Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Gracias por tus palabras Jero.
    Aunque ya se ha explicado de dónde viene y qué significa, estas frases tuyas describen con mucha exactitud lo que todos sentimos en este grupo.

    Yo, hace tiempo que me quedo con una frase del que hoy es un gran amigo: ¿Quién me iba a decir a mí, que a mis cuarenta y tantos, iba a hacer nuevos amigos?

    Pues se hacen, y de los buenos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Joder Jero!! cuanta sabiduría en tus palabras y que placer leerlas, sobre todo a mí que aunque tengo bastantes años aun estoy aprendiendo. Que sepas que me has llegao!!
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #33
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    que grande Jero!!!!

    Un abrazo

  4. #34
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    un bonito post, de los que se leen de principio a fin.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    ¿Qué y quiénes son 4NOHAY?

    Magnífica historia. Muchas gracias por darnos un poquito de vuestra experiencia y corazón.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  6. #36
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Lamento decir que el autentico origen del nombre 4NoHay no es el que os quieren hacer creer.

    Me remonto a una quedada organizada por la gente de Portalmotos en Benicasim. Allí colocamos las motos en fila y se numeraron. Como la que ocupaba el cuarto lugar era la de Maltese (moto fea donde las haya) se decidió ocultarla para que no desmereciera el conjunto de preciosidades con dos ruedas que allí se encontraban.

    Despues, Maltese se invento el rollo ese que os ha contado para esconder la vergüenza, pero aquí estoy yo para sacar los trapos sucios.

  7. #37
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Después de muchos años metido en el mundo Harley, custom y todo eso, acabé harto. Me largué, me compré una BMW y me dediqué a viajar. Dejé atrás años violentos, drogas, tonterías y colores. Pensé que nunca volvería a pertenecer a ningún grupo motero.
    Con los años el gusanillo comenzó a devorarme, hasta que decidí comprar y modificar una Springer. Para ir solo, sin ataduras, me dije.
    Para conseguir información comenzé a entrar en foros, y me pasmé lo que se había desarrollado este mundo. Qué barbaridad de Harleys y qué barbaridad de foreros, y decidí entrar en un foro.
    Ha sido la mejor decisión de mis últimos años, aprendí, enseñé, conocí a gente, viajé en grupo. Me sentí tranquilo y libre, las motos eran mi modo de ser, y ahora entre amigos. Fue una delicia.
    Siempre respeté a los históricos, pero unos van y otros vienen, y al final acabas con tu gente más afín, como es lógico, y esto comenzó a fragmentarse.
    Cuando ví que se acababa sentí que les debía algo, que mi deuda era de honor, y luché por crear una identidad que nos definiera porque gente tan magnífica no se podía diluir. Encontré apoyo en todos, ayuda, ideas, opiniones, y comprobé que todos pensaban lo mismo, esto no va a acabar así. Y de esta forma nació el 4NoHay, recogiendo los trozos, dándoles forma, respetando la tradición de los que forjaron esta comunidad, enseñando a otros, y sin atisbo de organización vertical, todos unidos, sin jefes ni empleados.
    Jero ha explicado perfectamente lo que fue aquello, pero no la transición hasta ser 4NoHay. Esta se la debemos al espíritu del grupo, que no quiso morir de éxito.
    Simplemente quiso seguir rodando.
    Y lo consiguió.


    Creo que Jero y yo no vamos a quedar en un tiempo, porque parecemos dos ñoños y acabaremos muy borrachos.

    - - - Updated - - -

    Otia qué tocho. Perdón, perdón, perdón.


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  8. #38
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  9. #39
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Me gusta, gente como vosotros es la q marca la diferencia, es un placer y un honor compartir foro con vosotros y quedadas con algunos.
    Abrazo en los costaletes 4 No Hay!

  10. #40
    Eso, creo que habrá que coger una... O dos...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •