Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 118

Tema: Mulafest

  1. #61
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Ferdowny, no te irrites... se nos van a caer los cuatro pelos!
    Creo que Santillana lo ha reflejado bien, arte sí, pero con respeto a la propiedad, no hay más vueltas.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #62
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Dejadme que os comente algo, e intentaré que sea desde el respeto a todos.

    Estamos unos denigrando ese "arte" y otros ensalzando el mismo. Deivi ha puesto como ejemplo unos coloridos murales, y unos garabatos espantosos. Bomba nos ha ilustrado con unos dibujos políticos como "forma de expresión". Bien, perfecto. Yo creo que aquí no estamos discutiendo si esa forma de expresión es arte en minúsculas o ARTE en mayúsculas. Habrá a quien le parezcan verdaderas maravillas y otros a los que les parezcan bobadas y monigotes. A mi me gustan Antonio López o Kandinsky y Picasso me parece un cuentista. Y sin embargo seguro que más de uno me dirá que es un genio y en cambio López un copión. Pues bien también.

    Pero, nos guste o no, pintar (mal o bien) en las paredes, metros, coches o muros, está prohibido y penado. Y lo digo con el conocimiento de causa que supone el haber pasado por la época grafittera-hiphop-rapera de una de mis hijas (que luego ha acabado estudiando Arqueología y Ciencias de la anigüedad o no se qué a la par que participando en campeonatos del mundo de Counter Strike (!!!!). Si te trincan pintando en un muro, además de que te requisan el material (carísimo), te multan, o lo que es peor, al padre de la criatura. Y da igual que al agente le expliques que eres el nuevo Van Gogh reencarnado o que te ha enseñado el mismísimo Sorolla. Te cae el marrón.

    Y en cuanto a la ilegalidad de muchas otras cosas que se han dicho (ruido de escapes, aparcamientos, velocidad....), es lo mismo. No es legal. Pero la diferencia es que yo no le digo a Jimbo (por ejemplo.... jeje) cuando me despierta con sus escapes, "cuanto arte hay en ese sonido"...

    Si yo quiero decorar el muro de mi mansión y me gustan los grafittis, pues lo encargo, lo pago y ya está. Pero si salgo a pasear al perro y me encuentro mis paredes mancilladas por la mejor copia de "Gran Vía", "La maja desnuda" o "Los girasoles", me estoy cagando en los muertos del grafitero hasta que me quedo sin voz.

    Esa es la diferencia. O no?
    +1

    que pereza escribir mas jejejeje


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  3. #63
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Tienes razón. La verdad es que no pintamos ná de ná.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  4. #64
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Ferdowny, no te irrites... se nos van a caer los cuatro pelos!
    Jajjjjj, si sólo me quedan tres.....

  5. #65
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Yo no he discutido nada sobre la propiedad, el derecho a tener criterio, ni el respeto a la ley. Nunca discutiria lo dicho por Santillana.

    He discutido el hecho de mezclar indiscriminadamente lo que se expone en Mulafest con cualquier tipo de bombardeo (nunca se puede meter todo en el mismo saco), y, sobre todo, usar esa generalizacion para tachar a todos sistemáticamente de gentuza. Lo siento mucho, pero no veo la valentía por ningún sitio.

    A ver si os creeis que a mi no me jode limpiar pintadas debajo de mi ventana, o escuchar a dos zumbados quemando el motor a las 2 de la mañana, pero eso no me da derecho a decir que no voy a jerez porque los moteros son todos unos hijos de puta.

  6. #66
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Madre... y yo que me había perdido este hilo!!!!!
    asombro.jpg
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #67
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    08 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Pues yo si que me pasare...me parece interesante ver reunidos a un monton de talleres, pintores, tatuadores y demas gente en un recinto. Se q jode rascarse el bolsillo y mas si son 15€ pero al fin y al cabo es un plan para echar la mañana o tarde, casi como el cine.
    La esclavitud no es un estado sino una forma de vida a la q nos fuerzan u optamos vivir. Elige bien

  8. #68
    Bravo santillana..por fin pones un tocho lleno de argumentos convincentes..no como yo parece ser..jeje..pero dejar d citarme con los escapes mamones q yo al menos llevo silenciosos dentro de los tubos

  9. #69
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134

    Re: Mulafest

    Deivi... Los moteros son todos unos hdp....

    Jajajajaja

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #70
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Lo siento mucho, pero no veo la valentía por ningún sitio.
    Deivi, me refiero a que me gusta decir lo que pienso -aunque pueda estar equivocado, por supuesto- a pesar de saber que por ello voy a ser criticado o no aceptado por la masa (entiéndase la masa como la mayoría y sin ánimo peyorativo). Otros prefieren no hacerlo y pasar desapercibidos ( y xd no me refiero a nadie en concreto de este foro, que hay que atársela con papel de fumar...)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •