Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Sr. Misuzuki
    Fecha de ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    Ya se que no, recuerda que os he visto, aunque no sepa donde vivís. En cuanto a la cerveza no será un problema..... siempre y cuando el vino no esté prohibido. Cada cosa tiene su momento y su lugar.

    Estamos valorando lo de Altea, en breve te digo algo. Por cierto lo de Maltese es por el halcón, por el Corto o por la birra.....

    Lo mio creo que está claro... soy japonés Lo de mi chica que te lo cuente ella, aunque el diccionario te puede dar pistas.

  2. #12
    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje
    Archivo adjunto 7057 A ver si te crees que por aquí somos mozalbetes... Saxobar es el Senior del club, y pasa de los 70, el grueso de la tropa anda entre los cuarenta y los cincuenta, (yo estoy cerca del medio siglo), y luego hay una serie de impertinentes e insultantes jóvenes cerca de los cuarenta. Vamos, casi un geriátrico.
    Eres bienvenido, hombre, tengas la edad que tengas, calzes lo que calzes y lleves la moto que lleves.
    Lo que no se perdona es que no te guste la cerveza, eso sí.

    Ahora voy a darte la bienvenida al lugar oficial. Archivo adjunto 7058
    yo pensaba que los 55 ya no los cumplias ... el photochop no te hace justicia!!!
    “ No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior”

  3. #13
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Pepetolo!!! Orden, no puedes hablar de mis operaciones de cirugía. Lo sabes.

    Misuzuki, ¿eres japonés de Japón del de verdad? Qué alegría si es así, me encanta su educación, su limpieza, su sentido de la amistad, su cultura, su todo, hijo, es una de mis debilidades.36_14_9.jpg
    Maltese por Corto. Por aventurero, causas perdidas y misticismo, y por dejar vivir a los demás, que no es poco.


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  4. #14
    bienvenido Misuzuki,a buen seguro que con esta gente te sentiras agusto

    Maltese,si me la has dado es por lo de dejar vivir a los demás,jajaja, si no paras
    no te digo madikita porque ya sé donde están,pensandolo bien estás fuera de Murcia?????? entonces si jajaja
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  5. #15
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Sr. Misuzuki
    Fecha de ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    Lamento haberte confundido pero soy japonés de Ruzafa, ahora, coincido con las virtudes que enumeras. Yo también las comparto....

  6. #16
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Ya, cuando me has enviado el nombre me he estado descojonando un rato.
    Por aquí tenemos uno que definió a los de Ruzafa...
    A ver si lo encuentro. Y lo digo con todo el cariño, Misuzuki.

    Nota: Misuzuki, estás a tiempo... No sabes dónde te metes...sm17.gifYo aviso.


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje

    Por aquí tenemos uno que definió a los de Ruzafa...
    A ver si lo encuentro.
    sm17.gifYo aviso.
    Buffff.... Tendrás que recurrir a Portalmotos. Al post que abriste con los Southsiders que fue el detonante de los Riding...
    O en el rincón que estábamos en FH. Ahí la recuperé yo, pero no recuerdo para qué post...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #18
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Buffff.... Tendrás que recurrir a Portalmotos. Al post que abriste con los Southsiders que fue el detonante de los Riding...

    A mandar...

    http://www.portalmotos.com/modulos/f...#cabecera_foro


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #19
    Gentleman racer Avatar de Maltese
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Nitro, eres grande, tío, y no lo digo literalmente
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Maltese; 02/07/2014 a las 14:15


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  10. #20
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Sr. Misuzuki
    Fecha de ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    El Sr. Misuzuki ya tiene una edad para no asustarse de algunas cosas. De momento solo me aterra una colonoscopia. La semana que viene Jethro Tull y Loquillo. Joder con la nostalgia.....pero seguro que disfrutaremos.

    La verdad es que aun no se donde me he metido pero no parecéis muy peligrosos... Por cierto no acabo de pillar vuestros chistes, pero ya me gustaría tener la pinta de alguno de la foto. A esos no los tengo vistos por el barrio, pero tenemos tanta biodiversidad...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •