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  1. #11
    Bromas a parte es una sensación diferente oir el motor de la burra con los de serie..conozco a un amigo con varias harleys que les quitó las colas abiertas pa pasar la itv y despues ya no volviò a ponerselas pues le hacia gracia y buenas sensaciones oir el motor en esa cerda..

  2. #12
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
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    Efectivamente, con los de serie, suena diferente, mola! Pero por evitar historias, he vuelto a montar los SE
    Si cada dos años se me hace coñazo andar quitando y poniendo, probablemente los quite del todo y le quite el Stage 1 entero volviendo al origen.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #13
    Gentleman racer Avatar de Maltese
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    Pero además con los escapes originales debe ir mucho peor.
    Cuando yo le pongo los originales no pasa de 50.
    (Bueno, la mía es carburada).


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  4. #14

    Re: Montado escape original, duda.

    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje
    Pero además con los escapes originales debe ir mucho peor.
    Cuando yo le pongo los originales no pasa de 50.
    (Bueno, la mía es carburada).
    Pues en Septiembre me toca a mi con la sportster de carburación, voy a intentar pasarla cambiando las colas y poniendo las originales del trastero pero yo no creo q la mia no pase de 50...imagino q era un decir por tu parte no?..es coña verdad?

  5. #15
    Creo que se refiere a millas por hora. Más o menos 80km/h, de hay no pasa seguro

  6. #16
    Gentleman racer Avatar de Maltese
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    No, Jimbo, en la última ITV le puse una cola que me dejó Nitro y tuve que ir por el arcén de la autovía.
    Le daba gas y se venía abajo. Yo llevo unos cuantos secretos en el motor, aparte del stage 1. Levas, pistones, módulo, etc.
    Con el escape homologado me dice el tío de la ITV, "anda, es la primera moto carburada que ni hace ruido ni contamina, la llevas fina fina". Y tanto, no puede respirar.
    Casi me muero de risa cuando me dice ponla a 3.000 vueltas, y le respondo, no puedo, se ahoga fijo, ¿no ves que el escape es muy restrictivo? Pero si es legal, y le digo, una mierda, es prestado, y la está matando, ¿no lo ves?sm1.jpg
    Porun momento creí que me tiraba a la calle, pero empezó a descojonarse y me dice, coño, qué tío más sincero. Bueno, va, ITV pasada.
    Ahora cambio el escape en la puerta (verídico) de la ITV, porque de pensar en ir con ese escape me pongo enfermo.
    Es verdad que no puede pasar de 50 kms/h, se ahoga y se para. Imagínate cómo va de capada.


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  7. #17
    Madre mia..me dejas helado maltese..increible el acuse de potencia por las.modificaciones que tienes puestas y citas de levas, modulo y demás..ahora lo del stage 1, pensaba q era pa infectadas, también hay de eso para un carburador?
    Pd. He visto el privado que me has enviado, gracias bro, pero hasta que no tenga un pc o portatil en mis manos, no puedo contestarte desde el tapatalk por el problema que ya reporté por aqui.

  8. #18
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
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    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    ahora lo del stage 1, pensaba q era pa infectadas, también hay de eso para un carburador?

    Stage One quiere decir "primera etapa" y consiste, básicamente, en mejorar tanto la entrada de aire (tobera de admisión, filtro) como la salida de los gases (escapes, conos de potencia). Con una carburada lo que hay que hacer es un "re-jet" (recalibración) del carburador, además de cambiar el módulo de encendido. Y si ya lo quieres bordar, bobina y cables de bujías.

    Si no la conoces, te recomiendo esta página para trastear con conocimiento de causa. Imprescindible inglés o Google Translator:

    http://www.nightrider.com/biketech/


    Y, por cierto, con mi Night Train del 2005 (una puta yonki con Stage 1) no me preocupo de tener que ir por el arcén como el "troglodita" de la moto verde. Se ponen los escapes legales, se arranca la moto, se va a la ITV al ritmo que te dé la gana, se pasa la inspección con resultado favorable, se vuelven a cambiar los escapes por la versión "gamberra", y hasta dentro de dos años...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 06/07/2014 a las 22:31

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #19
    Gracias nitro..lo.imaginaba..pero me lo has confirmado, cuándo tenga pasta y le de más uso a la sportster q ultimamente la heritage la tiene defenestrada, quiero hacer todo el proceso q describes..sobre todo lo del modulo q me quede loco lo bien q va en la moto d sportsman

  10. #20
    Gentleman racer Avatar de Maltese
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    NITRO:
    Stage One quiere decir "primera etapa" y consiste, básicamente, en mejorar tanto la entrada de aire (tobera de admisión, filtro) como la salida de los gases (escapes, conos de potencia). Con una carburada lo que hay que hacer es un "re-jet" (recalibración) del carburador, además de cambiar el módulo de encendido. Y si ya lo quieres bordar, bobina y cables de bujías.


    MALTESE:

    ¿Cómo???
    -Con una carburada hay que hacer una recalibración del carburador. ¿Por quë?
    -Yo llevo un módulo de encendido Daytona. Vale.
    -Bobina original porque ahora son suficientemente buenas. Tú estás hablando de EVO´S, ahora ya no es necesario colocar las famosas Accel.
    -Llevo los cables de bobina de Screaming Eagle.
    - PERO CON UNA CARBURADA, CON UNA INFECTADA, CON UNA ROYALD ENFIELD O CON UNA BMW, HAY QUE AUMENTAR EL FLUJO DE AIRE EXACTAMENTE IGUAL, ABRIR LOS ESCAPES EXACTAMENTE IGUAL, Y EL STAGE 1 EN UNA CARBURADA CONSISTE EN FILTRO DE AIRE, ESCAPES Y RETOQUES EN EL MÓDULO, IGUAL QUE EN UNA INFECTADA. EL SISTEMA DE GESTIÓN DE MOTOR NO TIENE NADA QUE VER CON EL STAGE, LO QUE SE HACE ES ACOPLAR LA GESTIÓN ELECTRÓNICA DE ESTE A LAS NUEVAS CONDICIONES, SE ALIMENTE POR CARBURACIÓN, POR INYECTORES O POR ALAMBIQUES.
    SI EN UNA INFECTADA LE PONES ESCAPES MÁS ABIERTOS (y/o mayor caudal de aire) TIENES QUE MODIFICAR UNOS PARÁMETROS PARA QUE LA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE Y LA SALIDA DE LOS GASES EN LAS CÁMARAS SEA LA CORRECTA. EN UNA CARBURADA LO HACES IGUAL CARBURANDO Y AVANZANDO EL ENCENDIDO (O ATRASANDO). PERO ES EXACTAMENTE LO MISMO.
    -EL CARBURADOR SIMPLEMENTE SE CARBURA.

    O SEA, QUE EL STAGE ES COSA DE AHORA, NO?

    USA. 1968. Pruebas de Dragster. Vehículos con Stage 1. Categoría producción modificados.
    Vehículos con Stage 2. Categoría modificación motores vehículos producción.
    Vehículos libres. Categoría modificación chasis, pesos libres, motores.


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

 

 

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