Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 185
  1. #131
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    no podré llevar la moto a la ITV hasta que yo vuelva a tener el carro para ir a trabajar.
    Sabes que la ITV caduca el día en cuestión, no el mes... ¿no?

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #132
    Cerramos listado para comida, en total 72 personas para comer y 62 motocicletas (viene algunos no apuntados en este listado del KMZ)
    ruego que si por cualquier razón alguno de los apuntados causa baja me lo haga saber antes del viernes a las 13 horas para rectificar listado.

    Nos vemos este sábado a las 10,30 H.
    Gracias por vuestro interés.
    Última edición por Doc; 26/09/2014 a las 12:36
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  3. #133
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Sabes que la ITV caduca el día en cuestión, no el mes... ¿no?
    Si, pero me la juego jeje.. de todas formas el lunes o martes la dejo a "inspeccionar"
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #134
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Nos vemos este sábado a las 10,30 H.
    Gracias por vuestro interés.
    Gracias a ti por organizarlo!!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #135
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Cerramos listado para comida, en total 70 personas para comer y 61 motocicletas (viene algunos no apuntados en este listado del KMZ)
    ruego que si por cualquier razón alguno de los apuntados causa baja me lo haga saber antes del viernes a las 13 horas para rectificar listado.

    Nos vemos este sábado a las 10,30 H.
    Gracias por vuestro interés.
    Rafa te mandé un privado...

  6. #136
    He visto el cambio de milagro. Entonces nos vemos el sábado 27 a las 10:30 en El Berna.

  7. #137
    AFRIKAANER, si puedes te agradecería me llevaras la metopa que tenemos pendiente desde hace unos meses. GRACIAS.

  8. #138
    Doc, mi sábado está pendiente de unas movidas de curro, pero si finalmente no salen (por San Tevás de Juerga, que no salgan...) y puedo estar en el Berna y disfrutar del plan -salvo la comida, que ni me he apuntao ni podría- habría algún problema para entrar?

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  9. #139
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Si, pero me la juego jeje.. de todas formas el lunes o martes la dejo a "inspeccionar"
    Hay muchas que están abiertas los Domingos,si te pillan la multa es gorda
    Independiente siempre aislado nunca

  10. #140
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Si vais sin ITV tener cuidado al pasar por zonas con lectores de matriculas tipo barrio de las letras o lectores de semáforos. Se miran datos en la base de datos de itv y seguro y sale la receta automática

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •