Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    Vuelven las rutas hueveras..martes 22 julio 18:30h en el dakota

    Bueno,ayer en las cerves me dijo alguien si ya no hacia las rutas hueveras entresemana como en años anteriores, pues aqui va la primera aprovechando q hace un calor de cojones y por donde transcurren estas rutas impera el fresquito.
    La convoco para el proximo martes a las 18:30h desde el dakota, prometo curvas, fresquito, paisajes y cómo no..los famosos y deliciosos huevos de navalperal de pinares.

  2. #2
    Abro lista para saber a quien esperar..
    1.jimbo

  3. #3
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Acabo de verlo, así que cuenta conmigo, salvo impedimento de fuerza mayor.

    1 - Jimbo
    2 - TomCat

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Creo que me vendrá bien cambiar un poco de aires.. Demasiado estrés acumulado

    1 - Jimbo
    2 - TomCat
    3 - Vis
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5
    Bravo vis...q ganarte de verte gallego..

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Bravo vis...q ganarte de verte gallego..
    y yo a vosotros tio... de veras que sí
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    Jimbo, en cuanto he leído el título del post me he tirado como un poseso a ver fechas.
    En cuanto regrese de La Palma, (sobre el 29 de Julio) si propones alguna otra...... allí que me apunto.
    Tengo un grato recuerdo de las mismas, pues el recorrido es una gozada, y los huevos.... deliciosos.
    Muchas gracias.
    Disfrutad de la ruta.

  8. #8
    Será un placer volver a contar contigo a bordo querifo juvanjor..se q aprecias aquellos parajes y las rutitas hueveras

  9. #9
    Moter@ Avatar de Kinga
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    Pozuelo (Madrid)
    Mensajes
    131
    Hola Jimbo, a Yabel ya a mi también nos gustaría apuntarnos , el unico problema es la moto de Yabel , que obliga a ir mas despacio, pero se me acaba de ocurrir que nosotras podemos salir antes y ya quedar en navalperal de pinares, que te parece?

  10. #10
    Me parece correcto Kinga, son puertos con curvas cerradas y rapidas las q tienen todas las rutas hueveras, no te lo tomes a mal, pero exigen algo de destreza, habilidad y experiencia y algo más de motor en la maquina, para que no se resienta el entretenimiento del grupo y para que no surja el apuro hacia los demas en quien no lleva de manera natural el ritmo del grupo por limitaciones de motor o kms...

    ademas aprovecho para recordar, esto va para aquellos que no conozco y de vez en cuando se apuntan a rutas d pocos componentes, pensando q las mastodonticas d los domingos se les hacen grandes aun; que las rutas entresemana al ser de muchos menos componentes que un domingo; son más vivas, agiles y rapidas, no quisiera que ningún recien llegado al mundo de la moto como en años anteriores me ha ocurrido, se apuntara al sitio incorrecto..

    Y volviendo ahora a vosotras compi, Ya soy viejo para no ser sincero y os aprecio bastante a las dos para probar a dejar de serlo..
    Pero eso si; es un honor volver a veros y disfrutar de vuestra simpatia por lo que de buena gana acepto tu propuesta de encuentro en navalperal de pinares..besitos a las dos.
    Última edición por jimbo; 19/07/2014 a las 19:33

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •