Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Con Caser tengo un seguro de vida voy a tantearles también.

  2. #22

    Re: Pólizas de seguro para motos

    Con caser estoy Yo...pasaron de mi culo con mi accidente veraniego..quise ir a juicio y lo desestimaron pq alegaban que era un juicio perdido..el kbrón enlatado se fué de rositas...en mi curro tb hacemos seguros..conclusión universal: panda de judios, ladrones,timadores, fariseos...para cobrar siempre agiles para no pagar las coberturas que has pagado,más agiles aún..

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  3. #23
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291

    Re: Pólizas de seguro para motos

    Vamos, lo q ya han dicho antes los compis.... si no das partes, todas son nas o menos igual... en cuanto tienen q pagar son todos unos ladrones. Asi q... la q mas t guste

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  4. #24
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Incluye tambien robo, dormiras mas tranquilo sobre todo si la tienes que dejar fuera algun dia.
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Classic Ver mensaje
    Incluye tambien robo, dormiras mas tranquilo sobre todo si la tienes que dejar fuera algun dia.
    Depende, pasados los 2 años de antigüedad de la moto yo dormía igual de intranquilo, teniendo en cuenta la mierda de valor venal que le aplican a la moto.

    Ahora que tiene 5 años la moto, con lo que me den, igual me llega para comprar un scutre de 125, de segundamano. por supuesto.

  6. #26
    yo la tengo en seguros bilbao, por mirar no pierdes nada,yo tengo que dar un vistazo a ver que me hay...este mes me renuevan o no,depende de la pasta,jejejejeje...

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    La mía 133€ en AXA a terceros con grúa y gastos sanitarios ilimitados
    La tengo a través de un corredor de seguros
    Evolution, el último motor de los antiguos

  8. #28
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Yo con Fenix Moto, 126€ a terceros, grua, robo y asistencia sanitaria ilimitada

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por chema Ver mensaje
    Yo con Fenix Moto, 126€ a terceros, grua, robo y asistencia sanitaria ilimitada
    Jode el mejor x el momento no?
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  10. #30
    sito; puedes darme el tfno de axa harley insurance??..no lo encuentro en la red, he llamado a Axa y no saben decírmelo...

    pd, de momento Amv, se lleva el precio más barato con robo incluido y franquicia pequeña del 10% (min.600e)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •