Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11

    Neumaticos defectuosos metzeler

    Yo desde luego, no vuelvo a ponerlas.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  2. #12
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Al final.... Dunlop...

  3. #13

    Re: Neumaticos defectuosos metzeler

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Al final.... Dunlop...
    Yo tambien,los cantantes de rock tenemos las mismas manías
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #14
    Moter@ Avatar de PEPE
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Madrid en Valle del Kas
    Mensajes
    97

    Re: Neumaticos defectuosos metzeler

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Al final.... Dunlop...
    Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. A mi, sinceramente, Dunlop me ha ido siempre muy bien y lo que te va bien, para que cambiarlo.
    QUE NO ROBE TU ÚLTIMA CURVA

  5. #15
    Hay otras opciones validas ademas de dunlop..

  6. #16
    Moter@ Avatar de PEPE
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Madrid en Valle del Kas
    Mensajes
    97

    Re: Neumaticos defectuosos metzeler

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hay otras opciones validas ademas de dunlop..
    No lo discuto Jimbo. Lo que digo es que para mi si algo me va bien no lo cambio. En seguridad soy muy conservador. Dunlop me ha dado siempre mucha confianza para calzar mis ruedas. Un abrazo.
    QUE NO ROBE TU ÚLTIMA CURVA

  7. #17
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Para mi gusto Dunlop es muy deslizante en la ciudad, pero ese no es el tema de importancia. A mi, que llevo dos juegos sin problemas, y comprados a la vez y en el mismo sitio, me asalta la duda: cambio de marca o me la juego?

    En cuanto a la iniciativa de Niarfe, la sugerencia de Nitro de reclamar a Metzeler me parece muy buena, pero mejor sería si se organizase:

    - reuniendo datos sobre cada caso conocido (fecha y lugar de compra, fotos del neumatico deteriorado, fecha y kms en la foto, modelo/medida y vehículo que lo calzaba, donde se reclamo y resultado obtenido...)

    - especificando que se le pide a Metzeler (explicaciones, asunción o depuración de responsabilidad, reemplazo de neumáticos...)

    - pensando qué medidas de presión se preparan para animarles a tomarlo en serio (posible denuncia en consumo, difusión en redes sociales...)

    Si no se plantea algo será como un canto al sol que no acabará en nada.

  8. #18
    Vaya putada!
    Bueno, lo más importante es haberse dado cuanta antes de que haya alguna desgracia y poder avisar a los compañeros que las lleven para que estén al tanto y eviten un susto.

    Sobre la reclamación ¡por supuesto! os han vendido un producto en mal estado y que menos que os lo reemplacen por uno en buen estado (y montadas)

  9. #19
    No es tan facil sito..el montador puede contestar que responda el fabricante...

  10. #20
    Ya me imagino que el montador intentará ahorrarse problemas. Pero legalmente ha de responder quien te haya vendido a ti el producto. Tú tienes una relación jurídica únicamente con la persona con la que has concretado la compra-venta.

    Después el vendedor podrá entablar una acción judicial de repetición contra el fabricante.
    Y después el fabricante podrá repetir al suministrador de la materia prima.
    Etc.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •