Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Tema: Mulafest

  1. #11
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    No hay que confundir el graffiti con el simple bombardeo de firmas, que en mi opinion sí ensucian y no aportan nada.

    Quizas hay que conocer un poco mas para poder juzgar con esa ligereza. Alguien podria no entender lo de gentuza.

  2. #12
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Mulafest

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    No hay que confundir el graffiti con el simple bombardeo de firmas, que en mi opinion sí ensucian y no aportan nada.

    Quizas hay que conocer un poco mas para poder juzgar con esa ligereza. Alguien podria no entender lo de gentuza.
    + 1

    Total
    mente de acuerdo

  3. #13
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Con todos los respetos y utilizando una frase de mi querido pueblo, estáis como una chota
    Que tiene que ver lo uno con lo otro.
    Yo critiqué lo que me pareció mal de la primera ocasión, habiendo ido y hablando en primera persona.
    Algunas de las actividades no me atraen demasiado, pero decir que no se vá porque es pagar por entrar a una tienda o resumir todo el arte urbano que van a mostrar en graffitis y gentuza, me parece una frivolidad.
    A nosostros los que nos gusta son las motos, y allí estarán las motos mejor customizadas que rondan por Europa, incluso ganadoras del show de Verona. Y muchos de los talleres que están empezando en España con ideas originales estarán allí, y aquellos consolidados y muy conocidos, pues también. Por supuesto que también venden cascos y ropa, y alguna chuchería para las motos.
    Pero es que la zona de tattoo es la leche, vienen profesionales de muchas partes del mundo que te permite ver sus trabajos in situ y además que te hagan uno sin tener que viajar a Nueva Zelanda, Japón o Cádiz.
    Y la zona de comida, pues claro que me importa. Gracias a lo que me han inculcado mis mayores y a mis propias inquietudes, se puede resumir en que soy un comilón, un sibarita y me gusta lo bueno, que perfectamente puede ser humilde y barato. Disfruto un huevo con una caña bien tirada de Mahou o con un San Vicente, con un buen chorizo o con un hígado de rape. Y si este año quieren apostar por la street food, aunque sea con solo cinco puestos, pues para mí, es un motivo más para acudir.
    Pero es que además hay exposiciones de pintura, cine, conciertos en directo y sesiones de dj´s, danza, teatro, skate, roller, bmx, circo... aburrirte no creo que te aburras, y me parece un precio más que razonable.
    Bueno, que yo no me llevo NÁ de esto, que quien quiera que vaya y lo conozca.
    Yo iré, entre otras cosas para hacer gestiones para la próxima acción de KMAS.
    Saludos a todos.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  4. #14
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Por cierto, lo de gentuza se entiende de PM...

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  5. #15
    Cita Iniciado por chema Ver mensaje
    Con todos los respetos y utilizando una frase de mi querido pueblo, estáis como una chota
    Que tiene que ver lo uno con lo otro.
    Yo critiqué lo que me pareció mal de la primera ocasión, habiendo ido y hablando en primera persona.
    Algunas de las actividades no me atraen demasiado, pero decir que no se vá porque es pagar por entrar a una tienda o resumir todo el arte urbano que van a mostrar en graffitis y gentuza, me parece una frivolidad.
    A nosostros los que nos gusta son las motos, y allí estarán las motos mejor customizadas que rondan por Europa, incluso ganadoras del show de Verona. Y muchos de los talleres que están empezando en España con ideas originales estarán allí, y aquellos consolidados y muy conocidos, pues también. Por supuesto que también venden cascos y ropa, y alguna chuchería para las motos.
    Pero es que la zona de tattoo es la leche, vienen profesionales de muchas partes del mundo que te permite ver sus trabajos in situ y además que te hagan uno sin tener que viajar a Nueva Zelanda, Japón o Cádiz.
    Y la zona de comida, pues claro que me importa. Gracias a lo que me han inculcado mis mayores y a mis propias inquietudes, se puede resumir en que soy un comilón, un sibarita y me gusta lo bueno, que perfectamente puede ser humilde y barato. Disfruto un huevo con una caña bien tirada de Mahou o con un San Vicente, con un buen chorizo o con un hígado de rape. Y si este año quieren apostar por la street food, aunque sea con solo cinco puestos, pues para mí, es un motivo más para acudir.
    Pero es que además hay exposiciones de pintura, cine, conciertos en directo y sesiones de dj´s, danza, teatro, skate, roller, bmx, circo... aburrirte no creo que te aburras, y me parece un precio más que razonable.
    Bueno, que yo no me llevo NÁ de esto, que quien quiera que vaya y lo conozca.
    Yo iré, entre otras cosas para hacer gestiones para la próxima acción de KMAS.
    Saludos a todos.
    Amen.
    Si solo se va por las motos a lo mejor no merece la pena, pero si te van el resto de movidas que se exponen allí es recomendable ir.
    Yo he ido todos los años los cuatro días y es verdad que se te hace pesado, pero ir un día entero y empaparte bien de todo está muy bien y entretenido.
    TWIST THE THROTTLE!!!

  6. #16
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Me parece que las compras a precio de saldo, pero me temo que son 15 pavos. Hay ofertas de 4 entradas por 12,5 cada una y bonos de 4 días por 30, pero a 4€ no las he visto
    Tienes razón, amigo. Cuestan 15€. No se porqué había recordado 4. Aún así me parece bien por la cantidad de cosas que hay.

  7. #17
    +1

    Deja vu.. (léase "Post: Concierto de los Rolling...")

    Sale un post, de uno que pregunta si alguien mas va a ir a lo que sea... Pues lo que pregunta es si alguien mas va, no de si te parece bien o mal que se celebre, que toquen o que sean jóvenes o viejos. Si voy, lo digo, y si no, no creo que necesiten mi opinión; que por otra parte es absolutamente libre y respetable, siempre que sea respetuosa.

    Yo quiero ir, y me lo he propuesto. El año pasado estuve muy poco rato; es cierto que no me entusiasmó lo poco que ví, pero quizá vi poco y la prisa no ayudó a valorar, y SI, 12 pavos me parece CARO. Pienso buscarme la vida para conseguir invitación, o pase reducido, o colarme joder, si hace falta. Entiendo que me cobren una entrada por asistir a algo que no existe de forma continuada y que imagino costará pasta montar para esos días.

    CHEMA, trataré de concretar y podríamos coincidir allí

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #18
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Pues yo me acerqué el año pasado. Hubo cosas que me gustaron poco, otras muy poco y otras nada. Pasé una mañana y me compensó porque compré unos pantalones de kevlar (John Doe) y un bote de toallitas de limpiar la moto, en los que creo que me ahorré casi 30€, con lo cual creo que amorticé la entrada. Y ya se sabe......para todo lo demás........MASTERCARD

  9. #19
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    No hay que confundir el graffiti con el simple bombardeo de firmas, que en mi opinión sí ensucian y no aportan nada.

    Quizás hay que conocer un poco mas para poder juzgar con esa ligereza. Alguien podría no entender lo de gentuza.
    Efectivamente Deivi no hay que confundir graffiti con bombardeo de firmas, pero para mi, tanto lo uno como lo otro es ilegal y en numerosas ocasiones lo uno lleva a lo otro cuando no van de la mano.
    Manchan las ciudades, se usurpan fachadas, vallas y demás soportes de forma arbitraria y los demás tenemos que ver lo que algunos consideramos mierda (entiéndase suciedad, pintarrajeo, etc.) porque algunos "artistas" (a los que yo llamo gentuza) pretenden decir que es decoración y arte urbano.

    A ver si algún día a algún iluminado no le da por redecorar nuestras vidas pintando los coches que hay aparcados en la calle...

    A estas alturas, PODEMOS encontrarnos de todo

  10. #20
    Eso de los coches q citas ya ha llegado a ocurrir e incluso a un compañero en su moto..ya veremos si todo el mundo piensa igual cuando redecoren el chasis o asiento de su moto con jn graffiti..ojalá no se repita el caso..sólo deseo eso

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •