa, y esto va a escocer........ al parecer cualquiera puede usar el nombre del KMZ según sus gustos y opiniones, si es así entonces el KMZ como ente pierde fuerza, como grupo hay que hacer las cosas que la mayoría proponga, aunque por si a alguien se le olvida, esto es un grupo LIBRE de actos y compromisos, si empezamos por imponer opiniones en pro de un colectivo esto acaba como el rosario de la Aurora.

    Puede haber acciones solidarias en muchos aspectos, y creo que año tras año se ha demostrado en una forma u otra, y no quiero mezclar churras con merinas, pero si ya se hacían cosas solidarias...... porque otro grupo que hace lo mismo? Algún afán de protagonismo o liderazgo?

    Mejor sigo a lo mío, esto se me va de las manos y puede ser malo para mi salud.
    Ea, hay mas formas de plantear unas fotos, muchas, pero si lo que se pretende es vender yo me pondría y a hacer camisetas y un puesto en las ferias de verano.


    El 1º calendario salió de la nada, con aportaciones de los integrantes, (muchos menos que ahora)
    Gusto mucho y se agotó

    El 2º se preparo mas a conciencia, las personas justas involucradas y con responsabilidades MUY concretas, salito todo bien (eso creo)

    El 3º calendario tomó otro rumbo, se creó un comité que nadie conocía públicamente (a día de hoy aun desconozco a muchos de esos integrantes y sus funciones) , se involucro a los receptores de esa ayuda y por lo que leo mas arriba hasta se tubo que esperar autorización de uno de los patrocinadores... se pierde la libertad desde mi perspectiva de hacer lo que se quiere y se pasa a hacer lo que otros esperan (matiz pequeño pero importante)

    El 4º NO HAY

    El 5º calendario, viendo esto como vá..... Dios dirá.



    Abrazos.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  6. #66
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    santillana, lo del casting es así, aunque tienen su caché, por otro lado no me imagino a ninguna motera compañera del kmz en bolas, sinceramente, o se me escapa algo?

    Esto se está saliendo del tiesto, insisto, demasiadas opiniones, demasiadas, y paro aquí.

    Solo se una cosa, y esto va a escocer........ Al parecer cualquiera puede usar el nombre del kmz según sus gustos y opiniones, si es así entonces el kmz como ente pierde fuerza, como grupo hay que hacer las cosas que la mayoría proponga, aunque por si a alguien se le olvida, esto es un grupo libre de actos y compromisos, si empezamos por imponer opiniones en pro de un colectivo esto acaba como el rosario de la aurora.

    Puede haber acciones solidarias en muchos aspectos, y creo que año tras año se ha demostrado en una forma u otra, y no quiero mezclar churras con merinas, pero si ya se hacían cosas solidarias...... Porque otro grupo que hace lo mismo? Algún afán de protagonismo o liderazgo?

    Mejor sigo a lo mío, esto se me va de las manos y puede ser malo para mi salud.
    Ea, hay mas formas de plantear unas fotos, muchas, pero si lo que se pretende es vender yo me pondría y a hacer camisetas y un puesto en las ferias de verano.


    El 1º calendario salió de la nada, con aportaciones de los integrantes, (muchos menos que ahora)
    gusto mucho y se agotó

    el 2º se preparo mas a conciencia, las personas justas involucradas y con responsabilidades muy concretas, salito todo bien (eso creo)

    el 3º calendario tomó otro rumbo, se creó un comité que nadie conocía públicamente (a día de hoy aun desconozco a muchos de esos integrantes y sus funciones) , se involucro a los receptores de esa ayuda y por lo que leo mas arriba hasta se tubo que esperar autorización de uno de los patrocinadores... Se pierde la libertad desde mi perspectiva de hacer lo que se quiere y se pasa a hacer lo que otros esperan (matiz pequeño pero importante)

    el 4º no hay

    el 5º calendario, viendo esto como vá..... Dios dirá.



    Abrazos.
    ra ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #67
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Desde la experiencia que tuve el año pasado, he de decir que la recaudación de los calendarios depende en un noventa por ciento en los que vende el KMZ. Quiere esto decir, a mi modo de ver, que poco influye el que salga el colectivo beneficiario en las fotos.
    Recordar que a pesar de comprometerse la asociación beneficiaria en un principio en un numero determinado de calendarios, al final todo quedo en una cantidad mucho menor, quedando la inmensa mayoría de los calendarios vendidos a cargo de los que vendimos nosotros.
    Por lo tanto como dije antes no tiene por que ser condición sine cua non el que salgan en las fotos los colectivos afectados. Es más desde mi experiencia personal posiblemente tendrían más aceptación por parte de los posibles compradores el que salgan más motos y moteros porque en definitiva es este el colectivo que se encarga de su realización y de la mayoría de su distribución.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #68
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    A ver, no sé si se necesita una votación. Para mí, es evidente que hay un clamor para hacer un calendario de moteros, independientemente que luego se done la recaudación a la causa que se decida. Por tanto, considero que ésa debe ser la línea, o sea, que estoy 100% de acuerdo con Afrikaaner, Santillana, Efra, Kilgore, Bruno, etc. Además, como la idea que más me ha gustado ha sido la de Bruno, propongo que sea quien coordine el calendario de este año, que reclute al equipo y esas cosas.

    Saludines, majetes.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  9. #69
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Bien, llegados a este punto he de decir que temía que mi propuesta fuera tomada de mala manera y me llevara las habituales collejas (como las que me lleve cuando saque a la palestra el tema de hacernos un foro propio, o el de los colores), pero veo que mas compañeros opinan como yo, que el mensaje ha conseguido sus objetivos, no me queda mas que ponerme a disposición del Grupo para aportar mi grano de arena, se que hay otros que harán un trabajo mejor que yo, pero yo aqui estoy, para lo que haga falta.

    Abrazos en los costaletes a TOD@S
    FOREVER KMZ FOREVER

  10. #70

    Re: Calendario KMZ 2015

    Yo tambien voto por bruno; ademas se debe haber acabado el botevde la primitiva y estará aburrido..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •