Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Ayuda: Quitar Catalizador Colector Touring

    Muy buenas,

    He conseguido un colector original al que quiero quitar el catalizador, se trata básicamente de abrirlo, quitar el tapón, dejarlo bien limpito por dentro, volver a soldarle el trozo que se ha cortado y pintar con pintura anti-calórica.

    ¿Sabéis a dónde me pueden hacer este trabajo en Madrid? Supongo que lo más importante es que sea un sitio experto en soldaduras, ya que al ser una pieza que coge una temperatura altísima, es importante que lo hagan bien. Hoy fui a Taller J. Lopez que se especializa en reparación de escapes de automóvil y para mi sorpresa me dijeron que ellos no hacen escapes de moto...

    A ver si alguien me puede recomendar un sitio.

    Gracias!

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    No puedo ayudarte, pero sí preguntarte: ¿por qué quieres quitarle el catalizador al colector?

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    No puedo ayudarte, pero sí preguntarte: ¿por qué quieres quitarle el catalizador al colector?
    Brum brum bruuuuuuuuuum.

    Lo siento Adams, ni idea. Ya sabes que yo los cambié directamente.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Déjate de escapes, truhan, que te cargas la amoto...

  5. #5
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    No puedo ayudarte, pero sí preguntarte: ¿por qué quieres quitarle el catalizador al colector?
    Tal como te dijo Kilgore, más sonido, algo de mejora de prestaciones y (según dicen) muchísimo menos calor friéndome los huevos. El catalizador de las Touring de 2009 en adelante es lo peor!!! Es una tremenda "mordaza" para el motor.

  6. #6
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Tal como te dijo Kilgore, más sonido, algo de mejora de prestaciones y (según dicen) muchísimo menos calor friéndome los huevos. El catalizador de las Touring de 2009 en adelante es lo peor!!! Es una tremenda "mordaza" para el motor.
    Lo del calor lo confirmo. Lo de las prestaciones, al optar yo por unos true duals he perdido bajos y ganado en altas. Sólo he realizado un remapeo y ya tengo pendiente retocar el mapa para ver si contraresto un poco esa pérdida (cosa que tampoco me supone mucho problema). Y el sonido.... aaaggghhhh (emoticono de babas)

    Yo no me arrepiento nada.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #7
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Adams has probado a preguntarle a Jorge de Area59 ?
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  8. #8
    Y a Paco de Milla?
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  9. #9
    A mi.cuando se me rajó el colector se la lleve a Milla y a las 2 hora soldado,por un soldador que trabaja con él. No se si es lo que buscas.

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  10. #10

    Re: Ayuda: Quitar Catalizador Colector Touring

    Una rajilla de na...

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •