Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Vista híbrida

  1. #1
    rallo Avatar de Oca
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Gallego afincado en Madriz
    Mensajes
    128

    Informacion e inscripciones Miña Terra Galega2.0

    Miña Terra Galega 15, 16 y 17 de Agosto.

    Alojamiento en Gran Hotel Ferrol ( http://www.granhoteldeferrol.com/index.php/es/ )

    El precio convenido sera de 52 euros habitacion doble por noche, y esto incluye derecho una plaza en el parking para cada dos motos. Acordar antes de llamar con quien vais a dormir y que uno reserve la habitacion con dos camas. De la misma forma los matrimonios o parejas arrejuntadas que disimulan.

    Al hotel se encargara cada uno de vosotros en llamar y reservar vuestra habitacion. Le dais vuestra informacion, los dias en que quereis reservar y decis que sois del grupo KMZ. De esta manera os aplicaran el descuento y ya os reservan el parking. El plazo que me da el hotel para mantener la oferta es hasta el 25 de julio. Todo aquel que quiera inscribirse mas tarde tendra que ser sin oferta acordada.

    Telefono del hotel: 981 33 02 26


    Pitanza:

    Comida viernes:
    Para la gente que se anime a salir el jueves o el viernes por la mañana y lleguen a comer, tengo preperado un meson tipico gallego que forma parte de la cultura Ferrolana ya que siempre dispone de orquesta privada. Precio de la comida: 12 euros

    Cena viernes:
    Para la cena nos iremos 4 calles mas al norte y visitaremos la pulperia "O Toldo". Si, pulperia Santa y Jimbo. Alli picaremos algo, nada de pulpo, cena ligera. Pulpo como para una boda de 300 espartanos, ensaladas, patatas bravas y alguna que otra cosa de picoteo. Carne asada de segundo. Precio de la cena con vino, postre, cafe y chupitos 20 euros.

    Comida sabado:
    Como ya adelante, se comera marisco y sinceramente, no tengo el sitio aun. La primera opcion de la cetarea de Cobas, que ya os comente anteriormente, esta cerrada por problemas de sanidad con el marisco, segun me ha confirmado un amiguete. Y como quiero que comais marisco en confianza, no me atrevo a adelantar un menu cerrado para por si compran marisco y lo congelan. Asi que el plan es ir a varios sitios que tengo a mano cuando llegue alli y preguntar 15 dias antes, para coger lo mejor que pueda. De todas maneras si hay alguna novedad en este tema os lo dire.

    Cena sabado:
    Se cenara carnaza. Cenaremos en la parrilada "Urimare". Empezaremos con pizza en horno de leña y almejas. Terminaremos con churrasco de cerdo y ternera. Creiais que eso era todo?¿ Tambien de segundo entrecot y chuleton gallego pura cepa. Precio del menu 30 euros comida postre cafe y chupitos.

    El total de las comidas del viernes y sabado son 62 euros. Euros que seran ingresados en la cuenta que facilitare a cada uno que se inscriba por correo privado.

    La mariscada del sabado sera abonada en mano.

    Estan programadas dos rutas, una para los que quieran algunos kilometros mas el viernes por la tarde. Esta sera corta y en ella nos dirigiremos hacia el interior de la provincia. Pasando por pueblos y viendo verde, verde y mas verde.
    En la otra, que es la que ya expuse en su dia, nos iremos el sabado por la mañana hacia la costa norte, y bajaremos por las playas y rias norteñas hasta llegar a Ferrol.

    Si os surgen dudas en algun tema o me dejo algo por explicar, por favor, preguntar.

    Al apuntaros indicar cuantas y que noches vendreis. Y tambien si sois celiacos o abstemios, y si venis en pareja o de punto.

    Para no tener mil post abiertos sobre un solo tema desde aqui gestionare tambien el tema de pagos.

    1. Oca de jueves a domingo - Pagado(faltaba mas...)
    2. Asterix de jueves a domingo
    3. Lula y Jimbo de jueves a domingo - Pagado
    4. Haddock y Coral de viernes a domingo - Pagado
    5. Chema y Sonia de viernes a domingo
    6. Soychivi de jueves a domingo
    7. Pilar y Paco de viernes a domingo - Pagado
    8. Medsuky & Sportsman de viernes a domingo
    9. Teki de jueves a domingo - Pagado
    10. Karema y Santa de jueves a domingo - Pagado
    11. Kinga y Yabel de jueves a Domingo
    12. Bel de jueves a domingo - Pagado
    13. Exe de jueves a domingo - Pagado
    14. Lois de jueves a domingo - Pagado
    15. Ares de jueves a domingo
    16. Vis y Lorena de jueves a domingo
    17. Dimatize y Dará de jueves a domingo - Pagado
    Última edición por Oca; 03/08/2014 a las 12:30

  2. #2

    Informacion e inscripciones Miña Terra Galega2.0

    Apúntame, campeón.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  3. #3
    1.oca de jueves a domingo.
    2. Asterix d jueves a domingo.
    3. Lula y Jimbo, estaremos alli desde unos dias antes comprobando q todo está ok y comiendo pulpo

  4. #4
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Bravo!

    1. Oca de jueves a domingo.
    2. Asterix d jueves a domingo.
    3. Lula y Jimbo, estaremos alli desde unos dias antes comprobando q todo está ok y comiendo pulpo
    4. Haddock y Coral. Llegaremos el viernes antes de comer y hasta el domingo


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  5. #5

    Informacion e inscripciones Miña Terra Galega2.0

    Que maravilla de plan!!!


    Cris (antes, Crispy)

  6. #6
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    A día de hoy confirmo nuestro plan.


    1. Oca de jueves a domingo.
    2. Asterix d jueves a domingo.
    3. Lula y Jimbo, estaremos alli desde unos dias antes comprobando q todo está ok y comiendo pulpo
    4. Haddock y Coral. Llegaremos el viernes antes de comer y hasta el domingo
    5. Chema y Sonia. Viernes tarde a domingo.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  7. #7
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Joder Oca.... que ganas.....!!!!

  8. #8
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Oca grandioso estoy de vacas fuera de madrid....siento de coxxxxones no estar para acompañarte en el pedazo de programa que has montado.....que mierda no poder ir!!!!

    Un abrazo y gracias por montar todo.
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Si puedo me apunto. Muchas ganas de comer buena comida de la zona.

    6. Soychivi. Jueves a domingo

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  10. #10
    ya tengo reserva en el hotel,,,menos el parking,,,,,eso lo acoplare con alguien chaoóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •