Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    madikita follaculos Avatar de SUGAR...
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    322
    bienvenido seas Misuzuki, vente pa Altea que no somos tan malos ,jejeje
    Lo importante del lugar es la gente que hay en el lugar

  2. #22
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Sr. Misuzuki
    Fecha de ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    Ya estoy en la lista, pero sigo esperando algún desocupado que quiera darse una vuelta primeros de Agosto. En fin alone again.....

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Sr. Misuzuki Ver mensaje
    Ya estoy en la lista, pero sigo esperando algún desocupado que quiera darse una vuelta primeros de Agosto. En fin alone again.....
    Aunque no se si animaría a alguno, lo que estaría bien que hicieras es poner tu plan de ruta, días e intenciones. Siempre puede animar a algún indeciso. Y lo que hará seguro es darnos una envidiaca tremenda a los que no podremos ir.

    Poner las rutas y planes de viajes o vacaciones, es una buena manera de embellecer el foro.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #24
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Sr. Misuzuki
    Fecha de ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Aunque no se si animaría a alguno, lo que estaría bien que hicieras es poner tu plan de ruta, días e intenciones. Siempre puede animar a algún indeciso. Y lo que hará seguro es darnos una envidiaca tremenda a los que no podremos ir.

    Poner las rutas y planes de viajes o vacaciones, es una buena manera de embellecer el foro.
    Tal vez tengas razón, pero la verdad es que quería dejarlo abierto porque, salvo que tendería que ser entre el 1 y el 10 de Agosto, aproximadamente, pensaba acordarlo con quienes estuvieran interesados en hacer alguna ruta en esas fechas.

    Mi primera intención, cuando me puse a pesar donde ir este verano en moto, fue el valle del Baztán, ahora con inundaciones. Soy asiduo lector de novela negra y la saga de Dolores Redondo me ha abierto las ganas de conocer el lugar. Tal vez tú, si eres de Iruña, me puedas orientar. Pero eso fue cuando me planteaba un viaje en solitario como los que he hecho hasta ahora. No obstante creo que sería un gran destino.

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Joer. El Baztán se sale. Tiene muchísimas posibilidades, con Gipuzcua y Francia a tiro de piedra.
    Pásate por el subforo Euskadi para ver algunas fotillos de rutas que hicimos por ahí. Por si no lo tienes aún claro...

    Si al final te animas, avisa. Estaremos hasta el 13 de agosto. Ese día nos vamos nosotros de ruta hasta septiembre.
    Si vienes, ya organizamos algo. Seguro que para entonces la zona estará recuperada de la crecida de los ríos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Sr. Misuzuki Ver mensaje
    Tal vez tú, si eres de Iruña, me puedas orientar.
    Acabo de darme cuenta. jajaja
    Lo intentaré, pero soy canario...jajaja Cosas de la vida...

    Saludetes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •