Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    En mi caso, ocurrido hace pocas semanas, debo confesar que fue más por dejadez mía que por defecto del neumático muy gastado, En tierras pamplonicas descubrí "un ronchón" que dejaba a la vista los hilos de la carcasa, pero que no había visto (a saber desde cuando) por lo carenado que se encuentra la rueda, y más en mí caso con faldón añadido.
    Ahora llevo metzeler marathon 888. Ya veremos!
    Por cierto me consta que en taller de motos bien conocido por todos si consiguieron la devolución e un neumático defectuosos.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #22
    yo al metzeler no vuevo.ni de coña,

  3. #23
    Cita Iniciado por JRK Ver mensaje
    yo al metzeler no vuevo.ni de coña,
    ...buah, ni yo. Anda que no hay sitios bonitos en Alemania... por ejemplo éste, con ruta incluída... Quién no ha querido ir alguna vez, eh?!
    repente-cagar.jpg

    El lago es para...

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #24
    en el tema reclamaciones lo teneis jodido,creo que legalmente es el fabricante el que tiene que dar la cara ya que el montador es un simple intermediario y el no tiene culpa alguna,el fabricante en todo caso siempre tiene la excusa de que un mal uso o unas presiones inadecuadas han causado el destrozo del neumatico y siempre tienen argumentos,
    yo trabajé antaño en un taller de neumatico y era casi mision imposible conseguir que te aceptaran una reclamacion,(dando igual la marca)siempre tenian la respuesta perfecta para quitarse el marron de encima,
    por aquellos entonces montaba muchos neumaticos en camiones y normalmente era a empresas que tenian una flota considerable,en estos casos mi jefe (el intermediario,montador) si podia hacer fuerza,pues les demostraba mediante facturas que el cliente tenia un consumo de X en pesetas,euros al año montando esa marca en sus vehiculos y el cliente amenazaba con cambiar de marca,ahi era donde se podia conseguir algo y que en ningun caso pagaban el 100%
    de todas formas seria bueno que pusierais la reclamacion lo mejor documentada posible y esperar respuesta por su parte (ya os adelanto que será negativa) de ahi creo que seria recomendable presentarla en industria y consumo, esto ultimo lo digo sin estar muy seguro si serian los pasos adecuados a seguir.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  5. #25
    en el tema marcas de neumaticos,
    mi electra modelo 2009 como todos sabeis lleva la trasera con un 180,los dunlop de casa no me desagradaron en cuanto a prestaciones pero tenian un desgaste un tanto irregular haciendo por los laterales un escalonamiento exajerado,diente de sierra que se suele llamar,
    eso proboca un movimiento en la moto cuando inclinas un poco tipo a un zigzagueo,seria lo mas parecido a llevar un neumatico de tacos y con la inclinacion provoca ese movimiento que descrivo antes además de hacer ruido comi si los cojinetes estubiesen picados y suena del copon,
    a lo que voy,puse unos michelin comanderII que segun leí en hdforum michelin garantizaba 40,000 millas (flipé en colores)
    los puse mas que nada por lo que ya conocia de la marca sin pensar en esa burrada que se decia,
    pues mi sorpresa es que el neumatico en cuanto a prestaciones es similar al dunlop,no digo mejor ni peor, pero llevo hechos
    23,000 kms y me da la sensacion que le quedan otro 20,000 por el ritmo de desgaste que voy apreciando,
    mi conduccion es normalita,los que me conoceis sabeis que me adapto a todo,si hay que hacer curvas rozando plataformas se hacen y si hay que fumar mientras escucho Dire Straits pues tambien,

    si alguien mas lleva estos michelin podria comentar impresiones,creo que las alternativas son buenas y tener donde elegir segun las preferencias de cada uno, ojo,que yo no trabajo en michelin,de echo creo que el proximo juego pondre AVON que ya sacó medidas para nuestras burras,antes no las habia, hablo siempre en 180 tras y 130 del
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  6. #26

    Re: Neumaticos defectuosos metzeler

    Yo en la sportster llevo michelin commander II y bastante bien en cuanto agarre, comportamiento y resultado. Pero en la heritage como decia antes siempre metzeler y encantao con el comportamiento en carretera..menos con la duración y vida d la goma

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    en el tema reclamaciones lo teneis jodido,creo que legalmente es el fabricante el que tiene que dar la cara ya que el montador es un simple intermediario y el no tiene culpa alguna,...
    Si quieres denunciar en consumo, ya te digo yo que la reclamación es contra el vendedor, no contra el fabricante. Eso lo he aprendido muy bien en una reclamación que intenté poner a Sony por un teléfono móvil defectuoso. Cuando llegué a la OMIC a poner la denuncia, me dijeron que rehiciese toda la documentación porque la reclamación tenía que ponerla contra El Corte Inglés que era quien me había vendido el teléfono.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  8. #28
    me cago en la leche! que a mi me pasó lo mismo con uno trasero !!! ha sido ver la foto de Niarfe, y es que fue igual
    Fui al sitio donde cambio los neumáticos, era la primera vez que ponía Metzeler y su respuesta fue "llevarías la presión muy baja" . Y una leche!
    Yo he vuelto a dunlop detrás, se que es duro y sus limitaciones, pero Metzeler ni de coña

  9. #29
    Yo monto las Michelin Commander 2,mi experiencia con ellas es mas que recomentable.
    El primer juego que monté me duró 35000km,y no he probado un neumatico mas estable en mi vida.

  10. #30
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por NEGIR Ver mensaje
    Yo monto las Michelin Commander 2,mi experiencia con ellas es mas que recomentable.
    El primer juego que monté me duró 35000km,y no he probado un neumatico mas estable en mi vida.
    llevo 28.000kms con la Metzeler delantera (a mitad de uso) y a la trasera le hice 23.000kms.
    Es pura cuestión de mala suerte y un lote malo de gomas que pasen esas cosas....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •