Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118

Tema: Mulafest

  1. #1
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215

    Mulafest

    Hola a todos.
    Alguien tiene pensado acudir al Mulafest?
    Este año tienen una zona de gastronomía más interesante, era facil de mejorar.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  2. #2
    Yo tenía pensado acudir, el año pasado me gusto mucho

  3. #3
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Si la zona de gastronomía es lo más llamativo para ir al evento..... esto parece el foro de masterchef..... XD

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #4
    Yo no creo...me sigue costando el hecho simbolico de tener q pagar una entrada por pasar a una tienda a comprar...

  5. #5
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Yo iré. Me pilla al lado de casa.

  6. #6
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Si la zona de gastronomía es lo más llamativo para ir al evento..... esto parece el foro de masterchef..... XD
    Las motos y los coches tampoco están mal.

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Yo no creo...me sigue costando el hecho simbolico de tener q pagar una entrada por pasar a una tienda a comprar...
    Eso lo cobran por la gente como yo ... el año pasado me pasé la tarde viendo todo y no compré nada.
    Por cierto, la entrada solo son 4 pavos.

  7. #7

    Re: Mulafest

    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Las motos y los coches tampoco están mal.



    Eso lo cobran por la gente como yo ... el año pasado me pasé la tarde viendo todo y no compré nada.
    Por cierto, la entrada solo son 4 pavos.
    como si son 40 centimos..ya dije q la cifra es lo de menos, es el gesto, hay lugares del mundo en que te invitan a un café, un té, incluso un cubata..veridico concretamente en los decomisos en una zona de las palmas d gran canaria por entrar en sus tiendas a mirar si te animas a comprar algo..es como si yo cobrara una comision por informar de un producto de los q vendo seria ilogico, inmoral y antietico

  8. #8
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Las motos y los coches tampoco están mal.



    Eso lo cobran por la gente como yo ... el año pasado me pasé la tarde viendo todo y no compré nada.
    Por cierto, la entrada solo son 4 pavos.

    Me parece que las compras a precio de saldo, pero me temo que son 15 pavos. Hay ofertas de 4 entradas por 12,5 cada una y bonos de 4 días por 30, pero a 4€ no las he visto

  9. #9
    Nunca me atrajo demasiado el Mulafest, pero desde que ví que tenían un apartado de "arte urbano" (exhibiciones y concurso de graffitis), que se lo metan por donde les quepa....
    Con mi dinero no pienso subvencionar ni apoyar ese tipo de mierda que una panda de gentuza deja por nuestras ciudades.

  10. #10
    Amen Ferdowny

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •