Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Pues yo pague 261,68 x el obligatorio y asistencia en viaje con Linea Directa, ya me diras si es caro o barato, claro que no doy un parte desde hace 11 años (los q llevo sin tocar suelo,...toco madera)

  2. #12
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Mientras no tengas ningún siniestro, todas las compañías de seguros son buenas, así que contrata la que te dé mejor precio. Los problemas surgen cuando tienes que dar algún parte por accidente, ahí es donde entran los peritos, los chanchullos entre compañías, los abogados y los "marrones"...

    Personalmente, por los problemas que me pusieron para tramitar y cobrar un siniestro del que no era culpable, JAMÁS recomendaré a una compañía como MAPFRE.

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #13
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213

    Pólizas de seguro para motos

    Si se puede no recomendar compañías de seguros, no te recomiendo ni Pelayo ni la Mutua Madrileña Automovilista.


    Enviado mediante palomo mensajero.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    Yo tengo la misma, son algo menos de 500, con franquicia de 180€ o el 10% del coste de la reparación (lo que sea mayor).

    Me acaba de caducar el año y miré otros seguros, pero con el todo riesgo son más caros o no te cubren los extras. Así que me quedé con AXA-Harley Insurance.

    Tampoco miré mucho (el rastreator ese y poco más). Así que puede que haya alguna ganga por ahí que yo desconozca.
    Estoy en esta misma situación. Miré y miré y con AXA me quedé. Me parece la que mejor cobertura ofrece a un precio razonable.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Pues yo pague 261,68 x el obligatorio y asistencia en viaje con Linea Directa, ya me diras si es caro o barato, claro que no doy un parte desde hace 11 años (los q llevo sin tocar suelo,...toco madera)
    terceros + asistencia 140 € en AXA
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  6. #16
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    terceros + asistencia 140 € en AXA
    eso me pasa por renovar automaticamente sin mirar otras aseguradoras, me caguento!!!!
    Gracias x el dato darkness, ahora q pienso tener una segunda moto debere mirar este tema mas en profundidad

  7. #17
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Ormuz64 Ver mensaje

    P.D. siempre la he tenido a todo riesgo (entro mejor en las curvas teniendo esta parte cubierta ).
    Ahora entiendo esa postura de piernas tan personal... Era un tema de seguros... Y claro, como yo no lo tengo a todo riesgo por eso debe ser que aunque intento imitarte, nunca lo consigo....

  8. #18
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Ahora entiendo esa postura de piernas tan personal... Era un tema de seguros... Y claro, como yo no lo tengo a todo riesgo por eso debe ser que aunque intento imitarte, nunca lo consigo....
    Jajajajaja

    Gracias Darkness

    Estiraré a los de AXA y compararé con algún otro. Aunque mi intención sigue siendo no tener que utilizarlos nunca.

    Gracias ya os contaré.

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Una cobertura muy importante y que pocas personas miran, es la cobertura sanitaria, (Por poner un ejemplo la mutua solo cubre 1500 € y otras tantas 0€) ya que la seguridad social no cubre los accidentes de tráfico.

    Yo la tengo en Caser, a través de la correduría Peris Seguros, y a terceros con asistencia y cobertura sanitaria ilimitada, este año he pagado 131€.

    Como experiencia, tanto con Peris como con Caser, en un siniestro sin ser culpable y de bastante pasta, me lo han solucionado sin problemas, teniendo en cuenta ademas que la compañía contraria era Mafre y tiene concierto con Caser.

  10. #20
    Yo acabo de hacer una simulacíon con axa y me sale 30 pavos más caro que el que tengo
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •