Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 185
  1. #141
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    6
    Entradas de blog
    1
    Ilde también se queda a comer (gracias)

  2. #142
    Buenas a todos,

    Despues de tanto tiempo en Oriente Medio, por fin me apunto a una rutita interesante.

    Yo también me apunto, pero solo a la ruta, además traemos coche de apoyo.

  3. #143
    Bueno amigos, se acerca el momento. hay nuevos ingresos y alguna baja, pero ya no rectifico el listado. "Etoy agotado"
    recordar 10,30 en el Berna. Yo llegaré justito pues primero me voy por Moncloa a la búsqueda de despistados.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #144
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Por problemas de ultima hora siento no poder estar. Me caguen to . Pasadlo bien y colgad alguna foto.......para la envidia cochina.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #145
    Imposible ir por lo menos a comer seguro que no y a lo de la visita si puedo me acercaría yo solo
    Independiente siempre aislado nunca

  6. #146
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Doc, de nuevo muchas gracias por todo, nos vemos mañana en el templo a las 10.30
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #147
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Doc se que es muy tarde pero hasta hace un rato no he podido saber sí mañana tenía libre, si puede ser me gustaría acudir a la visita, a comer ya se que esta cerrado el cupo de todas formas tampoco podía. Te mandó un privado
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  8. #148
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Lone Rider Ver mensaje
    Yo también me apunto, pero solo a la ruta, además traemos coche de apoyo.
    Ruta??... estooo..... del Berna a Cuatrovientos?? con coche de apoyo?????.... qué mal andamos de lo de cada uno, no???

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #149
    Otro q desgraciadamente cae de la lista por problemas de salud de lula y tener q hacer unos apaños añadidos..mira q lo siento, me hacia mucha ilusión.
    Pd darkness quedate con mi cubierto y come alli.

  10. #150
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Otro q desgraciadamente cae de la lista por problemas de salud de lula y tener q hacer unos apaños añadidos..mira q lo siento, me hacia mucha ilusión.
    Pd darkness quedate con mi cubierto y come alli.

    Gracias por el ofrecimiento, pero no puedo quedarme a comer, que otro recoja el testigo
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •